Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DUDA  (Leído 907 veces)
NINAQUESADA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2011~21:01

« : 03/Sep/2011~15:20 »

Yo he conseguido una vacante en Murcia, pero mi duda es la siguiente: si me llaman de Andalucía que tengo que hacer para que no me quiten de la lista?

Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #1 : 03/Sep/2011~21:57 »

Si dices q no te sacan de la bolsa en Andalucía.
maria2111

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~00:14

« Respuesta #2 : 04/Sep/2011~00:40 »

Si lo que tienes en Murcia es una vacante para todo el año, y en Andalucía es de algunos meses, puedes preguntarles que si te pueden mantener en lista ya que lo que te ofrecen es menos que lo que tú ya tienes.
Yo también estoy en Murcia, y hace unos años me pasó que me llamaron de Murcia y tenía trabajo en carrefour durante todo el año y allí (en Murcia) me llamaron para unos meses, por tanto me informé en el sindicato y me dijeron que allí tenía la opción de presentar mi contrato y que como es para mas tiempo del que ellos me ofrecen no me quitaran de la lista y sería una renuncia justificada. Pregúntalo en Andalucía e infórmate en el sindicato
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #3 : 04/Sep/2011~12:14 »

En Andalucía no es así , te echan de la bolsa.

Si en Murcia tienes una sustitución larga o vacante, yo no lo dejaría. Eso es una opinión personal q debes sopesar tu, pero aquí las cosas están mu mal. Ojalá aquí te respetaran en la lista, pero no. Suerte con tu decisión
daniel

Nuev@

Registro:12/Sep/2006~17:15

« Respuesta #4 : 04/Sep/2011~13:33 »

Al día de hoy no estoy seguro, pero antes presentando el contrato te mantenían en bolsa, llama a sindicatos y aseguralo
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #5 : 04/Sep/2011~14:23 »

En Andalucia ni presentando contrato ni nada te dejan en lista. Si dices que No te echan de la bolsa sin mas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