A mí también me han dado adultos en el año de prácticas y también estoy sola.....Estoy agobiada porque tengo que preparar Formación Básica, plan, TIC, ESPA....y para colmo Bachillerato de humanidades!!!!!!!!! en bachillerato no estamos obligados, pero como no sé si voy a tener alumnos suficientes durante el curso, me obligan de una forma a darlo y no tengo ni idea de qué asignatura impartir...Creo que voy a estudiar más que el año de oposiciones!!!!!
Las programaciones las tengo, pero tengo que adaptarlas a mis alumnos, pero el colmo de los colmos es q todavía no se sabe los alumnos!!!! Esta tarde tengo la acogida y esperemos que vengan gente a matricularse....
¿Alguien sabe si se puede renunciar a dar adultos?? ay......echo mucho de menos a mis niños
SUERTE A TOD@S QUE ESTÁN COMO YO Y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA compi de adultos, pues en mi centro no encuentro ninguna programación, si a ti no te importa me puedes pasar la tuya así me hago una idea de lo que tengo que hacer ,
vaya añito para hacer las prácticas ,de todas formas yo creo que nos va a gustar, jeje,
ah! te doy mi email vale
alicia5hon1@hotmail.com muchass gracias