Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 03/Sep/2011~12:23 » |
|
Asi de claro lo ha anunciado De la Chica si hicieran el recorte en educación que Arenas les ha dicho que hagan a partir de este curso escolar. El consejero de educación ha afirmado que no tienen pensado hacerlo en su gobierno pero que el PP está presionando para que lo hagan porque no pueden sostener el sistema público que tienen en Andalucia. En total un 12% de docentes se quedarian en la calle si se llegara a hacer tal recorte en personal de educación. Lo que afectaria principalmente a maestros interinos que quedarian sin trabajo la mayor parte de ellos. Solamente se cubririan las bajas mas importantes. Es una noticia publicada hoy en un periódico provincial.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #1 : 03/Sep/2011~12:31 » |
|
Paparruchas políticas. Qué hartica estoy de que jueguen con nosotros. Lo que nos queda de demagogia y manipulación hasta las elecciones, ojú.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/May/2006~10:20
|
|
« Respuesta #2 : 03/Sep/2011~12:37 » |
|
No creo que sean paparruchas politicas, pq ya lo han hecho en Madrid y en Castilla. Y cuando esten aqui haran lo mismo. Pero que viva el pp!!!, nuestros liberadores.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 03/Sep/2011~12:42 » |
|
Yo también creo que el PP andaluz tiene pensado hacerlo cuando llegue a coger Andalucia pero asi es esta gente. Critican a unos cuando ellos por otro lado ya estan dando ideas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 03/Sep/2011~12:44 » |
|
Veremos si llegamos a Febrero siquiera...
Pero vamos, que en Andalucía lo que tendrían es que PRIORIZAR GASTOS de plantilla, y dejarse de pagar pantallitas, ordenadores, cursos de NO-formación, proyectos derrochones varios, etc etc... y empezar bajando los sueldos a los DIRIGENTES y cargos institucionales de Educación que NO educan, y por supuesto, revisar la inspección, y que éste estuviera AL SERVICIO DE LAS PERSONAS, NO del Sistema burrocrático que nos imponen de la CEJA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@
Registro:03/Ago/2006~00:05
|
|
« Respuesta #5 : 03/Sep/2011~12:45 » |
|
¿Un 12% de docentes se quedarán en la calle? ¿Seguro? Más bien, se dejará de contratar interinos para suplir reducciones de horario imposibles y demás (docentes que odian la "asquerosa tiza" y se embarcan, con el beneplácito de la Junta, en proyectos inútiles, directivos con 5 horas de clase a la semana en centros diminutos, etc.).
Siempre habrá interinos, ya que a la Administración le interesa jugar con ellos (ahora te quito, ahora te pongo, ahora te mando a 600 kms de tu casa, etc.). Ahora que no hay un duro, será que el PP se lo ha llevado todo estando en la oposición, habrá recortes, como es natural, pero eso de alarmar hablando de "echar" no es más que propaganda, como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #6 : 03/Sep/2011~13:18 » |
|
Pero....¿cómo puede este pedazo de c***** hablar de los interinos si él (y el eterno Vice) han sacado un Decreto recientemente que los precariza y explota más aún, para no pagarles trienios? Pese a que oir hablar de recortes me chirrían los oídos, he de reconocer que la Cospedal va a pegar el corte donde DE VERDAD se está despilfarrando en nuestro cotarro. Es más, al examinar detenidamente las medidas, no afectan a lo que es el servicio público directo a padres y alumnado; yo preferiría que por cada franja horaria que me aumenten para atender a mi alumnado DIRECTAMENTE, me lo sustraigan a su vez del tiempo que tengo que dedicar a monsergas y capulladas (EXCLUSIVAS), que lo único que hacen es retrasarme y encorsetarme mediante las reuniones, programaciones, registros, y otras leches migadas. Además, que fomenten más los cursos a distancia: así nadie pierde su tiempo ni su dinero.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~12:12
|
|
« Respuesta #7 : 03/Sep/2011~15:49 » |
|
Pero vamos a ver, si el recorte en Andalucía ya lo están haciendo!!! Lo que pasa es que no lo anuncian como en las demás comunidades. Ya he hablado con varios compañeros/as de otros coles y de diferentes provincias y en sus coles este curso han recortado personal. Incluso en mi cole nos han eliminado 3 puestos de golpe, aun siendo cole rural con bastantes necesidades y sin dejarnos ni un apoyo, eso a pesar de ser el 3º año del plan de calidad.
