Avanzad@
Registro:03/Feb/2009~14:41
|
|
« Respuesta #40 : 16/Sep/2011~22:39 » |
|
Marta31, te han llamado ya? Cómo están las listas en Las Palmas? Por Tenerife han dado bastantes vacantes a jornada parcial. Un saludo y mucha mucha suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #41 : 16/Sep/2011~22:46 » |
|
Habéis visto que en los nombramientos de Las Palmas hay una chica, la 2602, que la han nombrado para Tenerife en la especialidad de Educación Física? Además he metido su DNI y he visto que tiene pedida todas las islas cuando nada más que se puede pedir una provincia según me han dicho en la consejería y en los sindicatos, algo raro está pasando, el lunes llamaré a algún sindicato para saber que ocurre. Por qué esa chica está en las dos provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Dic/2010~22:04
|
|
« Respuesta #42 : 17/Sep/2011~18:20 » |
|
Este año los nombramientos están siendo un poco raros, ves que nombran a personas que ya estaban nombradas,y otra cosa ves personas que tienen ámbito cerrado a unas islas y te ves nombramientos en las islas que ni siquiera las tienen puestas.....esto es muy extraño. Yo nunca pensé que las listas irían tan mal, incluso peor que el año pasado,al no haber oposiciones y un montón de jubilaciones pensé que las listas irían bastante mejor pero cual ha sido mi sorpresa que van fatal, si en Canarias fuesen como por Andalucía ya estaríamos la mayoría trabajando,en tierras Andaluzas de infantil ya van por los opositores de este año y por alli estamos gente con 4 años de tiempo de servicio sin trabajar y sin esperanzas ¿Cómo puede ser que unas comunidades vayan tan bien y otra tan mal?.........
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Jul/2009~17:33
|
|
« Respuesta #43 : 19/Sep/2011~11:54 » |
|
Habéis visto que en los nombramientos de Las Palmas hay una chica, la 2602, que la han nombrado para Tenerife en la especialidad de Educación Física? Además he metido su DNI y he visto que tiene pedida todas las islas cuando nada más que se puede pedir una provincia según me han dicho en la consejería y en los sindicatos, algo raro está pasando, el lunes llamaré a algún sindicato para saber que ocurre. Por qué esa chica está en las dos provincias?
Yo también me he dado cuenta y me he quedado perplejo cuando vi que tenía el ámbito para todas las islas, situación que no se puede para primaria. A ver que pasa, si alguien se entera de algo que lo cuente
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2007~22:49
|
|
« Respuesta #44 : 19/Sep/2011~12:04 » |
|
Quecus: Hola, aún no me han nombrado, pero supongo que no pasará de esta semana ya que empiezo a tener buenos números (no los sé exactamente porque para variar no se han actualizado con los nombramientos del viernes, pero supongo que me quedarán 3 o 4 delante). En cuanto a las "cosas raras" que hace nuestra querida consejería pues ya han comenzado, conozco a una chica que está en las listas por detrás mia y que lo han llamado por teléfono para preguntarle si quería ocupar la plaza del año pasado , es decir, a tomar por culo el orden de lista. Sabe Dios la cantidad de casos que nos estarán metiendo delante y que desgraciadamente no nos vamos a enterar al no aparecer en los nombramientos. ¿Se puede saber que mierda hacen los sindicatos que no están controlando estos casos? Todos los años igual, que verguenza
|
|
|
|
Está en tu mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #45 : 19/Sep/2011~18:36 » |
|
Ya han actualizado las listas
|
|
|
|
Está en tu mano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 19/Sep/2011~21:57 » |
|
Hola Marta! Cuántos te quedan? A mi en TE 43,en LP 20, GO 19 y HI 17,cómo lo ves? Has visto la chica q nombraron el viernes en los nombramientos de Las Palmas para Tenerife? Está la 2602 en vuestra lista,algo raro,no? Es de EF. Mucha suerte a tod@s. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 21/Sep/2011~12:30 » |
|
