Avanzad@
Registro:24/Ago/2009~13:32
|
|
« : 06/Sep/2011~12:28 » |
|
En varios foros, los "compis" están asegurando que están haciendo contratos, incluso vacantes, hasta diciembre por las oposiciones. ¿A qué cabeza le cabe cambiar a un niño de profesor en diciembre? Otra razón, y de peso, para que los padres se unan a las reivindicaciones de los profesores y maestros... ¿Alguien tiene más información al respecto o es sólo un mal rumor? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2009~11:58
|
|
« Respuesta #1 : 06/Sep/2011~12:55 » |
|
yo no, pero la verdad que esto no tiene ni pies ni cabeza, a dónde vamos a llegar??!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 06/Sep/2011~13:03 » |
|
Acabo de llamar a una compañera del año pasado que fue llamada en julio y en su contrato pone hasta el 30 de agosto de 2012 porque tiene vacante... A lo peor es para las sustituciones... Más inestabilidad para el interino. Yo que estaba alegre porque me habían citado...total es estar siempre con algún tipo de tensión con esta Consejería de Educación. Saludos y que no nos desanime esta gente de la Consejería, aunque lo intentan con temas como estos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:24/Jun/2011~20:03
|
|
« Respuesta #3 : 06/Sep/2011~13:22 » |
|
A mí me gustaría aprobar las oposiciones y a malas tener vuestros mismos problemas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #4 : 06/Sep/2011~13:43 » |
|
Pero aprobar una oposición no te asegura tener plaza y entonces serías interina, con lo que tendrías que sufrir esta inestabilidad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #5 : 06/Sep/2011~14:25 » |
|
Es otro bulo. No hagáis caso. Hasta ahora, los maestros que se están incorporando al centro (interinos) están con vacante a 31 de agosto. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 06/Sep/2011~14:33 » |
|
Gracias, Ligia. Me voy quedando más tranquila al tener más confirmaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 06/Sep/2011~14:55 » |
|
La inestabilidad se quita sacando la plaza. Y aún así lo sigues estando hasta que te dan la definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Sep/2011~19:53 » |
|
La verdad es que si lo piensas bien este rumor no tiene mucho sentido. He encontrado la resolución del 3 de mayo, por la que se regula la adjudicación de vacantes, y en ella se dice que se prorroga la lista de interinos para el curso 2011/2012, por lo que si tu sustitución se termina, acabarán dando otra cuando exista. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DResolucion_9_05.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalEducacionRRHH&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1272021643910&ssbinary=true Además, en nuestros nombramientos, a no ser que sean vacantes, la fecha de finalización suele ser el 30 de junio. Saludos y ánimos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Mar/2011~15:19
|
|
« Respuesta #9 : 06/Sep/2011~21:06 » |
|
A mí me gustaría aprobar las oposiciones y a malas tener vuestros mismos problemas...
Aprobar las oposiciones no te asegura nada, te lo digo por experiencia, por 2 veces las he aprobado sin plaza, la segunda vez me quedé a muy poco, pero ahí me tienes sin currar ni nada, así que casi más me valdría no haberlas aprobado, por lo menos no te llevas la alegría del aprobado y luego el disgusto de mirar y mirar todos los días y que nunca te llaman, viendo en otras especialidades qeu llaman a gente con ceros y que se acaban todas las listas......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:08/Oct/2008~15:16
|
|
« Respuesta #10 : 07/Sep/2011~10:24 » |
|
A mi me han citado para vacante para mañana. en la sur, por infantil. Han citado a 45 personas, y he contado las vacantes de la sur y hay más de 60. Mi suposicion es la siguiente: las vacantes de mañana son para todo el curso. el resto de vacantes, que son muchas entre todas las dat, serán cubiertas por interinos el lunes o el martes, en régimen de sustitucion. esas sí tienen toda la pinta de que acabarán en el momento en que se les adjudiquen a los 70 supermegaafortunados que saquen plaza. tiene lógica, no?
