VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre rechazos y sustituciones  (Leído 1948 veces)
Robert

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Sep/2009~16:40

« : 09/Sep/2011~10:34 »

Tengo un par de dudas y os agradecería que pudieraís aclararmelas, sere breve:

Me llaman el lunes de interino para Madrid, la noticia no es mala pero la verdad es que tras sacar una buena nota en la oposición de cyl por música y teniendo en cuenta como andan las cosas por la comunidad de la señora Aguirre, nada me apetece mas que venirme para acá a trabajar. A parte de esto, la tierra también tira, para que nos vamos a engañar. Ahora bien me planteo:

- Si me ofrecen una sustitución corta y no me interesa porque tengo trabajo en Madrid, si lo rechazo ¿no me vuelven a llamar durante todo el curso o hasta la siguiente oposición? Lo digo teniendo en cuenta que trabajo para otra comunidad.

- Si me llaman, vamos a suponer, para hacer una maternidad,¿ hasta que punto es probable (y hacer esta pregunta siempre es arriesgado) que me vuelvan a llamar para alguna otra sustitución a lo largo del curso? ¿o lo normal es que las listas en Cyl corran poco y te hagas una sustitución por curso? Esto también teniendo en cuenta que he pedido todas las provincias y todo tipo de puestos.

Agradeceré sin duda vuestras opiniones compañer@s, muchas gracías por vuestras respuestas.
lunita_inf

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Sep/2006~19:24

« Respuesta #1 : 09/Sep/2011~10:45 »

Hola!
Creo, que por trabajar no te quitan de la lista, lo puedes alegar, pero creo que tienes que volver a notificar cuando estes disponible para que cuenten contigo otra vez.
Lo de volver a sustituir, depende de cuando termines, si esta cerca del tercer trimestre, pues estaría regular, pero si es en el segundo trimestre si tendrías posibilidades, pero claro esto es relativo.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad