VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Resolver mi duda por favor  (Leído 1553 veces)
abanico

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2010~15:39

« : 06/Sep/2011~16:33 »

Hola. Soy una maestra de Infantil y estoy embarazada. Este año me han dao un cole muy pequeño donde yo soy la única maestra de ed. Infantil. El director me ha nombrado coordinadora de dicho ciclo por lo expuesto. Mi pregunta y duda es que cuando yo me dé de baja por el embarazo, ¿sigo cobrando la coordinación y al final de curso me darán el certificado de haberlo sido o si me doy de baja dejo de serlo y ni cobraré ni me darán el certificado?. Además los distintos proyectos en los que está apuntado el cole ¿yo podré recibir los certificados al final de curso aunque me haya dado de baja por mi embarazo?

Saludos. Gracias.
lemonita

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Jun/2007~11:27

« Respuesta #1 : 06/Sep/2011~16:43 »

Sigues cobrando y te darán tu certificado correspondiente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad