Yo me lo guiso y yo me lo como sola. Por si a alguien le interesa el tema:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3D20110117+faq+habilitaci%C3%B3n1%C2%AA.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1271868817274&ssbinary=true
Pero, tengo una duda: Cuándo estás en una lista de interinos, en mi caso inglés, también estás en la general de Primaria, ¿verdad?
Y si tienes la diplomatura de Primaria, ¿también estás habilitada para Primaria? Lo comento porque uno de los requisitos que necesitamos los de inglés es tener la habilitación por una de las especialidades que se pueden presentar a la habilitación o formar parte de la lista de interinos de ellas.
Si alguien sabe más sobre el tema, me gustaría tener más información. Gracias.
Saludos.
Hace tiempo que tengo la misma duda que tú y por más que le doy vueltas a la pregunta 6 de las FAQs siempre interpreto lo mismo, que tienes que cumplir las dos cosas:
estar en la lista de primaria (por ejemplo)
y tener la titulación ( o estar habilitado por otro medio)
Copio la pregunta y su respuesta y resalto los requisitos :
Estoy en la lista de interinos de la especialidad de Inglés. ¿Puedo
presentarme al procedimiento de habilitación lingüística cuando se
convoque?
Con independencia de que figure o no en la lista de interinos de la especialidad de
Inglés, sólo podrá presentarse al procedimiento de habilitación lingüística si figura en
las listas de interinos de alguna de las especialidades que se establecen en la
convocatoria y cumple los requisitos para impartirla. Quien supere dicho
procedimiento quedará habilitado para impartir en inglés todas las especialidades de
las establecidas en la convocatoria en cuyas listas figure como interino.Al estar en la lista de inglés estamos también en la general pero me temo que eso no vale, hay que estar también en la de primaria. O al menos eso creo.
A ver si alguien más informado nos puede ayudar.