VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Preparador de primaria en Málaga  (Leído 1505 veces)
paumol

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Jun/2010~18:47

« : 01/Sep/2011~09:52 »

Buenas, estoy buscando preparador de primaria para empezar en septiembre u octubre de 2011. Si alguien conoce alguno que me escriba a mi email: paumol@msn.com

Muchas gracias.

Pd: (por favor ayudadmee que ando perdidaa) Sonreir
Misstery

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Abr/2011~21:39

« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~10:34 »

Siento no poder ayudarte, solo me permito aconsejarte que tengas mucho cuidado con preparadores o academias, so son dioses, igual que nosotros no sabemos como va a ser finalmente el proceso, ellos tampoco, estamos todos perdidos. Entiendo tu preocupación, a mi también me gustaría saber ya como será el proceso EXACTAMENTE y conocer si son definitivos los 60 temas, etc. para poder empezar a preparame los antes posible. Pero no por madrugar amanece más temprano. Que tengas mucha suerte. Giñar

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad