Iniciad@
Registro:21/Feb/2011~17:24
|
|
« : 01/Sep/2011~22:03 » |
|
Adaptación curso puente al Grado en Educación Infantil en la Universidad Pública de Valladolid, 2º semestre, curso 2011-2012. Aproximadamente 850 euros de matrícula, más el pago de 36 créditos, cada uno a 13 euros. Tienes que cursar 5 asignaturas de lunes a viernes desde las 15 horas hasta las 22. Pocas plazas. Imposible para los docentes que trabajan.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~22:14 » |
|
Imposible para los docentes que trabajan.
¿Por qué?
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Feb/2011~17:24
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~22:21 » |
|
Si trabajas jornada continua tienes que considerar claustros, CCP, alguna tarde para tutoría y en su caso taller y llegar a la facultad a las 15 horas. ¿CÓMO HACES? tienes que cursar mínimo 30 créditos de los 36, por lo que debes hacer mínimo 4 de las 5 asignaturas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~22:54 » |
|
Sí, bueno eso sí. Pensaba que igual es que esta restringido o algo, porque vete tú a saber... Ahí estamos, facilitando la formación a tope y esas cosas.
En fin, que no tengo yo hoy el día...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #4 : 02/Sep/2011~09:06 » |
|
En otras universidades, si tienes 1 año de experiencia laboral en tu especialidad, te convalidan las asignaturas y sólo has de presentar el trabajo final
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Oct/2009~21:00
|
|
« Respuesta #5 : 02/Sep/2011~09:41 » |
|
En otras universidades ¿Cuales? Yo he preguntado en la Universidad de Valladolid, y tienes que hacer las 6 asignaturas obligatoriamente, son de 6 cretitos cada una. De las cuales 3 son una chorrada, una es Educacón para la Paz, y el resto no me acuerdo pero son de ese estilo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~10:01 » |
|
En otras universidades ¿Cuales?
En las que te tienes que rascar el bolsillo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~12:12
|
|
« Respuesta #7 : 02/Sep/2011~12:47 » |
|
a los que ya somos funcionarios nos sirve de algo hacer el grado? (puntos, concurso etc)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #8 : 02/Sep/2011~15:23 » |
|
a los que ya somos funcionarios nos sirve de algo hacer el grado? (puntos, concurso etc)
5 puntazos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 05/Sep/2011~11:51 » |
|
¿Y a los que estamos interinos y pretendemos seguir opositando para qué nos sirve? ¿cuenta para puntos en el concurso o en el baremos de interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Mar/2011~20:54
|
|
« Respuesta #10 : 05/Sep/2011~11:55 » |
|
Una pregunta... esto del grado, hay que hacerlo si o si para poder opositar de nuevo??? ya no sirve con solo tener el titulo? he oido diferentes versiones al respecto. Que si hace falta para opositar, otros que no.. que con nuestro titulo ya vale... Gracias;)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #11 : 05/Sep/2011~12:12 » |
|
¿Y a los que estamos interinos y pretendemos seguir opositando para qué nos sirve? ¿cuenta para puntos en el concurso o en el baremos de interinos?
Se supone que para ambos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #12 : 05/Sep/2011~12:14 » |
|
Una pregunta... esto del grado, hay que hacerlo si o si para poder opositar de nuevo??? ya no sirve con solo tener el titulo? he oido diferentes versiones al respecto. Que si hace falta para opositar, otros que no.. que con nuestro titulo ya vale... Gracias;)
Hombre, digo yo que esto será como cuando desapareció el título de Maestro en EGB, que se podía seguir opositando con ese título sin necesidad de hacer nada más. Vamos, es que sólo faltaba...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 05/Sep/2011~16:00 » |
|
Se supone que para ambos... Vaya, entonces te cuenta como una licenciatura, 1punto en el baremo. A lo mejor me apunto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Sep/2011~14:29 » |
|
Hola a todos/as.
Ayer me cometaron lo mismo que dice Interina arriba sobre lo de los 5 puntos para el concurso, sin embargo hoy me han dicho que eso no es así, ya que los puntos que dan a mayores para el concurso es por haber hecho una licenciatura diferente a la que te sirvió para acceder al cuerpo, y la adaptación al grado sería lo mismo, ya que lo que se hace es precisamente eso, adaptar nuestra titulación, pero no convertirla en otra diferente. ¿Sabéis algo al respecto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 07/Sep/2011~15:20 » |
|
eso me habían dicho a mi también, que no puntuaba, porque lo consideraban requisito para acceder al puesto, es decir que no tendría lógica que a alguien que termina la carrera con grado no le den puntos y a mi por ese mismo título si. Habrá que ver en que queda...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #16 : 08/Sep/2011~08:52 » |
|
eso me habían dicho a mi también, que no puntuaba, porque lo consideraban requisito para acceder al puesto, es decir que no tendría lógica que a alguien que termina la carrera con grado no le den puntos y a mi por ese mismo título si. Habrá que ver en que queda...
Sí, eso dice todo el mundo. Pero según el baremo, un grado te cuenta 5 puntos y no especifica que sea uno diferente al de acceso al cuerpo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~18:55
|
|
« Respuesta #17 : 08/Sep/2011~16:17 » |
|
lo mismo pasa con el nuevo borrador, pone que dan 1punto para estudios condujentes a grado o 2º ciclo de diplomatura pero no se si vale que sea el mismo por el que te presentas a al opo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #18 : 08/Sep/2011~18:27 » |
|
también antes una diplomatura valía un punto y no te lo daban por tener solo una de magisterio, ya que era lo que necesitabas para entrar en el proceso...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Sep/2011~13:07
|
|
« Respuesta #19 : 09/Sep/2011~14:17 » |
|
Entonces yo por ejemplo que tengo la diplomatura de maestro de ingles, si me da por hacer la adaptación al grado, de cara a las oposiciones no me valdría para nada,no? Porque sería el título necesario para entrar en el proceso...
También me gustaría plantearos si sabeis las ventajas q tiene el hacer la adaptación la grado de cara al sector concertado de enseñanza.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|