Avanzad@
Registro:24/Ago/2011~23:46
|
|
« : 03/Sep/2011~12:41 » |
|
No soy interina y tengo en la oposición un 8,333 tengo posibilidades de trabajar en estos dos años o me olvido? Ya sé que este año es diferente pero según como van pintando las cosas y por la experiencia que tengais de otros años, decidme algo porfavor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 03/Sep/2011~12:44 » |
|
Géminis puedes decir de qué especialidad eres para que la gente sepa mas o menos algo mas y en qué puesto estas en la bolsa provisional que salió en julio¿? Gracias!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #2 : 03/Sep/2011~12:56 » |
|
Sí que llevas razón, si no digo la especialidad la gente no me podrá decir nada. Bueno pues es de primaria pero por la especialidad de educación física y en la bolsa esa provisional estoy entre la 350 y 380 más o menos. Ahora tengo un poco la esperanza de que los interinos que hayan trabajado desde julio de 2010 en adelante los ordene por nota y me quité aunque sea unos cuantos. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #3 : 03/Sep/2011~14:23 » |
|
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo que nadie me contesta nuncaaaaaaaaaaaaaaaa. Sé que esto es impredecible pero al menos una mínima orientación desde la experiencia...,
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 03/Sep/2011~16:50 » |
|
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo que nadie me contesta nuncaaaaaaaaaaaaaaaa. Sé que esto es impredecible pero al menos una mínima orientación desde la experiencia..., Yo te aconsejo que esperes a ver las listas definitivas y saber realmente en que posición estas.
|
|
|
|
Cada día sueño lo mismo y algún día lo conseguiré.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 03/Sep/2011~17:43 » |
|
Géminis si estas sobre la 380 puede que te llamen para finales del segundo trimestre o el tercer trimestre de este curso 2011/ 2012.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #6 : 03/Sep/2011~18:07 » |
|
Porfiiiiiiiiiiiiiiiiii, decidme algo que nadie me contesta nuncaaaaaaaaaaaaaaaa. Sé que esto es impredecible pero al menos una mínima orientación desde la experiencia..., Tranquilizate y como bien dice NINAQUESADA espera que ya queda muy poquito para tener listas y movimientos que orienten como puede ir la cosa,Änimo y no te agobies criatura .Un saludo
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2011~18:44 » |
|
Sí que llevas razón, si no digo la especialidad la gente no me podrá decir nada. Bueno pues es de primaria pero por la especialidad de educación física y en la bolsa esa provisional estoy entre la 350 y 380 más o menos. Ahora tengo un poco la esperanza de que los interinos que hayan trabajado desde julio de 2010 en adelante los ordene por nota y me quité aunque sea unos cuantos. Gracias.
Te quitarás de encima a unos cuantos y trabajarás antes que ellos, pero para las próximas oposiciones te podrá pasar a tí lo mismo, que la experiencia que adquieras no te la valoren, y te ordenen por la nota que saques. PD: Soy no blindada y tengo una nota buena, por lo que en principio, este decreto me beneficia, porque "me quito de encima" a todos los compañeros que empezaron a trabajar antes que yo pero han sacado menos nota que yo. Pero no es justo.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2011~20:04 » |
|
Yo soy "blindado", y tampoco me parece justo... NO SÓLO por los compañeros, sino por los alumnos... y encima lo hacen para ENRIQUECERSE ELLOS, vía Academias, cursillos, publicaciones....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2011~20:18 » |
|
Yo soy "blindado", y tampoco me parece justo... NO SÓLO por los compañeros, sino por los alumnos... y encima lo hacen para ENRIQUECERSE ELLOS, vía Academias, cursillos, publicaciones....
