Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: toma de posesión séneca
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: toma de posesión séneca  (Leído 16844 veces)
Liti

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Sep/2010~14:49

Re: toma de posesión séneca
« Respuesta #20 : 05/Sep/2011~17:07 »

Ya me lo ha arreglado el jefe de estudios  041

Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
miriam2

Nuev@

Registro:24/Mar/2009~21:43

« Respuesta #21 : 05/Sep/2011~18:55 »

Hola Liti, he leido tus comentarios anteriores, y veo que has tenido problemas con Seneca. Hoy me han dicho cual era mi usuario y contraseña, pero al ponerlo  me pone continuamente USUARIO INCORRECTO. Como es lo mismo que te pasaba a ti, me puedes decir que te han dich en tu cole hoy??
MaytePT

Nuev@

Registro:02/Feb/2010~11:05

« Respuesta #22 : 06/Sep/2011~11:14 »

Cita de: miriam2 en 05/Sep/2011~18:55
Hola Liti, he leido tus comentarios anteriores, y veo que has tenido problemas con Seneca. Hoy me han dicho cual era mi usuario y contraseña, pero al ponerlo  me pone continuamente USUARIO INCORRECTO. Como es lo mismo que te pasaba a ti, me puedes decir que te han dich en tu cole hoy??

A mi también me pasa lo mismo. Lo pongo bien y las dos primeras veces me dice USUARIO INCORRECTO. A la tercera me deja entrar pero me sale un mensaje como que mi usuario está bloqueado. ¿Cómo lo puedo solucionar?
miriam2

Nuev@

Registro:24/Mar/2009~21:43

« Respuesta #23 : 06/Sep/2011~13:35 »

Bueno, yo he preguntado hoy en el centro. Me han dicho que al ser nueva, es posible que aún no estemos dados de alta en la plataforma, ya que se les habrá juntado muchos nuevos usuarios, que en este mes lo solucionarán
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

« Respuesta #24 : 06/Sep/2011~20:39 »

Cita de: MaytePT en 06/Sep/2011~11:14

A mi también me pasa lo mismo. Lo pongo bien y las dos primeras veces me dice USUARIO INCORRECTO. A la tercera me deja entrar pero me sale un mensaje como que mi usuario está bloqueado. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Cuando el usuario está bloqueado suele aparecer hasta que hora lo está, por lo que es cuestión de esperar hasta esa hora o bien pedir a algún miembro del equipo directivo que te desbloquee.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
viky

Avanzad@
*
Registro:27/May/2007~16:01

« Respuesta #25 : 20/Abr/2013~21:07 »

Cita de: Punta en 06/Sep/2011~20:39
Cita de: MaytePT en 06/Sep/2011~11:14

Cuando el usuario está bloqueado suele aparecer hasta que hora lo está, por lo que es cuestión de esperar hasta esa hora o bien pedir a algún miembro del equipo directivo que te desbloquee.

Punta , sabes si desde el perfil de dirección se pueden ver los usuarios y claves del profesorado? Gracias. Saludos

" San Judas Tadeo ", abogado en casos díficiles y desesperados.

Rezad con Fé.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: toma de posesión séneca
« anterior próximo »
Ir a: