Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #20 : 23/Sep/2011~21:37 » |
|
Todavía está en manos de la costurera... por eso no me lo he probado.. ha dicho, que para el dia D estará listo. Y que aunque haya chirimoya, en lugar de uvas... podrá probarselo la persona para el se está haciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #21 : 23/Sep/2011~21:38 » |
|
Quise decirte que si te pones malo... vamos a por tí a buscarte a tu casa.... pero con babi por supuesto, que no hice yo la inversión en vano...
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 24/Sep/2011~07:57 » |
|
Quise decirte que si te pones malo... vamos a por tí a buscarte a tu casa.... pero con babi por supuesto, que no hice yo la inversión en vano...
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #23 : 24/Sep/2011~10:25 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto? Guapísimo porque es bonito... si fuera feo...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 24/Sep/2011~18:11 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto? Guapísimo porque es bonito... si fuera feo... No dudo que sea bonito, pero de ahí a que me sienta bien con él va un abismo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #25 : 24/Sep/2011~18:51 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto? Guapísimo porque es bonito... si fuera feo... No dudo que sea bonito, pero de ahí a que me sienta bien con él va un abismo. Te sentará perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 24/Sep/2011~19:48 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto? Guapísimo porque es bonito... si fuera feo... No dudo que sea bonito, pero de ahí a que me sienta bien con él va un abismo. Te sentará perfecto. Bueno, nos imaginamos que me sienta perfecto.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 24/Sep/2011~20:42 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan la uvas. jajajaajaja no te creas.... nos da antequera sólo.... además... no me vas a hacer sentir mal a 3 días de mi cumples no? jo, ¿y cómo crees que me sentiría con eso puesto? Guapísimo porque es bonito... si fuera feo... No dudo que sea bonito, pero de ahí a que me sienta bien con él va un abismo. Te sentará perfecto. Bueno, nos imaginamos que me sienta perfecto. Mejor lo footografiamos para que nos quede claro para la eternidad...
|
|
|
|
|
|
|
|