Ni es justo, ni constitucional, ni de sentido común.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2011~21:35 » |
|
A mí me pasa igual que a Alseide. No soy blindada y gracias a mi buena nota me he quitado a los que han sacado menos nota que yo aunque hayan trabajado más tiempo. Eso hace que vaya a trabajar antes. Pero nada me dice que las siguientes opos repita nota o mejore. Puedo tener cualquier imprevisto que me mande al final de la bolsa o echarme de ella y quedarme en el paro 2 años hasta las próximas opos, donde tampoco se me asegura que las apruebe o saque buena nota. El 9 de hoy puede ser un 4 mañana. Y encima trabajando a cientos de kilómetros de casa, mandándote de un lado para otro, sin visos de tener una estabilidad, díme tú cómo te preparas las opos y cómo le vas a dar clase en condiciones a los niños. Bueno, y si tienes familia e hijos ya no te digo nada. Y los blindados saben también que la espada de Damocles también pende sobre sus cabezas, porque en cuanto a la administración le de la gana se saca otro Decreto y elimina sus privilegios de un plumazo. Recomiendo a todo aquel que quiera solidarizarse con los que luchan para que se derogue el Decreto 302 que se pase por el hilo CONTRA EL DECRETO 302: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=122914.0
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 04/Sep/2011~20:19 » |
|
Por supuesto que le doy la razón a todos vosotros, este año me puede beneficiar pero para las próximas me pueden reventar, pero al menos me sirve para poder entrar que llevo dos convocatorias quedandome de las primeras de mi tribunal, entre las diez primeras, y ni me dan plaza ni he trabajado ni un solo día.
En cuanto al que dice de preparar oposiciones dando clases a los niños. Entiendo que el interino está trabajando pero el que no es interino también tiene que trabajar y encima más horas para ganar un mísero sueldo. El interinos se saca su sueldo en condiciones por trabajar de nueve a dos más las horas que tiene que echar para preparar el material, actividades, etc. El que no es interino como yo, tiene que trabajar de nueve a seis, siete incluso días hasta las ocho de la tarde más las horas para preparar lo propio de cada trabajo y lo peor es que es para ganar un sueldo mísero, menos de mil euros. Prefiero mil veces antes, ser interina, estar a 300 kilómetros de casa y cobrar un buen sueldo o aunque sea mejor que el que tengo ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 04/Sep/2011~21:08 » |
|
Sólamente hacer una pequeña puntualización sin ningún ánimo de menospreciar ni infravalorar otros trabajos. Es sólo para daros a conocer un punto de vista distinto: Quien no ha trabajado de maestro, cuando empiece a trabajar se dará cuenta de que es un trabajo intenso, agotador y absorbente. Y si se es buen profesional y responsable, más absorbente todavía. Sobre todo en los inicios. Estar con niños cansa mucho, es la verdad. Sí es cierto que las horas lectivas son menores que un turno partido de ocho horas por ejemplo, pero os daréis cuenta de que no es símplemente llegar y dar clase. Cada día acaba uno agotado mentalmente. Antes de ser maestros muchos interinos hemos tenido trabajos de todo tipo. Y sí, es durísimo trabajar de lo que sea y estudiar las opos a la vez. Pero trabajar de maestro no quiere decir que se tenga todo el tiempo del mundo para estudiar. Y más todavía si se tiene familia e hijos. Precisamente mi año más duro de oposiciones (y ya llevo 4, trabajando de otras cosas) ha sido éste, cuando estaba trabajando de maestra, estudiando y llevando una familia. Por eso, por haberlo comprobado en mis carnes, lucho contra el Decreto. Antes no sabía lo que suponía y ahora sí. Ya comprobaréis lo que os digo cuando os llamen y tengáis que estudiar. Entiendo lo que decís porque yo también lo he pasado, pero quería enseñar otra visión. Os deseo mucha suerte, y que nos llamen prontito.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 08/Sep/2011~12:36 » |
|
Claro que dar clases es agotador y estar con niños. Pues ese es el problema que yo tengo que impartir clases de apoyo por el ayuntamiento y sé lo agotador que es estar doce horas diarias con niños más las horas tres o cuatro horas preparando material y encima de todo para cobrar una porquería. Prefiero estar de maestra interina y en lugar de trabajar doce horas trabajar ocho y cobrar un buen sueldo aunque tenga que seguir preparando el material. Así que ganaría por partida doble, menos horas y más sueldo. Y otra cosa digo, cuando todos nos matamos por coger un puesto de maestro a pesar de lo difícil que es por algo será, nadie se mataría en unas oposiciones para luego estar peor que ahora. Entiendo que tengas familia pero imagina que en lugar de ocho horas de clase tuvieras que dar doce y luego preparar el material y encima estudiar, no verías a tus hijos ni de lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|