VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi primer sexenio  (Leído 2994 veces)
mayjo

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Dic/2010~21:06

« : 28/Ago/2011~11:30 »

Hola compis. Resulta que cuando pasas a ser funcionaria, tienes un plazo para solicitar los sexenios. Yo lo entregué todo en su momento, es decir, durante los 3 primeros meses como funcionaria, además en la nómina me aparece (1 sexenio). Mi pregunta es: ¿porqué no lo estoy cobrando? ¿tiene que ver con atrasos o algo así? Ya han pasado 8 meses y nada de nada. GRACIAS
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 28/Ago/2011~11:45 »

Hola compis. Resulta que cuando pasas a ser funcionaria, tienes un plazo para solicitar los sexenios. Yo lo entregué todo en su momento, es decir, durante los 3 primeros meses como funcionaria, además en la nómina me aparece (1 sexenio). Mi pregunta es: ¿porqué no lo estoy cobrando? ¿tiene que ver con atrasos o algo así? Ya han pasado 8 meses y nada de nada. GRACIAS
¿No te aparece un ingreso llamado Comp Específico (Doce) Compo. Periódico de unos 60 euros?
mayjo

Avanzad@
*
Registro:02/Dic/2010~21:06

« Respuesta #2 : 28/Ago/2011~11:49 »

¿No te aparece un ingreso llamado Comp Específico (Doce) Compo. Periódico de unos 60 euros?

SI, pero se supone que debían ser 72,01  y me aparece 68.41. Además ese complemento ¿no se refiere al simple echo de tener una tutoría? claro que este año yo he estado de apoyo y entonces si lo entiendo
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #3 : 28/Ago/2011~11:57 »

SI, pero se supone que debían ser 72,01  y me aparece 68.41. Además ese complemento ¿no se refiere al simple echo de tener una tutoría? claro que este año yo he estado de apoyo y entonces si lo entiendo
Los sexenios bajaron y es 68.41 en los profesores de secundaria... el complemento de tutoria es aparte. Es otro complento. El sexenios es el numero 59 el de tutoria es el 53.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/granada/profesorado/Retribuciones/_RETRIBUCIONES_ENSE%C3%91ANZA_PUBLICA_ANDALUCIA_JUNIO_DIC_2010.pdf_.pdf
SryLanka

Expert@-Veteran@
*
Registro:15/Oct/2008~19:58

« Respuesta #4 : 28/Ago/2011~12:25 »

Una pregunta, cuando cobras el sexenio ¿sigues cobrnado los trienios aparte?, Me explico, si te dan un sexenio, ¿te siguen dando aparte los dos trienios a los que corresponde o, te cambian un concepto por otro?

Salu2
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #5 : 28/Ago/2011~12:27 »

Una pregunta, cuando cobras el sexenio ¿sigues cobrnado los trienios aparte?, Me explico, si te dan un sexenio, ¿te siguen dando aparte los dos trienios a los que corresponde o, te cambian un concepto por otro?

Salu2
Los trienios son los complementos por atingüedad y los sexeniso son coplementos por formación. Por tanto son acumulables.
mulderX

Avanzad@
*
Registro:09/Mar/2011~00:14

« Respuesta #6 : 29/Ago/2011~16:56 »

Y el segundo cuándo tienes que solicitarlo y cómo saber si lo tienes?
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #7 : 29/Ago/2011~18:49 »

Y el segundo cuándo tienes que solicitarlo y cómo saber si lo tienes?
En teoría cuando te conceden un sexenio o un trienio te dice cuando cumples el siguiente: de todas maneras deberías llevar la cuenta. Se tiene que pedir al menos un mes o dos meses antes de que se cumpla.
LOLI_25

Expert@
*
Registro:17/Abr/2007~17:55

« Respuesta #8 : 05/Sep/2011~16:23 »

Esto es un poco lio, pero entonces, ¿cuando pides un sexenio a la vez tienes que solicitar el trienio correspondiente? alguien me dijo que solo se solicitaban los sexenios y el primer trienio, y que después los trienios se iban reconociendo automáticamente y solo había que estar pendiente de solicitar los sexenios, ¿es eso cierto? y otra pregunta: ¿para solicitar el sexenio caducan las horas de formación? quiero decir ¿solo te cuentan los que hayas hecho con una determinada proximidad a la fecha de solicitud del sexenio? Gracias!!!

What you give to others makes you immortal
"No huyas de las tentaciones; cuando seas viejo, ellas huirán de ti" Wiston Churchill
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad