VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Unidades Dcas. de Carlos Bernal  (Leído 1971 veces)
upssito

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:04/Feb/2009~19:26

« : 06/Sep/2011~15:59 »

Hola, estoy buscando un material para impartir el módulo de formación básica, de Carlos Bernal, un profesor de Los barrios. ¿Alguien lo tiene o sabe cómo puedo conseguirlo?
¿Qué material utilizáis en FIB?
Estoy bastante perdido.  Un saludo y gracias de antemano.
saranghe

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~13:16

« Respuesta #1 : 14/Sep/2011~16:22 »

Hola yo lo acabo de descubrir hoy, después de haberlo conocido desde el año pasado, ya que estoy en el centro de San Roque y justo iba a abrir un post para compartirlo cuando he visto el tuyo!

Aquí te lo dejo:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://educapermanente.wordpress.com/2011/05/11/unidades-didacticas-de-formacion-basica/#comment-5

Espero que te vaya bien en la cárcel y que pronto compartas tu experiencia, es un mundo que siempre me ha llamado la atención, un saludo!

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad