Expert@-Veteran@
Registro:06/Sep/2006~19:29
|
 |
« Respuesta #40 : 08/Sep/2011~09:59 » |
|
Hola a todas, las listas ya se pueden mirar, pero no están por provincias ni nada... ¿que ritmo llevaron en el curso 09-10?? me dijeron que ayer ya llamaron.... bueno espero tengais mucha suerte, yo no se si estoy en la lancha o en un flotador jajajaa porque llevaré menos velocidad, en fin lo dicho mucha suerte  ahh albanta, precioso tu mensaje..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #41 : 08/Sep/2011~10:02 » |
|
Hola a todas, las listas ya se pueden mirar, pero no están por provincias ni nada... ¿que ritmo llevaron en el curso 09-10?? me dijeron que ayer ya llamaron.... bueno espero tengais mucha suerte, yo no se si estoy en la lancha o en un flotador jajajaa porque llevaré menos velocidad, en fin lo dicho mucha suerte  ahh albanta, precioso tu mensaje.. Gracias bonita! si con vosotras es tan fácil decir cosas buenas!!!  Por cierto, yo no puedo verlas, si las tienes abiertas aún, ¿me puedes mirar? tengo 2 años, 2 meses y 19 días, me llamo Elisa 
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #42 : 08/Sep/2011~10:11 » |
|
Pues cuando he leido tu mensaje he ido a mirar y ni se abre la de consulta, por lo menos a mi... anoche estuve hasta las 2 hasta qque lo pude ver ........ pero sigo intentandolo, lo mirare por el tiempo y si tengo suerte te digo algo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #43 : 08/Sep/2011~10:13 » |
|
Yo sigo sin poder verlas por especialidades...pero dicen que no han cambiado mucho con las provisionales, sobre todo en la blindada que no hay mucho que discutir. A ver, en la lista de colores de 2009 (me parece) yo vi que esos puestos entraban en septiembre. Supongo que entraremos en los primeros días. Pero claro, siempre tenemos esa inseguridad...y como no nos dejan ver los llamamientos que están realizando..yo por si acaso no me muevo de casa, y controlo todo el día la cobertura del móvil. A las 9 de la tarde puedo salir a la calle...qué lujo..jeje.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #44 : 08/Sep/2011~10:15 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #45 : 08/Sep/2011~10:19 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué. Y encima ya ni encuentro el documento de las provisionales....ayyy...creo que me cabreé y lo eliminé.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #46 : 08/Sep/2011~10:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #47 : 08/Sep/2011~10:42 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué. Niña, yo elaboré (a mono y con tooooooooda la paciencia del mundo) unas listas en julio, pero con el tiempo de servicio del año pasado al comenzar el curso. En mis listas yo estaba la 176 y en la verdadera, la de la Junta, la 172, con lo cual no estaba muy equivocada... ¿quieres que te mire en las mías? Lo que pasa que el tiempo de servicio ya ha cambiado porque al ser del curso anterior de septiembre, habría gente con vacante que estuviera por detrás de ti y te adelantaran o viceversa, ¡Ah!, y por supuesto la gente con vacante está dentro... vamos, que es aproximado, pero si quieres, dime tus apellidos  o te la mando al correo 
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 08/Sep/2011~10:44 » |
|
Pues cuando he leido tu mensaje he ido a mirar y ni se abre la de consulta, por lo menos a mi... anoche estuve hasta las 2 hasta qque lo pude ver ........ pero sigo intentandolo, lo mirare por el tiempo y si tengo suerte te digo algo
Ok, Anto, no te preocupes mujer  muchas gracias por intentarlo  Lo hemos vuelto a petar!!! jajaja!! gracias!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #49 : 08/Sep/2011~11:01 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  No me ha podido adelantar nadie, porque yo tuve el año pasado una vacante desde el 1 de septiembre, si acaso he adelantado yo. Te mando un email con mis apellidos y mi nombre, vale? Que te tengo en el msn. Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué. Niña, yo elaboré (a mono y con tooooooooda la paciencia del mundo) unas listas en julio, pero con el tiempo de servicio del año pasado al comenzar el curso. En mis listas yo estaba la 176 y en la verdadera, la de la Junta, la 172, con lo cual no estaba muy equivocada... ¿quieres que te mire en las mías? Lo que pasa que el tiempo de servicio ya ha cambiado porque al ser del curso anterior de septiembre, habría gente con vacante que estuviera por detrás de ti y te adelantaran o viceversa, ¡Ah!, y por supuesto la gente con vacante está dentro... vamos, que es aproximado, pero si quieres, dime tus apellidos  o te la mando al correo 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #50 : 08/Sep/2011~11:04 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  No me ha podido adelantar nadie, porque yo tuve el año pasado una vacante desde el 1 de septiembre, si acaso he adelantado yo. Te mando un email con mis apellidos y mi nombre, vale? Que te tengo en el msn. Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué. Niña, yo elaboré (a mono y con tooooooooda la paciencia del mundo) unas listas en julio, pero con el tiempo de servicio del año pasado al comenzar el curso. En mis listas yo estaba la 176 y en la verdadera, la de la Junta, la 172, con lo cual no estaba muy equivocada... ¿quieres que te mire en las mías? Lo que pasa que el tiempo de servicio ya ha cambiado porque al ser del curso anterior de septiembre, habría gente con vacante que estuviera por detrás de ti y te adelantaran o viceversa, ¡Ah!, y por supuesto la gente con vacante está dentro... vamos, que es aproximado, pero si quieres, dime tus apellidos  o te la mando al correo  Ok, mándame un correo y te las envio!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #51 : 08/Sep/2011~11:09 » |
|
Ea, ya la tienes yustime 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #52 : 08/Sep/2011~11:09 » |
|
Yo aún no estoy segura... ¡no he podido verlas!. Pero creo que en julio estaba la 172, con lo cual algunos habré bajado, pero no como para a llegar a 100, ojalá... lo escribía como referencia... jejeje. Yustime está más alta que yo, cerquita del cien. Y Cristinita y yo vamos seguidas, yo tengo 2-2-19, y ella 2-2-15, así que estamos las dos ahí ahí  Por cierto, si alguna puede abrir la lista, por favor que me diga mi puesto  , esto de ir a ciegas es horribleeeeee!!! ¿Tu estarás a puntito de caramelo no? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  Ya te he enviado mis datos. Gracias!! No me ha podido adelantar nadie, porque yo tuve el año pasado una vacante desde el 1 de septiembre, si acaso he adelantado yo. Te mando un email con mis apellidos y mi nombre, vale? Que te tengo en el msn. Albanta, yo me conté en las de julio y me parece que estaba la 180...puede que contara mal...no??? Porque si dices que tú estabas la 172. Tal vez me equivoqué. Niña, yo elaboré (a mono y con tooooooooda la paciencia del mundo) unas listas en julio, pero con el tiempo de servicio del año pasado al comenzar el curso. En mis listas yo estaba la 176 y en la verdadera, la de la Junta, la 172, con lo cual no estaba muy equivocada... ¿quieres que te mire en las mías? Lo que pasa que el tiempo de servicio ya ha cambiado porque al ser del curso anterior de septiembre, habría gente con vacante que estuviera por detrás de ti y te adelantaran o viceversa, ¡Ah!, y por supuesto la gente con vacante está dentro... vamos, que es aproximado, pero si quieres, dime tus apellidos  o te la mando al correo  Ok, mándame un correo y te las envio!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #53 : 08/Sep/2011~11:12 » |
|
Gracias!! Lo suyo sería que pusiesen ya la bolsa por provincias para ver cómo estamos después de las de julio, porque yo sé que poca gente delante de nosotras cogió en Almería, pero alguna había...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 08/Sep/2011~11:16 » |
|
¡De nada!
Eso es, a ver si se animan con la mare que los pario a tos!!!!, a ver si la chavala del subforo de interinos de PT a la que han llamado de Jaen nos dice en qué puesto estaba...
Yo ya te dije ayer, creo que unas 10 ó 20 nos habremos quitado de en medio, espero... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #55 : 08/Sep/2011~11:23 » |
|
¡De nada!
Eso es, a ver si se animan con la mare que los pario a tos!!!!, a ver si la chavala del subforo de interinos de PT a la que han llamado de Jaen nos dice en qué puesto estaba...
Yo ya te dije ayer, creo que unas 10 ó 20 nos habremos quitado de en medio, espero... jejejeje
Ya pueden correr más, porque sino mañana me voy a delegación a dar el tostón, que en mi casa ya no me aguantan...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #56 : 08/Sep/2011~11:25 » |
|
jajajajaja, pues imagínate yo, que estoy sola toda la mañana... aaaaaaaaaaaaaaarrrrrggggg Eso sí, creo que ya no hay nada en mi casa que lavar, porque para relajarme me paso el día poniendo lavadoras!!!!! jajajajajaja!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #57 : 08/Sep/2011~11:27 » |
|
jajajajaja, pues imagínate yo, que estoy sola toda la mañana... aaaaaaaaaaaaaaarrrrrggggg Eso sí, creo que ya no hay nada en mi casa que lavar, porque para relajarme me paso el día poniendo lavadoras!!!!! jajajajajaja!!!!!
Yo estoy buscando algo para pasarle la aspiradora....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #58 : 08/Sep/2011~11:29 » |
|
jajajajaja, las más limpias del foro!!!! Pues mira, se me ocurre que se la puedes pasar al escritorio de más de un informático de la Junta, que seguuuuuro que está lleno de polvo del poco uso... jajajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #59 : 08/Sep/2011~11:34 » |
|
jajajajaja, las más limpias del foro!!!! Pues mira, se me ocurre que se la puedes pasar al escritorio de más de un informático de la Junta, que seguuuuuro que está lleno de polvo del poco uso... jajajajaja!!!
Nadie nos quiere decir en qué puesto estaban...ayyy se nos va a ir la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|