Hola Quercus: ya me quedan poquitos, los mejores números los tengo el 2 en Ef y el 5 en Primaria. Ya he visto lo de esa chica, es una verguenza que se hagan chanchullos de esa manera delante de todos, como si nada. Yo el año pasado estaba afiliada a un sindicato, pero me borré, por eso lo ideal sería que si alguien de este foro esta afiliado diera parte de las irregularidades a su sindicato para que se investigara, sobre todo si es Insucan, que son los que dan más caña en ese sentido. En cuanto a tus números yo no lo veo mal (sobre todo la de Tenerife porque supongo que saldrán más nombramientos que para las islas menores), pero tampoco sé a que ritmo bajan las listas en esa provincia, lo ideal sería que se lo consultaras a alguien que tenga las mismas islas de trabajo que tú para hacerte una idea con mayor exactitud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 23/Sep/2011~16:38 » |
|
Ya están los nombramientos y han actualizado las listas Espero que hayáis bajado más que yo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #49 : 23/Sep/2011~23:27 » |
|
Este año las listas van demasiado lentas pero parece que un poquito mejor que el año pasado, esperemos que cubran sustituciones y no pase como el año pasado que estçabamos esperando los días de los nombramientos y después nos sorprendían con nombramientos de 3,4----9 personas no más, así que a ver si este año los nombramientos son de más gente,esperemos, saludos a todos los que estamos esperando el sms
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 27/Sep/2011~13:39 » |
|
Hola! Qué tal Marta31 y demás forero? Hoy los nombramientos en Tenerife han sido muy pobres,de EF no han nombrado a nadie,vaya como está la cosa! Espero que en la provincia de Las Palmas vayan mejor los nombramientos. Suerte a tod@s. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #51 : 28/Sep/2011~17:42 » |
|
Cada vez que hay nombramientos se me cae el mundo encima, y sobre todo cuándo amigos míos que están en otras comunidades las listas van que vuelan, por ejemplo Murcia que siendo mucho más pequeña que Canarias los nombramientos son grandísimos ayer nombraron a 126 que si los comparamos con los que hicieron en Canarias es de risa, yo no entiendo la política de los dirigentes de las islas, parecía que con nuevo consejero la cosa iría mejor,pero viendo lo que hay es igual que el año pasado,decir que en Murcia a gente que nombraron el año pasado por primera vez en el mes de marzo ya están trabajando y con vacante y en las islas afortunadas(eso de afortunadas habría que verlo) haya gente con 5 años de servicio sin que este año tenga posibilidad de trabajar, así son los políticos que elegimos los Canarios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 04/Oct/2011~12:01 » |
|
Manda narices!! día de nombramientos y aún están las listas sin actualizar En fin, mucha suerte hoy para todos/as
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2007~13:15
|
|
« Respuesta #53 : 04/Oct/2011~14:39 » |
|
Tienes razón MANDA NARICES!!!!! y manda todo lo demás. Y encima el viernes tampoco las actualizaron, así que, aunque llamen de lo tuyo ni siquiera sabes los que pueden ir delante porque hayan vuelto a incorporarse a las listas!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 04/Oct/2011~18:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Oct/2008~15:53
Anamaster2017@hotmail.com
|
|
« Respuesta #55 : 04/Oct/2011~18:59 » |
|
enhorabuena, que alegría da recibir esos mensajes!!!!!!! ahora a disfrutar del cole, muchísima suerte
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #56 : 04/Oct/2011~19:33 » |
|
Enhorabuena Marta31!!! Espero que te vaya todo genial. Yo aquí seguiré esperando a que me llamen aunque me quedan aún bastantes; 39 en TF, 19 en LP, 16 en GO y 16 en HI, no se si me llamarán este curso de Canarias. Hoy no han nombrado a nadie de EF en la provincia de Tenerife, vaya tela!!!. En mi tierra me quedan 20, espero que después de navidad esté trabajando en algún sitio, jejej. Lo dicho, mucha suerte y a disfrutar de los enanos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jul/2007~13:15
|
|
« Respuesta #57 : 04/Oct/2011~22:00 » |
|
Felicidades y suerte Marta!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:57
|
|
« Respuesta #58 : 05/Oct/2011~18:15 » |
|
Muchísima suerte y a disfrutar de tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Jul/2009~07:57
|
|
« Respuesta #59 : 05/Oct/2011~18:16 » |
|
Felicidades y suerte Marta!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|