Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡NO ME CUENTAN EL Tº DE SERVICIOOOO!!!!  (Leído 636 veces)
sate

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Oct/2008~18:36

« : 07/Sep/2011~11:26 »

Pues eso que me en las nuevas listas de la bolsa no me reconocen el tiempo de servicio, q hago?? nadie me atiende al telefono!!!
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #1 : 07/Sep/2011~12:26 »

Hola! no reclamaste? a mi tampoco me lo contaron, reclamé y para mi sorpresa me lo han contado. Mira que han tenido tiempo para hacer las cosas! pero nada, siempre siempre lo hacen mal!

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
sate

Nuev@

Registro:24/Oct/2008~18:36

« Respuesta #2 : 07/Sep/2011~14:45 »

me han descontao 0.04 puntos del baremo, en julio estaba todo bien y ahora me encuentro con esto menos, q hago?? no se si es del tº de servicio o de los cursos?Huh?
LuisaJB

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~14:22

« Respuesta #3 : 08/Sep/2011~14:43 »

Te recomiendo que vayas a tu delegación más cercana personalmente, que te lo miren y te digan que es lo que te han descontado. Yo mandaría un recurso de reposición, pero en la ley no viene, así que te recomiendo que en delegación hables con alguien que sepa del tema, te expliquen que hacer y te informen.

Suerte compañera

LUI//En cuestiones de cultura y de saber: sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