VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: C. medio y plástica bilingue  (Leído 4261 veces)
cris22

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~10:28

« : 02/Sep/2011~16:05 »

HOlaa alguien que haya estado en centros bilingues tiene material o enlaces para descargar fichas de cono o plastica bilingue?? Gracias.
helenn

Iniciad@
*
Registro:14/Jul/2009~13:08

« Respuesta #1 : 04/Sep/2011~22:40 »

A mi también me interesa el tema... Tengo este año que dar Cono y Plástica a un curso de Primero de Primaria bilingüe...
cris22

Avanzad@
*
Registro:02/Jun/2009~10:28

« Respuesta #2 : 05/Sep/2011~15:32 »

Jo.. no ha habido mucha suerte.Con todos los coles bilingues que hay y nadie tiene material o enlaces para poder conseguir algo de material¿?
yeyeschiri

Iniciad@
*
Registro:30/Jul/2010~15:51

« Respuesta #3 : 05/Sep/2011~15:37 »

A mi también me ha tocado lo mismo y tampoco tengo fichas, a ver si alguien nos ayuda
Silviamadrid

Avanzad@
*
Registro:24/Ago/2009~14:32

« Respuesta #4 : 05/Sep/2011~21:21 »

Os recomiendo que os paséis por la sección de enlaces recomendados. Allí encontraréis alguna página y blogs para la enseñanza bilingüe.
Saludos!
ove

Expert@-Veteran@
*
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante WWW

« Respuesta #5 : 10/Sep/2011~16:20 »

¿Qué tal es dar clase bilingüe? ¿los niños siguen bien la materia? ¿Seguís una metodología basada en dar toda la sesión en inglés?

MAESTRO ERRANTE
Malu84

Iniciad@
*
Registro:04/Jun/2009~15:23

« Respuesta #6 : 14/Sep/2011~00:16 »

Hola, en esta página seguro que encontráis cosas interesantes: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://pepagomez.wikispaces.com/home,
y en concreto para primero aquí: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://pepagomez.wikispaces.com/CURRICULUM+INTEGRADO.1%C2%BA+PR.
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #7 : 14/Sep/2011~08:08 »

En mi centro para el Cono bilingüe utilizamos un libro de texto, por lo que no puedo ayudarte mucho. Sé que durante toda la hora se habla en Inglés, excepto para algunas aclaraciones puntuales. Con respecto a la plástica, este año se ha decidido no pedir libro. Creo que esta área es la menos complicada ya que la preparas como si no fuera bilingüe y después todas las instrucciones para hacer la lámina o la manualidad la dices en Inglés.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
maysa656

Avanzad@
*
Registro:10/Sep/2008~11:10

« Respuesta #8 : 14/Sep/2011~20:49 »

¡Hola! Yo también estoy este año por primera vez en un cole bilingüe y me toca dar cono en inglés al 2º ciclo. La verdad es que estoy bastante perdida, así que se agradecen las aportaciones que nos habéis hecho hasta ahora. Si encontráis algún otro blog o página interesante no dudéis en compartirlo, please!!
Gracias!!
ara1989

Iniciad@
*
Registro:10/Jul/2011~14:23

« Respuesta #9 : 15/Sep/2011~16:12 »

¡Hola! Yo también estoy este año por primera vez en un cole bilingüe y me toca dar cono en inglés al 2º ciclo. La verdad es que estoy bastante perdida, así que se agradecen las aportaciones que nos habéis hecho hasta ahora. Si encontráis algún otro blog o página interesante no dudéis en compartirlo, please!!
Gracias!!

sabeis el numero de horas a la semana para conocimiento, ingles y plastica en andalucia? oslo agradeceria unmonton! ando bastante perdida, estoy en el tercer ciclo, mi primer año como maestra, y un cole bilingue! madre mia
Punta

Pata Negra
*
Registro:21/Feb/2008~23:37

« Respuesta #10 : 15/Sep/2011~20:42 »

Gracias!!

sabeis el numero de horas a la semana para conocimiento, ingles y plastica en andalucia? oslo agradeceria unmonton! ando bastante perdida, estoy en el tercer ciclo, mi primer año como maestra, y un cole bilingue! madre mia

¿Te refieres a bilingüe?. Si es así, según la nueva normativa (Orden de 28 de junio de 2011 por la que se regula la enseñanza bilingüe en Centros docentes) se tiene que dar al menos el 50% de las materias en L2. De las horas de inglés sólo hace referencia a E.I. que comenta que debe ser, al menos, una hora y media en cada curso.

Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
helenna

Iniciad@
*
Registro:10/Mar/2011~12:22

« Respuesta #11 : 01/Oct/2011~18:24 »

yo tengo una hora a la semana de CM y de Plastica bilingue y 3 de inglés
Maktubki

Veteran@
*
Registro:03/Jul/2010~20:24

« Respuesta #12 : 18/Oct/2011~12:50 »

HOlaa alguien que haya estado en centros bilingues tiene material o enlaces para descargar fichas de cono o plastica bilingue?? Gracias.

Me uno a este post! 041

En mi caso, necesitaría material para 2º y 6º de Primaria ya que estoy dando clases particulares a este nivel.

Comparto esta página que me ha servido para dar clases, por si os ayuda, a mí me parece que está genial! Giñar

Register or Login
http://www.superteacherworksheets.com/human-body.html

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad