Nuev@
Registro:03/Ago/2011~10:43
|
|
« : 01/Sep/2011~18:23 » |
|
Hola, me han dado el colegio Antonio Machado en Lucena, soy de Córdoba pero no conduzco y he tenido que alquilar, si alguien va y viene de Córdoba a Lucena a diario y quiere acogerme aunque sólo sea lunes y viernes se lo agradecería y le pagaría la gasolina. Si no es el caso pero si que estáis por Lucena me gustaría quedar para tomar algo porque me temo que el invierno va a ser muuuuuuuuuuuuuy largo. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~19:20 » |
|
Largo y fresco...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~20:14 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~20:48 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 01/Sep/2011~22:50 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:05
|
|
« Respuesta #5 : 01/Sep/2011~22:57 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Es que hoy hace una rasca que te c.... Vamos que estoy ya con los pelillos de punta!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Dic/2008~20:21
|
|
« Respuesta #6 : 02/Sep/2011~12:23 » |
|
Bienvenida a mi pueblo. Ya verás que vas a estar a gusto, que no hace tanto frío en invierno... Yo no vivo en Lucena pero voy a menudo a visitar a la familia. Yo también creo que hay muchísima gente que va y viene a Córdoba, espero que tengas suerte y encuentres a alguien. Si no es así y algún día te apetece, escríbeme y cuando vaya por allí quedamos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ago/2007~12:13
|
|
« Respuesta #7 : 08/Sep/2011~21:19 » |
|
Hola carropacordoba, algunos días te puedes venir conmigo si quieres, yo me voy a alquilar un piso en Lucena ya que en principio iba a ir y venir todos los días, pero estoy hartillo de coche. Resspecto al cafelito... cuando quieras. legolin_50@hotmail.com
|
|
|
|
Yo he de morir cantando, puesto que llorando naci
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 21/Sep/2011~12:39 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 22/Sep/2011~18:08 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #10 : 22/Sep/2011~20:26 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? ''
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 22/Sep/2011~22:56 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? '' Bueno, ni a los compañeros ni a los docentes. Ozú, que llevo una semana de microbios van y vienen.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 23/Sep/2011~09:33 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? '' Bueno, ni a los compañeros ni a los docentes. Ozú, que llevo una semana de microbios van y vienen. A ver si te vas a poner malito ahora para la quedada de Antequera jiijijij y se te va a pasar el bichejo con alas.....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 23/Sep/2011~17:21 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? '' Bueno, ni a los compañeros ni a los docentes. Ozú, que llevo una semana de microbios van y vienen. A ver si te vas a poner malito ahora para la quedada de Antequera jiijijij y se te va a pasar el bichejo con alas..... ufff, me acabas de recordar que ya mismo me tengo que vacunar contra la gripe. Uff, espero no estar malo para ese día.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 23/Sep/2011~19:47 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? '' Bueno, ni a los compañeros ni a los docentes. Ozú, que llevo una semana de microbios van y vienen. A ver si te vas a poner malito ahora para la quedada de Antequera jiijijij y se te va a pasar el bichejo con alas..... ufff, me acabas de recordar que ya mismo me tengo que vacunar contra la gripe. Uff, espero no estar malo para ese día. Vamos a por tí...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 23/Sep/2011~19:49 » |
|
Largo y fresco...
Vaya, no me digas que este año vamos a tener un invierno duro. Por cierto, en cualquier pueblo de la subbética seguro que hay compañeros de la capital que van y vienen todos los días. Mi invierno no creo que sea demasiado duro.. me refería a los que viven por ahí.ufff, ya estoy tiritando. Pues abrígate mucho, no te vayas a constipar yno puedas ir a trabajar... y el trabajo es lo primero ufff, lo que me faltaba, conducir resfriado. Por cierto, me acabas de recordar que tengo que poner otra norma más en la clase: No se estornuda ni se tose apuntando a los demás y menos al maestro. aiinsssssssss que cursi por dios jajajajaaja y eso " y menos al maestro" pero eso qué es? '' Bueno, ni a los compañeros ni a los docentes. Ozú, que llevo una semana de microbios van y vienen. A ver si te vas a poner malito ahora para la quedada de Antequera jiijijij y se te va a pasar el bichejo con alas..... ufff, me acabas de recordar que ya mismo me tengo que vacunar contra la gripe. Uff, espero no estar malo para ese día. Vamos a por tí... Espero que ese vamos a por ti sea para conocernos y pasar un buen día, no? Post data: Un buen día sin gripe y sin babi.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #16 : 23/Sep/2011~19:58 » |
|
Quise decirte que si te pones malo... vamos a por tí a buscarte a tu casa.... pero con babi por supuesto, que no hice yo la inversión en vano...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 23/Sep/2011~20:50 » |
|
Quise decirte que si te pones malo... vamos a por tí a buscarte a tu casa.... pero con babi por supuesto, que no hice yo la inversión en vano...
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #18 : 23/Sep/2011~21:02 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 23/Sep/2011~21:30 » |
|
MIra, ¿y si Prieto necesita otro babi? Pues me lo pruebo después que tú.. porque yo tengo claro que este año me pongo uno. ¿Todavía no te lo has puesto? Pues como tengas que esperar a que me lo ponga, nos dan las uvas.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|