Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« : 01/Sep/2011~11:34 » |
|
y aún hay tantas dudas, ¿cuándo saldrán las listas definitivas de la bolsa?, ¿a partir de qué día empezarán a llamar?, ¿tendremos oportunidad de trabajar en el cole?.... ¿Y qué me decís del temario?, ¿estudiamos 60 temas, seguimos con los 25, o esperamos a ver si alguien aclara algo...?, ¿y qué pasa si este año somos interinos?, ¿nos valdrá para algo en las próximas opos?, y bueno, la pregunta del millón: ¿habrá oposiciones en el 2013? Ay compis, qué desesperación, todo el verano en vilo y llega Septiembre y así seguimos....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~11:41 » |
|
Antes de todo ello, hay que acabar con el Decreto 302, e ir a todas las manifestaciones o lo que haga falta y luchar por esta injusticia, para normalizarlo todo y después vendrá todo lo demás
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Oct/2007~11:58
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~17:24 » |
|
silviah no digas cosas que no tienen nada que ver con el post, vamos creo yo...que cada uno haga lo que quiera...saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~19:17 » |
|
Pues yo creo que como mucho el lunes o el martes deben de haber salido. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #4 : 01/Sep/2011~19:19 » |
|
se aprovecha cualquier momento para meternos lo del decreto....qué dolor de cabeza por dios...el chaval no está preguntando nada de eso....estoy ya de lo de las manifestaciones hasta la coronilla ....quién quiera que vaya y quien no que no vaya... pues mira, hasta que no veamos las listas, nos llamen y llegue el momento no sabremos nada,,,yo estoy igual que tu...deseando currar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #5 : 01/Sep/2011~19:35 » |
|
Gracias por vuestras respuestas compis. Por cierto, Verolucía, soy chavala, pero no importa, mi nick sé que no es muy claro..jajaja a ver si tenemos suerte y pronto salen las listas y se empieza a mover la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #6 : 01/Sep/2011~20:32 » |
|
se aprovecha cualquier momento para meternos lo del decreto....qué dolor de cabeza por dios...el chaval no está preguntando nada de eso....estoy ya de lo de las manifestaciones hasta la coronilla ....quién quiera que vaya y quien no que no vaya... pues mira, hasta que no veamos las listas, nos llamen y llegue el momento no sabremos nada,,,yo estoy igual que tu...deseando currar.
Se aprovecha, porque de su derogación depende el futuro de muchas familias. Tenemos que ser solidarios. DEROGACIÓN DEL 302 YA
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #7 : 01/Sep/2011~20:39 » |
|
Sentimos que a algunos compañeros les moleste lo de la derogación del Decreto 302 pero es algo que atañe a todos tantos interinos como aspirantes y es importante. NO al decreto 302!!!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #8 : 01/Sep/2011~21:11 » |
|
Gracias compañeros!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Sep/2008~22:26
|
|
« Respuesta #9 : 02/Sep/2011~09:33 » |
|
SEÑOR MIGUESEVILLA, COMO QUE NO TIENE NADA QUE VER LO DE LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 302?. ES LO MÁS IMPORTANTE QUE EXISTE PARA QUE SE RESPETE EL TIEMPO TRABAJADO DE LOS QUE VAN ENTRADO COMO INTERINOS. NO SOLO AFECTA AL INTERINO, SINO AL ASPIRANTE Y A TODO EL QUE ESTÉ EN LA BOLSA. POR TANTO VA A SER UN CAOS COMO NO SE DEROGUE DICHO DECRETO..........ESTO NO ES UN CUENTO CHINO, NO SE DEBE ENGAÑAR A LA GENTE CON FALSAS ESPERANZAS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Ago/2007~14:30
|
|
« Respuesta #10 : 02/Sep/2011~12:12 » |
|
El decreto 302 afecta a todo el sector educativo, en mayor o en menor medida. Aquellos que no le dan importancia o que les molesta que hagamos mucho ruido es que simplemente no ven mas allá de sus narices. Queremos la estabilidad laboral para TODOS. Un poquito de empatía y solidaridad por favor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
|
« Respuesta #11 : 04/Sep/2011~09:55 » |
|
Afecte o no el decreto, el mensaje no se refiere a esto, y por tanto está fuera de lugar... Todos los post están repetidos con lo mismo...
Entramos buscando información de llamamientos, bolsas, paro, primeros días de cole, nómina, vacantes que pueden dar, etc etc... Y se termina hablando del Decreto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 04/Sep/2011~10:54 » |
|
Se termina hablando del decreto porque nos afecta a todos. Afecta al interino no blindado que ha suspendido (o que ha sacado un 6 ó un 7, que para el caso es lo mismo, no lo van a llamar) y al aspirante que ahora ha sacado una nota buenísima, porque dentro de dos años podrá no sacarla por mucho que estudie. Recordad lo tremendamente subjetivo que es este sistema de acceso, donde no hay ni temario oficial, ni criterios de corrección comunes, aquí no importa lo bien preparado que estés, sino la suerte que tengas con el tribunal, con el tema que te toque, con la hora a la que corrijan tu examen, con la hora a la que expongas, con el calor que haga, con los demás opositores, con que nadie lleve una programación similar a la tuya, y puedo seguir con más cosas.
Yo entiendo que los aspirantes estéis deseando trabajar y muchos creáis que este decreto os beneficia, pero dentro de dos años podéis veros como nos vemos los no blindados ahora. Este decreto es pan para hoy y hambre para mañana.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 04/Sep/2011~11:02 » |
|
y aún hay tantas dudas, ¿cuándo saldrán las listas definitivas de la bolsa?, ¿a partir de qué día empezarán a llamar?, ¿tendremos oportunidad de trabajar en el cole?.... ¿Y qué me decís del temario?, ¿estudiamos 60 temas, seguimos con los 25, o esperamos a ver si alguien aclara algo...?, ¿y qué pasa si este año somos interinos?, ¿nos valdrá para algo en las próximas opos?, y bueno, la pregunta del millón: ¿habrá oposiciones en el 2013? Ay compis, qué desesperación, todo el verano en vilo y llega Septiembre y así seguimos.... Mupom, las listas deberían salir esta semana, imagino que el viernes empezarán a llamar para que la gente se incorpore el lunes. Oportunidad de trabajar, dependerá de la posición en la bolsa y de cómo corra ésta. Esto es imprevisible, yo no me atrevo a hacer predicciones, ya que un año me quedé a las puertas y el pasado me llamaron cuando no me lo esperaba. Con respecto al temario, yo estoy repasando los 25 de siempre, por si al final nos meten los 60 tener esos 25 más machacados. Si os convertís en interinos este año, pues para las oposiciones (para sacar la plaza) dependerá del baremo que saquen. Pero para la bolsa, con el decreto 302 os contará cada mes trabajado 0,02 puntos. Al final el mensaje si se refería a esto del decreto. Oposiciones en 2013, pues lo mismo de siempre, rumores y más rumores. Dependerá de quien gobierne y del dinerito que pueda sacar con ellas. Estamos todos en el mismo barco, no olvidadlo, compañeros.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #14 : 04/Sep/2011~11:10 » |
|
Esto es la historia del nunca acabar y asi será siempre y eso lo sabemos ya los que estamos en esto hace algunos años. Todos queremos trabajar pero todos y todos queremos la plaza pero pones los pies en el suelo y ves que para todos no hay trabajo lo mismo que plazas y que esto es la suerte del camino que cada cual escoge. Hay gente que escoge el camino que parece ser que era el correcto y lo consigue y gente que se queda en el camino a pesar de su lucha y gente que se tira años y años por el camino hasta que lo consigue porque ha tenido mas paciencia que cien personas juntas. Porque digo esto¿? Porque parece que nos vamos a enganchar unos contra otros con este tema y es un tema serio si lo del decreto302 y que afecta a todo el mundo pero no creamos que todo el mundo llega a trabajar de docente en esas bolsas interminables que hay de gente porque tal como estan las cosas y las estan poniendo llegar a trabajar va a ser cada vez mas dificil pero nadie te dice que imposible del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|