Expert@-Veteran@
Registro:11/Jun/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #320 : 14/Sep/2011~14:23 » |
|
ay cristinitaaaa que miedo que yendo tu me keda menos a mi ufff avisa con lo k sea y cuanta to los sitios kt digan pliss yo toy la 8 k miedooo albanta vamos a la par uff
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #321 : 14/Sep/2011~14:25 » |
|
ay cristinitaaaa que miedo que yendo tu me keda menos a mi ufff avisa con lo k sea y cuanta to los sitios kt digan pliss yo toy la 8 k miedooo albanta vamos a la par uff
jejeje, bueno, yo hoy me he quedado la 6, pero vamos que a estas alturas número arriba, número abajo, no es nada...  Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff, qué miedooooooooooooo, tengo una mezcla de ganas y a la vez de pánico, indescriptible!!! leñes, ni que fuéramos nuevas en esto!!! jajaaja 
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@
Registro:20/Oct/2008~00:28
|
 |
« Respuesta #322 : 14/Sep/2011~14:26 » |
|
Málaga también están llamando!! He cogido Antequera... Han ofrecido en Humilladero, el Rincón de la victoria y Velez Málaga....aunque todo bajas cortas!!! .a ver si teneis suerte y cogeis algo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #323 : 14/Sep/2011~14:28 » |
|
jejeje, bueno, yo hoy me he quedado la 6, pero vamos que a estas alturas número arriba, número abajo, no es nada...  Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff, qué miedooooooooooooo, tengo una mezcla de ganas y a la vez de pánico, indescriptible!!! leñes, ni que fuéramos nuevas en esto!!! jajaaja  ya eso me dice mi madre que no ntinde mis nervios k ya llevamos tiempo en esto xo y k uff yo kiero y no kiero no se que hacer cnd llegue al ies o al cole no se que hacer nada mas llegar uff crees que podamos caer oy?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #324 : 14/Sep/2011~14:58 » |
|
Albanta, he salido hace un momento de delegación....me han dado Algámitas (vacante)....pero lo he pillado por los pelos, tenia a 9 personas por delante mia y algunas han preferido coger sustitucion antes de coger la vacante alli....bueno,yo me he asegurado mi año aunque sea lejos....las sustituciones eran para un mes y todas las demas hasta noviembre... Si no te importa guapa, cd te llamen dime para donde,si no te importa,vale???no se a que esperan a sacar vacantes de sevilla capital....todo lo de hoy era de pueblos de hacer puñeta.... Un besitos para todas las que estais a puntito de caer!!!!Suerteeeeeeeeeeeee!!!!!
Ve echando bastante ropa de abrigo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #325 : 14/Sep/2011~15:42 » |
|
Hola compis!!! Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de mi posición.... Se que aún estoy en un puesto lejos pero... más o menos sabeís si trabajaré este año o el que viene?  Mi posición en la bolsa general es: 491 En Almería: 271 Cádiz: 357 Córdoba: 336 Granada: 318 Huelva: 333 Jaén: 286 Málaga: 351 Sevilla: 400 Mi nota es un 8,0030... y mirad q puestos.... Bueno porfi, me podeis contestar??? Am y otra cosilla, hasta cuándo suelen hacer estos llamamientos? octubre?? y cuando se mueve más la bolsa? Muchas gracias y suerte a todossssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #326 : 14/Sep/2011~16:11 » |
|
jejeje, bueno, yo hoy me he quedado la 6, pero vamos que a estas alturas número arriba, número abajo, no es nada...  Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff, qué miedooooooooooooo, tengo una mezcla de ganas y a la vez de pánico, indescriptible!!! leñes, ni que fuéramos nuevas en esto!!! jajaaja  Albanta, ya te han llamado? Cuenta!!!!
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #327 : 14/Sep/2011~16:19 » |
|
Por fiiiiiiiiiiiii!!! Alguien sabe algo? puede contestarme alguien al comentario de antes???  Enhorabuena a tod@s los que ya han llamado y estan por llamar!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
 |
« Respuesta #328 : 14/Sep/2011~16:46 » |
|
Hola compis!!! Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de mi posición.... Se que aún estoy en un puesto lejos pero... más o menos sabeís si trabajaré este año o el que viene?  Mi posición en la bolsa general es: 491 En Almería: 271 Cádiz: 357 Córdoba: 336 Granada: 318 Huelva: 333 Jaén: 286 Málaga: 351 Sevilla: 400 Mi nota es un 8,0030... y mirad q puestos.... Bueno porfi, me podeis contestar??? Am y otra cosilla, hasta cuándo suelen hacer estos llamamientos? octubre?? y cuando se mueve más la bolsa? Muchas gracias y suerte a todossssssssssssssssssssssss Te subo el post compi, yo no puedo contestarte porque no tengo mucha idea de cómo correrá la bolsa... si me entero de algo, te aviso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #329 : 14/Sep/2011~16:58 » |
|
jejeje, bueno, yo hoy me he quedado la 6, pero vamos que a estas alturas número arriba, número abajo, no es nada...  Uuuuuuuuuuuuuuuuffffff, qué miedooooooooooooo, tengo una mezcla de ganas y a la vez de pánico, indescriptible!!! leñes, ni que fuéramos nuevas en esto!!! jajaaja  Albanta, ya te han llamado? Cuenta!!!! Que va nena, ahora estoy la 5, y es que creo que ha vuelto a llamar Sevilla, ¿pero uno nada más? Fuuuuuuuuuuuufffff, estoy absolutamente ¡¡ATACAÍTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajaja, es que temo pillar una sustitución de poco tiempo... afuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #330 : 14/Sep/2011~17:02 » |
|
Hola compis!!! Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de mi posición.... Se que aún estoy en un puesto lejos pero... más o menos sabeís si trabajaré este año o el que viene?  Mi posición en la bolsa general es: 491 En Almería: 271 Cádiz: 357 Córdoba: 336 Granada: 318 Huelva: 333 Jaén: 286 Málaga: 351 Sevilla: 400 Mi nota es un 8,0030... y mirad q puestos.... Bueno porfi, me podeis contestar??? Am y otra cosilla, hasta cuándo suelen hacer estos llamamientos? octubre?? y cuando se mueve más la bolsa? Muchas gracias y suerte a todossssssssssssssssssssssss Moni, es que este año es súuuuuuuuuuuper difícil decirte, porque están siendo unos llamamientos muy raros... Hombre, son buenos datos, según una amiga en septiembre del año pasado entraron 397 personas, pero es que este año va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y con muchas bajas que en un mes van a volver a la bolsa y van a engrosarla... Lo siento, pero no sabría decirte, normalmente, hasta octubre suelen llamar al mismo ritmo, bueno, cuando hay ritmo, este año...  ¡¡De todas, formas, muchísima suerte, y con el ánimo arriba siempreeee!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #331 : 14/Sep/2011~17:07 » |
|
Mirad, una duda que me ha surgido: estoy siguiendo la lista que han puesto en otro ost de las provincias que ha pedido cada persona, y he llegado a 2 que dice que no se encuentran en la bolsa, que ya están fuera, pero por su posición les correspondería seguir todavía en la bolsa, porque tienen pordelante gente que han pedido las 8 provincias. ¿A qué puede deberse esto? ¿Hay algún motivo por el que te saquen de la bolsa, además de que te hayan llamado? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #332 : 14/Sep/2011~17:12 » |
|
Hola compis!!! Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de mi posición.... Se que aún estoy en un puesto lejos pero... más o menos sabeís si trabajaré este año o el que viene?  Mi posición en la bolsa general es: 491 En Almería: 271 Cádiz: 357 Córdoba: 336 Granada: 318 Huelva: 333 Jaén: 286 Málaga: 351 Sevilla: 400 Mi nota es un 8,0030... y mirad q puestos.... Bueno porfi, me podeis contestar??? Am y otra cosilla, hasta cuándo suelen hacer estos llamamientos? octubre?? y cuando se mueve más la bolsa? Muchas gracias y suerte a todossssssssssssssssssssssss Moni, es que este año es súuuuuuuuuuuper difícil decirte, porque están siendo unos llamamientos muy raros... Hombre, son buenos datos, según una amiga en septiembre del año pasado entraron 397 personas, pero es que este año va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y con muchas bajas que en un mes van a volver a la bolsa y van a engrosarla... Lo siento, pero no sabría decirte, normalmente, hasta octubre suelen llamar al mismo ritmo, bueno, cuando hay ritmo, este año...  ¡¡De todas, formas, muchísima suerte, y con el ánimo arriba siempreeee!! Hola Albanta!!!! Muchas gracias por tu información y por tu ánimooooooo!!!! Es cierto q veo el ritmo muy lento...y con lo de las bajas... llevas razón no había caido... pues bueno sólo quedará esperar. Muchas gracias por todo!!! Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #333 : 14/Sep/2011~17:41 » |
|
hay albanta no me digas uqe has vuelto a bajar!! entonces hasta que hora van a aseguir llamandooo? albanta no se si has visto en otro post que en sevilla dicen k ha triunfado pt las leido?? asi k animosss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #334 : 14/Sep/2011~18:56 » |
|
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que esto se mueveeeeee.. Y no agobiarse por las vacantessss, que ahora es el plazo de los puestos especificos y muuchos los cogen la gente con plaza, que tienen su destino, osea que si dicen que si al puesto especifico, ese hueco se queda libree y se lo dan a interinossss. Vamossss que nos vamosssssssssssss  Muacksssssssssssss
|
|
|
|
En esta vida, más tarde o ms temprano, uno recoge lo que siembra...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #335 : 14/Sep/2011~19:04 » |
|
Sí chicas, dicen que PT ha triunfado porque hoy han dado 7 vacantes... pero yo pienso en la cuarenta y pico que salieron el año pasado de los Puestos Específicos y me pongo mala, Susi, porque al fin y al cabo esto es un sorteo, y lo mismo pillas, que no... Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no sé, ahora mismo estoy un poco de bajona, así que no escuchadme...  Por cierto, me he quedado la 5 en Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/May/2010~14:45
|
 |
« Respuesta #336 : 14/Sep/2011~20:08 » |
|
Yo estoy la 1, qué tarde de tensión!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2008~22:35
|
 |
« Respuesta #337 : 14/Sep/2011~20:26 » |
|
Albanta, hoy han dado siete vacantes, pero vaya tela donde las han dado, no podían estar más lejos.
Por lo menos han sido vacantes. Y ahora tocará el turno de los institutos y tendrán que dar un montón de vacantes, asi que suerte y mucho animo a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Jul/2007~11:45
En Sevilla, PT.
|
 |
« Respuesta #338 : 14/Sep/2011~20:34 » |
|
Sí chicas, dicen que PT ha triunfado porque hoy han dado 7 vacantes... pero yo pienso en la cuarenta y pico que salieron el año pasado de los Puestos Específicos y me pongo mala, Susi, porque al fin y al cabo esto es un sorteo, y lo mismo pillas, que no... Ofuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no sé, ahora mismo estoy un poco de bajona, así que no escuchadme...  Por cierto, me he quedado la 5 en Sevilla. El año pasado me llamaron el primer día, y nos ofertaron 8-10 vacantes y cerca de 40 sustituciones, y resulta que en los días siguientes dieron muchísimas vacantes, así que últimamente Sevilla funciona así, da las vacantes tan repartidas que aún estando bien situada en la bolsa puedes coger sustitución y alguien mucho más baja que tú coger vacante. Muy injusto la verdad, no podrían dar todas las vacantes juntas?? Mucha suerte y seguid saltando de la lancha 
|
|
|
|
Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día y de alguna manera los encontrarás.
|
|
|
Expert@
Registro:19/Jul/2010~00:06
|
 |
« Respuesta #339 : 14/Sep/2011~23:48 » |
|
Mirad, una duda que me ha surgido: estoy siguiendo la lista que han puesto en otro ost de las provincias que ha pedido cada persona, y he llegado a 2 que dice que no se encuentran en la bolsa, que ya están fuera, pero por su posición les correspondería seguir todavía en la bolsa, porque tienen pordelante gente que han pedido las 8 provincias. ¿A qué puede deberse esto? ¿Hay algún motivo por el que te saquen de la bolsa, además de que te hayan llamado? Muchas gracias!
Uno de esos 2 casos no se xq no aparece, pero el otro se que era una chica que simplemente no salía, pese a haber pedido todas, la muchacha en otros post no se si en USTEA o aki lo comento que estaba asustada y que iba a hablar con delegacion al día siguiente de la apertura de bolsas pero ya nunca mas se supo!
|
|
|
|
|
|
|
|