A ver, por favor.
Las nuevas en la lancha. CUANDO LLUEVE,

SACAD EL TOLDO!!!! Teneis unos pelos de locas ...... ANDA QUE.....
Y DEJAD DE CANTARRRRRR !!!!!:034: que no veas como se está encapotando el cielo.
PRINCESAS!!!!! CÓMO ESTÁIS?

?
Qué pregunta más estúpida. Estareis fatal de los nervios, pensando y contando cuanto sube o baja la bolsa. Mucho ánimo. Es cierto que a veces lleva un ritmo constante. Es cierto que a veces sube sin venir a cuento. Pero también es cierto que a veces, y sólo a veces, da un quiebro para ti, porque tú eres la elegida ese día y RING RING

Y os tenéis que tirar de la lancha, así, sin manguitos. El flotador del patito está desinflado, oh no! se me va a mojar el pelo!, Mierda, no sé bucear!!!
Y empieza una alegría mezclada con diarrea contenida de los nervios por...
DÓNDE ME MANDARÁN?
SERÁ VACANTE? ( Porque no sólo dan vacantes en septiembre eh?)
SERÁ APOYO O AULA ESPECÍFICA?
SERÁ PARA MUCHO TIEMPO?
HABRÁ BUENA GENTE EN EL COLE?
Y con la ilusión de la llamada no has anotado el nombre del cole, ni sabes qué delegación te ha llamado, porque cuando la señora te lo estaba contando tú le hacías señas insistentes a tu madre (que te daba besos y abrazos de abuela para mostrarte su alegría y darte su enhorabuena). Total, que con tanto aspaviento no te has enterado de nada.
ESO NOS HA PASADO A CASI TODAS.
En cualquier caso, consideraros las afortunadas de la temporada autum/winter 2011. Otras, estamos en casa.
Y sobre todo, DISFRUTAD. Este año no hay oposición, así que DISFRUTAD LA EXPERIENCIA.
Para cualquier duda o consulta me teneis en
nube.algodon@gmail.comUn besito princesas