Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110905/cadiz/nuevo-curso-comenzara-millar-20110905.html
Leed el penúltimo párafo. Ahí lo pone bien clarito.
.
CINCO MIL INTERINOS A LA CALLE gracias al decreto 302.
A esto le llaman estabilidad laboral. Se comen por goleada a los "recortes del pp" en Madrid y Castilla La Mancha.
Bueno, yo no sé si serán 5000 interinos o más o menos (que dudo que la CEJA haya llamado a 5000 personas desde el 1 de Julio de 2010 hasta nuestros días, pero todo es posible, aunque además de maestros y profesores hay más funcionarios). Y van a la calle, sí, pero la diferencia con las otras comunidades que nombras es que se RENUEVAN, es decir, no prescinden de la figura del interino. Nos trata como a números, eso sí.
Desde luego al menos a mí me han pagado dos meses de vacaciones (lo que parece que en Madrid NO, y el mismo camino sigue Castilla La Mancha). Si yo trabajo el mismo número de días y de horas que un funcionario de carrera, ¿acaso no me merezco el disfrute del mismo número de días de vacaciones pagadas que ellos? (a eso le llamo yo ¡DISCRIMINACIÓN!). Y espérate, que viéndolos, no extrañe que a las funcionarias les paguen en un futuro próximo menos que a los funcionarios, como ocurre en las empresas privadas, a ellos que les gusta tanto privatizar.
Por supuesto NO al Decreto302 (¡PSOE lo haces mal!); NO al recorte en la enseñanza pública en Madrid, Castilla La ¡mancha, etc. (¡PP lo haces mal!).