La verdad es q
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2006~12:12
|
|
« Respuesta #8 : 03/Sep/2011~15:53 » |
|
La verdad es que te cansa oir una y otra vez los telediarios en los que se comenta esto de que "no os preocupéis que en Andalucía lo estamos haciendo muy bien, no como en otras comunidades, aquí no vamos a recortar en educación, es más, vamos a gastarnos una pasta en sacar un librito-guía para los papás, para que ayude en la educación de sus hijos...." jajajajajajajajajajajajajjajajajajaajj!!! Me río yo donde irá a para ese librito en cuanto se entregue, y mientras tanto en los coles haciendo malabares para cuadrar horarios
Si es que, me río por no llorar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #9 : 03/Sep/2011~16:15 » |
|
Pero oposicones, por cojo*****, habia que hacer .
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #10 : 03/Sep/2011~16:22 » |
|
Pero oposicones, por cojo*****, habia que hacer .
Supongo que el año que tú opositaste por primera vez también quisiste que hubiera (de hecho si no hubieses tenido la oportunidad de opositar no tendrías el trabajo que tienes). No van a tener siempre oportunidades los mismos, digo yo!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #11 : 03/Sep/2011~17:10 » |
|
Paparruchas políticas. Qué hartica estoy de que jueguen con nosotros. Lo que nos queda de demagogia y manipulación hasta las elecciones, ojú.
Si paparruchas, juegos, demagogia, manipulación es lo que les ocurre a los maestros y profesores en otras comunidades (que, por cierto, no gobierna la izquierda)...pues tu me dirás
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 03/Sep/2011~17:23 » |
|
Si paparruchas, juegos, demagogia, manipulación es lo que les ocurre a los maestros y profesores en otras comunidades (que, por cierto, no gobierna la izquierda)...pues tu me dirás Paparruchas, juegos, demagogia y manipulación es lo que les ocurre a los maestros y profesores de otras comunidades y a los que no son de otras comunidades. Que los interinos estamos aquí muy bien vaya. Fíjate en todos los que se han quedado en la calle por culpa del Decretazo. CONTRA EL DECRETO 302.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #13 : 03/Sep/2011~17:49 » |
|
RUCA, EL TRABAJO QUE TENGO, ES EL QUE TIENE 5 MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA, GRACIAS A UNA PERSONA QUE SE HA DEDICADO A LA MALA ADMINISTRACIÓN.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 03/Sep/2011~19:11 » |
|
Yo también estoy en el paro...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 03/Sep/2011~19:15 » |
|
Y yo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2011~19:36 » |
|
RUCA, EL TRABAJO QUE TENGO, ES EL QUE TIENE 5 MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA, GRACIAS A UNA PERSONA QUE SE HA DEDICADO A LA MALA ADMINISTRACIÓN.
Repito que ante todo tienes ese trabajo porque te dieron la oportunidad de poder intentar conseguirlo, ya que en su día se convocaron unas oposiciones que te hicieron poder acceder a él (sin oposiciones imposible a no ser que hagan un sorteo por navidad para meter a algunos nuevos). Por lo tanto, vuelvo a repetir, todos nos merecemos poder intentar trabajar.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2011~19:42 » |
|
Asi de claro lo ha anunciado De la Chica si hicieran el recorte en educación que Arenas les ha dicho que hagan a partir de este curso escolar. El consejero de educación ha afirmado que no tienen pensado hacerlo en su gobierno pero que el PP está presionando para que lo hagan porque no pueden sostener el sistema público que tienen en Andalucia. En total un 12% de docentes se quedarian en la calle si se llegara a hacer tal recorte en personal de educación. Lo que afectaria principalmente a maestros interinos que quedarian sin trabajo la mayor parte de ellos. Solamente se cubririan las bajas mas importantes. Es una noticia publicada hoy en un periódico provincial.
Cuando ya han hecho las cuentas, mal asunto, así que cuando pasen las elecciones, puffff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 03/Sep/2011~19:44 » |
|
Cuando pasen las elecciones autonómicas veremos que pasa aunque ya a mediados de curso poco se notaria un cambio en el gobierno andaluz. Cuando si se notaria sería en el curso 2012/ 2013.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 03/Sep/2011~19:55 » |
|
Has acertado de lleno Zeronter, lo very chung será el próximo curso... PARA TODOS, pues los que estén trabando tendrán que sufrir la falta de sustitutos y la reducción de plantillas de los Centros... Eso sí, al director le darán "premios" por NO gastar todo el cupo de sustituciones...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|