Avanzad@
Registro:29/May/2011~15:32
|
|
« : 05/Sep/2011~19:01 » |
|
Este año me han dado definitiva a casi dos horas de mi casa, aparte de tener que buscarme un piso de alquiler y tener que estar separada de mi marido , añoro mucho mi cole de provisional. En el nuevo cole las cosas son muy distintas el equipo directivo tiene bastante asumida su función y nos controlan todo lo que hacemos. Han dado los cursos a dedo, el colegio es una pena de antiguo etc etc. Intentaré tomarmelo con filosofia, pués solo estamos al comienzo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Mar/2011~11:47
|
|
« Respuesta #1 : 05/Sep/2011~19:11 » |
|
pues ya somos dos!!!!!!!! yo estoy algo mas cerca que tu, puedo ir y venir todos los dias..........pero mi antiguo cole estaba mucho mejor, este parece un cuartel, lleno de normas, q si firma por aqui, q si firma por alla................
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #2 : 05/Sep/2011~19:58 » |
|
Ya somos tres. Echo mucho de menos a mis compañeros, el colegio es muy antiguo y llevo super estresada desde el primer día con tanto papeleo. El equipo directivo también es muy distinto.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2009~16:05
|
|
« Respuesta #3 : 06/Sep/2011~07:53 » |
|
ayyyyy, menos mal que no soy la unica, estoy echa polvo, tengo la sensacion de que voy a ser incapaz de hacer mi trabajo, me siento perdida y para colmo mi compi es a tipica persona q,ue lo sabe todo: "porque yo......, es que yo......", ¿alguien me da un consejito o algo de ánimo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #4 : 06/Sep/2011~15:00 » |
|
Lo que yo no entiendo es que se puedan dar clases en aulas de los años 20.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 06/Sep/2011~15:16 » |
|
Yo también echo de menos cualquiera de mis antiguos centros, cualquiera y eso que estoy a menos de 10 min de casa andando.
|
|
|
|
Cada mañana despierto con vuestro amor y una sonrisa Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Oct/2008~17:46
|
|
« Respuesta #6 : 06/Sep/2011~16:15 » |
|
A veces se mete la pata con el concurso de traslados... Yo concursé el curso pasado estando con plaza definitiva en el mejor de los colegios que para más inri era el mío donde estudié de niña, me tentó irme a una ciudad y lo pagué caro... Me pasó lo que estais contando y tuve que darme de baja todo el curso por ansiedad... Ahora me han dado una comisión de servicios en mi mismo cole para este curso, sustituyo a otra persona, ya no es mi plaza ni en mi especialidad, el futuro es toda una incertidumbre... En fin... ¡mucho ánimo a todos!! De todo se aprende... Desde luego estar bien con los compañeros y con los niños no tiene precio por encima de los kilómetros y de muchas cosas que a la larga no te compensan...
|
|
|
|
"Te han robado el corazon los muchachos de la escuela, ellos pasan, tu te quedas. Algo de ti llevaran...No digas nunca quien eres, dejalo adivinar, todos te diran maestro si lo eres de verdad."
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jun/2009~18:42
|
|
« Respuesta #7 : 06/Sep/2011~17:26 » |
|
En fin, habrá que tener paciencia, esto sólo acaba de empezar, cambiar siempre cuesta... en mi caso no puedo decir que echo de menos mi cole porque yo no me he ido, pero si que echo mucho de menos a todos los compis que se han ido.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2010~10:03
|
|
« Respuesta #8 : 28/Sep/2011~17:14 » |
|
Holaaa me uno al club, echo mucho de menos a mi cole, a mi compi y mis niñossssss.... qué pena¡¡¡ estoy lejos pero tengo tren para poder ir y venir, pero estoy en una zona marginal y los niños y padres...... uuuuffff, cuidadooooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
|
« Respuesta #9 : 30/Sep/2011~17:05 » |
|
yo no es que añore a mi cole antiguo, sino cada vez que cambio, algo peor sucede. no sé si ha sido casualidad o nó pero de interino y ahora de provisional sumo un total de ocho colegio, y en cada centro que me estreno, lo considero mucho peor que el anterior. espero en el futuro encontrar algún centro como los primeros en los que trabajé y poder pasar allí mucho tiempo (eso sí no muy lejos de casa y de definitivo), para sueñosssss la lotería..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 06/Oct/2011~19:56 » |
|
ufff, me uno al club, con lo cerquita de casa que estaba el año pasado y ahora, puffff, y no es lo mismo,
Eso sí, cada año me han cambiando de sitio y ahora que voy a repetir, ya estoy deseando concursar.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
|