Hola!!! acabo de llegar del acto público de hoy de Sevilla. ¿Qué nos han ofrecido? sólo había dos vacantes y 15 sustituciones (17 en total). He tenido la gran suerte (me ha tocado la lotería) de poder ser la primera en elegir, así que he podido coger una vacante y cerquita de casa. ¿Qué vacantes? una en Sevilla "CEEE Aben Basso" y otra en un cole en Espartinas. ¿Las sustituciones? la verdad es que no eran en pueblos lejos, no os puedo especificar ni duración ni lugar, eso sí, todo lo que han ofrecido ha sido en colegios, aún no han salido los institutos, os están esperando a los siguientes.
Así que nada, mucha suerte a los demás.
¡Vaya!, ¡¡mira que haber estado juntas esta mañana y no caer en preguntarnos si somos del foro!! jajaja, bueno, yo era la quinta en elegir, así que no he tenido vuestra graaaaaaaaaaaaaan suerte, de hecho he salido con una sensación de desilusión bien grande, porque tenía esperanza en que hubiera algo mejor, pero vamos.... Yo era la chica morena del pelo rizado corto, con una camiseta de floras y la voz hecha polvo (de las fiestas del pueblo, jejeje) ¡Enhorabuena, pedazo de vacante! y en el Abben Basso, con lo que me gustan a mi los chavales de PCI, que yo estuve trabajando en ASPACE tres años y son mi pasión... joooooooo, pero bueno, me alegro por ti, y por la suerte que has tenido. De todas formas, bien poquito que te queda... jejeje

En cuanto a mí, me he quedado con una baja muy corta, en teoría hasta el jueves que viene, pero en El Palmar de Troya que depende jurídicamente de Utrera, donde yo vivo, por lo que me pilla al ladito de casa, es en un IES. ¿Por qué he escogido esa?, pues por dos razones:
1. Si en realidad se acaba el jueves (que me extraña que llamen para tan poco tiempo y me suena más a algo así como una baja que se va renovando) volveré pronto a la bolsa, por lo que aún puedo pillar algo bueno.
2. Si se alarga, que puede ser que sí, pues he triunfado como los Chichos, porque estoy cerquita de casa. Existe esta posibilidad, porque cuando he entregado los papeles ponía literalmente: PARTO PREVISTA HASTA 23 de diciembre, está mal escrito, pero así venía, y la mujer de Delegación me ha dicho que no sabe qué decirme, que probablemente era que estaba de baja por enfermedad y se uniera con maternidad, que estaba prevista para ese día, pero que según esas palabras no podía decirme seguro, porque no quedaba claro, que mañana me explicarían en el instituto.
Total, que creo que he hecho bien, y si no, lo hecho, hecho está. Había otras más larguitas, pero un poco más lejos de Utrera, y de todas formas, no quería coger nada que se terminara en diciembre, porque a partir de ahí ya llaman menos. En fin, mis cartas están jugadas, a ver como termina la partida

, mañana os cuento

En cuanto al resto de las bajas, os pongo las que han quedado y hasta cuando (de todas formas, no os fiéis de las fechas, porque son orientativas):
- Sevilla, CP Abben Basso, 24/9/2011
- La Luisiana, CP Antonio Machado, 19/10/2011
- Tocina, CP Juan de Mesa 1/12/2011
- Sevilla, CP Manuel Canela 29/9/2011
- Arahal, CP Manuel Sánchez Alonso 13/12/2011
- Alcolea del Río, CP Miguel de Cervantes 30/9/2011
- Dos Hermanas CAEP Orippo 28/10/2011
- El Viso del Alcor, CP Rey Juan Carlos I, 27/9/2011
- La Puebla de Cazalla, CP San José 14/10/2011
- Almensilla, CP Ntra Sra de la Antigua 1/11/2011
- Lebrija, IES Virgen del Castillo 10/10/2011
¡Ea!, pues esa es toda la información de hoy, jejeje ¿y mis niñas?, ¿cómo ha ido este lunes de llamamientos? sereneade, elyta, MoniMR, Tirantitos, suki....