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #11 : 07/Sep/2011~12:42 » |
|
A mi me han citado para vacante para mañana. en la sur, por infantil. Han citado a 45 personas, y he contado las vacantes de la sur y hay más de 60. Mi suposicion es la siguiente: las vacantes de mañana son para todo el curso. el resto de vacantes, que son muchas entre todas las dat, serán cubiertas por interinos el lunes o el martes, en régimen de sustitucion. esas sí tienen toda la pinta de que acabarán en el momento en que se les adjudiquen a los 70 supermegaafortunados que saquen plaza. tiene lógica, no?
Me alegro que tengas vacante, ahora a prepararse para las opos, aunque al ritmo que va, no sé cuando saldrán de momento las listas definitivas...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 07/Sep/2011~12:43 » |
|
Me alegro que tengas vacante, ahora a prepararse para las opos, aunque al ritmo que va, no sé cuando saldrán de momento las listas definitivas... Gracias messala!!!!!! En cuanto apañe piso donde instalarme seguiré estudiando!!! y suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 07/Sep/2011~12:48 » |
|
y a todos, lo digo por mí
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2011~12:49 » |
|
y a todos, lo digo por mí
¿Eres un chico? ¿Cuanto tiempo llevamos hablando... ? pues crei k eras una chica!!! jajaaj lo siento!!!
|
|
|
|
¡Por fin lo conseguí!!!
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2011~15:12 » |
|
Lógica tiene, pero me parece que esta Consejería en los últimos años carece de toda lógica. Felicidades, Telexx. Ya nos contarás lo que eliges (o te dejan elegir) y la duración de tu contrato de primera mano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #16 : 07/Sep/2011~21:04 » |
|
Enhorabuena telexx. HOy han llegado a mi centro los tres compis que faltaban. Estaban asignados informáticamente. Espero que tengas buen cole. Efectivamente, ya nos tememos que, como el curso pasado, las próximas citaciones empiecen a ser sustituciones, vamos vacantes disfrazadas de sustituciones. Suerte. Cuéntamos en cuanto puedas.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #17 : 07/Sep/2011~21:49 » |
|
NO quiero crear un RUMOR porque no tengo la información... pero una posibilidad es que para sustitución te contraten hasta las visperas de las navidades y despues te hagan un nuevo contrato para enero..... y así no pagar "el periodo no lectivo" NO ESTOY DICIENDO QUE OCURRA esto... creo recordar que alguna vez se ha llegado a hacer en algun otro lugar de espeña.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #18 : 08/Sep/2011~04:49 » |
|
No es que quiera parafrasear a Bertolt Brecht pero... dijeron que iban a dejar de pagar los veranos a los interinos, y los dejaron de pagar, dijeron que las vacantes serían hasta el 30 de junio y ... fueron hasta el 30 de junio, dijeron que iban a cargarse la educación publica y ... ¿alguien lo duda? ¿cual será el próximo paso?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Ago/2011~10:28
|
|
« Respuesta #19 : 08/Sep/2011~07:01 » |
|
Que se la están cargando. Tienes toda la razón. Este sistema de oposiciones es un absoluto disparate, no sé por donde vamos a salir. No quiero desanimar a nadie, pero es que cada noticia que sale es a peor. Debería de cambiar el sistema de oposición, o sea no haber porque para esto. Por ejemplo en Suiza no hay, y los maestros tienen dos años de prácticas, yo prefiero eso que esto. COn lo fácil que hubiera sido seguir lo que decía la ministra "no hay plazas suficientes para ofertar" y tuvo que venir "la lista" a decir lo contrario, ja! Y, ¿ que me decís de la famosa carta a los profesores? Ella no la ha escrito, bien, habrá sido la gente que tiene al lado, pero aunque sea así, me parece muy fuerte que aparezcan faltas de ortografía en una carta firmada por alguien que forma parte de a los que se les ha ocurrido hacernos un examen de cultura general, por favor, que se lo hagan ellos el examen, a lo mejor hasta necesitan una Adaptación curricular.
|
|
|
|
|
|
|
|