Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Música > Tema: Música infantil
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Música infantil  (Leído 4942 veces)
ITZIARA

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Ene/2009~14:44

Música infantil
« : 02/Sep/2011~23:03 »

Hola, es el primer año que me toca dar música en infantil, alguien conoce algun libro o material que me pueda servir?. Supongo que las actividades tendrán que ser cortas para que no se cansen pero una hora puede dar para mucho con los de 3 años. Ando muy perdida
rosariop79

Nuev@

Registro:31/May/2010~18:59

Re: Música infantil
« Respuesta #1 : 14/Sep/2011~22:20 »

Buenas, yo nunca he dado música en infantil, pero encontré estos materiales que te pueden servir de ayuda.

Suena, suena la música, 3, 4 y 5 años

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Anafer

Nuev@

Registro:21/Jul/2009~12:19

« Respuesta #2 : 07/Oct/2011~20:05 »

Esos libros están muy bien, lo que pasa es que son un poco caros,... Yo los he visto en Real Musical, cerca del Teatro Real de MAdrid, pero supongo que los tendrán en más sitios,...

Todo lo que empieza por ‘Es que…’ menos ‘esqueleto’ es mentira
pituca_engreida

Principiante
*
Registro:03/Oct/2006~14:13

« Respuesta #3 : 08/Oct/2011~13:51 »

Prueba con los cds de LA BRUJITA TAPITA o DÚO TIEMPO DE SOL, a mí me dan cantidad de recursos. Aparte, puedes hacer los cursos presenciales que tienen de fin de semana q aprendes bastante.

El tiempo sin ti es "empo"
ITZIARA

Nuev@

Registro:31/Ene/2009~14:44

« Respuesta #4 : 09/Oct/2011~18:19 »

Muchas gracias por la ayuda. Ahora entre unos materiales y otros ya me voy centrando. He conseguido todos los que me recomendasteis y si alguno necesita material de infantil, tb me he comprado La batuta mágica de 3, 4 y 5 años y está muy bien. Y he bajado los videos de Little Einsteins que son dibujos en los que los niños interactuan con actividades musicales. Tmbién os recomiendo los cd de Los titiriteros de Binefar, tienen canciones muy buenas para hacer danzas y bailes con diferentes edades.
Un saludo a todos
polaris

Nuev@

Registro:05/Dic/2011~18:26

« Respuesta #5 : 09/Dic/2011~19:22 »

Cuando he trabajado eninfantil he trabajado musica y movimiento, marcando el pulso en canciones, parando y haciendo stop en las frases, características del sonido con tarjetas que me he elaborado yo misma, que sirven como prelectura, por ejemplo para forte-piano, hice unas tarjetas con Hércules fuerte y débil, luego te dan mucho juego.

el rirmo y el lenguaje últimamente lo he trabajado con dibujos animados: Bob (negra), placton (corcheas) Arenita, Calamardo (semicorcheas), etc

También pinté unas manos rojas, verdes y azules para trabajar la lateralidad y el pulso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Música > Tema: Música infantil
« anterior próximo »
Ir a: