Pata Negra
|
 |
« Respuesta #460 : 27/Sep/2011~15:56 » |
|
Ay, sereneade con todo lo que hemos pasado por aquí juntas, y ya ha llegado tu momento... ¡ENHORABUENA! Y ¡¡MUCHIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!
Yo hoy tengo noticias regulares desde el insti, lo mismo mi baja termina antes de lo que parece... ya os cuento esta tarde...
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Ago/2007~13:34
|
 |
« Respuesta #461 : 28/Sep/2011~09:55 » |
|
sereneade ponte el salvavidas que vas ya 
|
|
|
|
QUIEN BIEN ME QUIERE, ME QUIERE LIBRE
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #462 : 28/Sep/2011~10:57 » |
|
Estoy acojoná... Tengo hasta fatiguita... 
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #463 : 28/Sep/2011~11:59 » |
|
Estoy acojoná... Tengo hasta fatiguita...  Tranquila. Ponte a fieltrear un ratito, que relaja mucho  . Te he mandado una solicitud de amistad al Facebook.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #464 : 28/Sep/2011~12:03 » |
|
Oki! Sabes quien soy, ¿no? ¿Estas en el lado oscuro? De verdad, nunca imaginé que esto iba a ponerme tan atacadísima...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #465 : 28/Sep/2011~13:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #466 : 28/Sep/2011~13:26 » |
|
Yo casi he perdido hoy la esperanza... Si en la de las 2 no se ha movido, confirmaré mi teoría de que van a esperar al viernes para no pagar los días que quedan de mes... 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #467 : 28/Sep/2011~13:48 » |
|
esperremos que baje a las 2 porque sino vaya diita
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #468 : 28/Sep/2011~19:11 » |
|
Bueno, hoy no ha sido el día que yo esperaba que fuera... Sólo dos posiciones en Sevilla... desde luego! En fin, yo creo que ya será el viernes el día. De momento me he propuesto para mañana vivir más relajada el día, separarme del PC e ir a la pelu a cortarme los flequillos, jejeje
En fin, a ver si mañana es el día y si no.... pues que se esperen al lunes, que tengo entradas para el circo del sol el domingo y como me manden a Almería, me lo pierdo, jejeje
Bueno, chicas... ¡¡¡hasta luego!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #469 : 28/Sep/2011~19:15 » |
|
Estoy acojoná... Tengo hasta fatiguita...  Tranquila. Ponte a fieltrear un ratito, que relaja mucho  . Te he mandado una solicitud de amistad al Facebook. A todo esto, Alseide... No me ha llegado tu solicitud del FB... A lo mejor me la has mandado a uno que tengo abandonado :-P Te he estado buscando, pero con tu nombre hay miles de chicas. El mío es Beita Romanjo, búscame que es más fácil. ¡Un beso!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #470 : 28/Sep/2011~19:44 » |
|
Estoy acojoná... Tengo hasta fatiguita...  Tranquila. Ponte a fieltrear un ratito, que relaja mucho  . Te he mandado una solicitud de amistad al Facebook. A todo esto, Alseide... No me ha llegado tu solicitud del FB... A lo mejor me la has mandado a uno que tengo abandonado :-P Te he estado buscando, pero con tu nombre hay miles de chicas. El mío es Beita Romanjo, búscame que es más fácil. ¡Un beso! No te encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #471 : 28/Sep/2011~20:06 » |
|
Te he encontrado a través del grupo contra el 302, pero no me deja agregarte. Búscame a través de ahí para ver si tú puedes agregarme.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #472 : 28/Sep/2011~20:10 » |
|
Te he encontrado a través del grupo contra el 302, pero no me deja agregarte. Búscame a través de ahí para ver si tú puedes agregarme.
Ya te la he mandado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #473 : 29/Sep/2011~10:03 » |
|
¡Buenos días, lancheritas! Espero que hoy amanezcan los de la Jungla más generosos que ayer y ofrezcan muuuuchas cositas que nos hagan caer poquito a poco. ¡Pa' rriba, que hoy seguro es bueno!  (Además, hace solecito... que ayer amaneció de un nublao, jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #474 : 29/Sep/2011~10:35 » |
|
Compi, ¿te has enterado de que van a subir el 0'5 a algunos? ¿nos adelantarán muchos?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #475 : 29/Sep/2011~11:01 » |
|
ahora van a subir el 0.5 a añgunos? estos es un cachondeo. Hoy se tiene que dar mejor que ayer
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #476 : 29/Sep/2011~11:04 » |
|
¡Hola, guapa!
Pues si, lo he leído por algún sitio... Si te digo la verdad, no tengo ni idea de en qué medida nos afectará; pero lo que es cierto es que los de la Jungla la están cagando a más no poder.
De todos modos, no sé cuántos serán los afectados en PT, pero nuestra bolsa es pequeña 8nada comparado con EP o EI... que ahí si creo que se notará más "el meneo"... De todos modos, también creo que a los que estamos arribita, a punto de caer, no nos va a afectar demasiado... pero sin embargo a los que están por la mitad (los 7 y pico) a lo mejor se puden ver más afectados...
Pero ya te digo, no tengo ni idea... son todo suposiciones, porque sin saber el número de personas a las que le van a subir el 0,5 y sus notas, pocos cálculos fiables podemos hacer.
¿En que posición estás ya en la general? Yo estoy la 14 (2 en Almería y Málaga... y hasta la 11 en Sevilla)
¡¡Un beso, compi!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #477 : 29/Sep/2011~11:14 » |
|
¡Hola, guapa!
Pues si, lo he leído por algún sitio... Si te digo la verdad, no tengo ni idea de en qué medida nos afectará; pero lo que es cierto es que los de la Jungla la están cagando a más no poder.
De todos modos, no sé cuántos serán los afectados en PT, pero nuestra bolsa es pequeña 8nada comparado con EP o EI... que ahí si creo que se notará más "el meneo"... De todos modos, también creo que a los que estamos arribita, a punto de caer, no nos va a afectar demasiado... pero sin embargo a los que están por la mitad (los 7 y pico) a lo mejor se puden ver más afectados...
Pero ya te digo, no tengo ni idea... son todo suposiciones, porque sin saber el número de personas a las que le van a subir el 0,5 y sus notas, pocos cálculos fiables podemos hacer.
¿En que posición estás ya en la general? Yo estoy la 14 (2 en Almería y Málaga... y hasta la 11 en Sevilla)
¡¡Un beso, compi!!
A mí me han dicho en un sindicato que no se sabe cuánto podrían tardar y que ahora están llamando a los blindados entonces no hay muchas personas trabajando sin ser blindadas, pero eso tampoco es del todo cierto, conozco a bastantes que ya están trabajando y no eran blindados.... Estoy la 33, pero por provincias la 14,16,16,16,17... ¿cómo lo ves? pufff..... por ahora sólo ha bajado 1... esperemos que no nos afecte a muchos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #478 : 29/Sep/2011~11:26 » |
|
Bueno... eso de que no han entrado no blindados, dependerá de la bolsa, porque en PT han entrado ya 110...
Y lo de las posiciones estás bastante bien... ¡¡¡lo que tienen que hacer esa gente es animarse!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #479 : 29/Sep/2011~11:41 » |
|
Yo estoy super decepcionada... 
|
|