Cambié de cole del año pasado porque sabía que me toacaría el apoyo de infantil otra vez y ya dos años seguidos iba a ser demasiado y en el cole de este año me lo han vuelto a dar ya que solo estamos dos provisionales y la otra continua con el curso del año pasado. Vamos que ahora si que me quedo por detrás de todos los del 2009 de infantil. Estoy depre, ademàs ya tngo ganas de tener mi clase. La coordinación del plan de igualdad cuenta lo mismo que una tutoría?
Te entiendo porque aunque yo he tenido tutoría estos años, este curso me tocaba casi 100% el apoyo y estaba muy preocupada por quedarme por debajo de la gente (también soy de tu año y de tu especialidad). Hablé con el director y estuve apunto de cambiar de cole, aunque en mi caso me planteé irme a uno de compensatoria que de por sí puntúa doble y al menos tendría eseos puntos en el caso de estar también de apoyo. No me digas como, pero me quedé en el cole (porque llevaba ya 3 años) porque el director y mis compis me hicieron reflexionar. Realmente no sabes qué será mejor y el concurso siempre es impredecible y quizás salen menos plazas, por tener menos te quedes fuera y al año siguiente te ves de las primeras. Es un poco una lotería. A mí me sirvió para convencerme, aunque la verdad que al final he podido coger incluso 3 añitos porque una definitiva que llegaba nueva me lo cedió por no separarme de mi compi de nivel porque ya había estado antes en el cole y sabía el rollo que había entre nosotras, además de por otras circunstancias personales que no vienen a cuento ahora.
No sé si te he animado un poco; es verdad que en mi caso me han salido bien las cosas pero... ¿quién sabe qué pasará en el concurso? Mucho, mucho ánimo y suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!