Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #60 : 10/Sep/2011~09:15 » |
|
De momento:
Curso 2009/2010 Primaria: 201 puestos en la GENERAL Curso 2011/2012 Primaria: 269 puestos en la GENERAL
Diferencia 2011/2012 respecto a 2009/2010 Primaria: + 68 puestos en la GENERAL, es decir, 68 puestos MEJOR AHORA QUE EN 2009/2010.
Estás comparando una estadística del PSOE con otra del PSOE, dices que este año estan llamando a más gente que en 2009, pero es que en 2009 tambien estaba el PSOE. Pues si los del PSOE os teneis que agarrar a estas chorradas para atacar al PP, es que ya no sabeis que hacer. Oye Becquer, ¿tu eres maestro? o simplemente eres uno de esos aburridos que se meten en estos foros. La verdad es que no te he escuchado decir en que puesto estás, o si estás trabajando de maestro ya, o si eres blindado o no, en fin tu sabras. A mi me da que pensar.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #61 : 10/Sep/2011~12:15 » |
|
hola becquer, por cierto te han llamado ya?
No, no me han llamado aún y por cierto, algunos aún no saben una realidad objetivísima: ¡soy maestro¡ ¿eh?. Eso sí, no voy mal en la bolsa sino de momento, bastante mejor que en 2007/2008 y 2009/2010. Y por cierto, comparo PSOE con PSOE, evidente pero si le damos la vuelta al calcetín podemos comparar con otras comunidades que eran y siguen siendo del PP (caso de Comunidad de Madrid) y otras que eran del PSOE y ahora son del PP (caso de Castilla-la Mancha). Por cierto, siempre he dado datos objetivos y si he tenido que decir: ¡vamos peor que en el curso X¡ lo he dicho y hay mensajes que lo atestiguan, más que nada porque a mí, mentir no me va nada y por eso, siempre criticaré también el Decreto 302 que condena, desgraciadamente, a la precariedad a muchos compañeros y compañeras y espero y deseo su rectificación y readmitan a los que se han ido al paro sin remedio y todos estemos ordenados por tiempos de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Feb/2011~16:25
|
|
« Respuesta #62 : 10/Sep/2011~15:07 » |
|
Hola Yo pienso una cosa...en Madrid estan dejando de llamar a interinos, en Andalucía todo lo contrario, es estan llamando a muchos mas que la convocatoria anterior. Que si, que el Decreto 302 no es legal (soy interina no blindada, por lo tanto el Decreto me afecta de pleno) pero prefiero q me llamen más tarde, a que directamente no me llamen, que es lo q pretende y propone el PP si entra (que tengo yo mis dudas) un saludo y pensemos bien antes de votar.
P.D.: y a todos aquello que dicen ser apoliticos, y que dicen que no van a votar...el que no ejerce su derecho a voto tampoco tiene derecho a criticar, si estas para criticar debes estar para votar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 11/Sep/2011~19:38 » |
|
Esto dice el Señor Griñán: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110911/andalucia/sevi-grinan-insiste-junta-reducira-201109111353.html Esto dice el Señor Arenas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/395764/arenas-promete-que-no-tocara-la-sanidad-la-educacion-y-las-pensiones Noticias de hoy, día 11 de septiembre de 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #64 : 11/Sep/2011~20:07 » |
|
Hola Yo pienso una cosa...en Madrid estan dejando de llamar a interinos, en Andalucía todo lo contrario, es estan llamando a muchos mas que la convocatoria anterior. Que si, que el Decreto 302 no es legal (soy interina no blindada, por lo tanto el Decreto me afecta de pleno) pero prefiero q me llamen más tarde, a que directamente no me llamen, que es lo q pretende y propone el PP si entra (que tengo yo mis dudas) un saludo y pensemos bien antes de votar.
P.D.: y a todos aquello que dicen ser apoliticos, y que dicen que no van a votar...el que no ejerce su derecho a voto tampoco tiene derecho a criticar, si estas para criticar debes estar para votar.
jajaja, entonces, el TONTO LAVA que vaya con su voto, por muy ignorante que sea, ymuy infundado que esté su criterio, sí tiene derecho a "opinar", ¿no? ESO ES DEMOCRACIA... de la que les gusta a los políticos.... YO NO VOTARÉ, pues no CREO que NADIE me vaya a representar... y no por ellos me dejo de aprender y de informar acerca de cómo funcionan las cosas, lo que me da más "objetividad" a la hora de formular juicios de valor (hacer valoraciones objetivas), por mucho que haya dejado de ir a votar... (eso sólo sirve para ilusionar a los políticos, pero NO ejerce efecto alguno sobre lo que hacen... harán SIEMPRE lo que les convenga A ELLOS y sus amiguetes). En fin, VIVA ESPAÑA.... Por cierto, BELEN ESTEBAN FOR PRESIDENT
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #65 : 11/Sep/2011~20:11 » |
|
Otra cosa, veamos....
SÓLO LOS IDIOTAS SE TRAGAN LO QUE DICEN LOS POLÍTICOS.... que SIEMPRE son verdades a MEDIAS... lo ue lleva a conclusiones falsas.
POR AHORA, es cierto que estánllamando a más gente, PERO... ¿no os habéis enterado que SIN vacantes?
¿No es cierto que el "índice de temporalidad" de los llamamioentos de este año es mucho mayor (contratos por menos tiempo)?
¿Acaso se puede hacer una "regla de tres" para afirmar que "como AHORA llaman más, el curso irá mejor"?
POR FAVOR, no canten vistoria antes de tiempo, que ESTO sólo acaba de empezar... ya veremos cómo acaba....
Por cierto, si fuese jugador de fútbol, no me preocuparía por mi sueldo, pero siendo funcionario... ¿o es que no es cierto que a nosotros sí que nos han bajado el sueldo desde que entró el PSOE en un 60%?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #66 : 12/Sep/2011~08:31 » |
|
De momento:
Curso 2009/2010 Primaria: 201 puestos en la GENERAL Curso 2011/2012 Primaria: 269 puestos en la GENERAL
Diferencia 2011/2012 respecto a 2009/2010 Primaria: + 68 puestos en la GENERAL, es decir, 68 puestos MEJOR AHORA QUE EN 2009/2010.
Estás comparando una estadística del PSOE con otra del PSOE, dices que este año estan llamando a más gente que en 2009, pero es que en 2009 tambien estaba el PSOE. Pues si los del PSOE os teneis que agarrar a estas chorradas para atacar al PP, es que ya no sabeis que hacer. Oye Becquer, ¿tu eres maestro? o simplemente eres uno de esos aburridos que se meten en estos foros. La verdad es que no te he escuchado decir en que puesto estás, o si estás trabajando de maestro ya, o si eres blindado o no, en fin tu sabras. A mi me da que pensar. Vamos esto ya no tinene nombre....ofreces información real y veraz de como fueron los llamamientos, nadie se inventa nada son cifras y ahí estan, aguantar la poca o ninguna delicadeza y agradecimiento por la ayuda es intolerable seas o no seas del partodo que tal o cual, es atacar por atacar .A este/a persona " el moreno " mejor ni echarle cuentas vamos
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #67 : 12/Sep/2011~10:39 » |
|
Vamos a relajar los animos y a no faltar ni descalificar a nadie. Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #68 : 12/Sep/2011~22:08 » |
|
Vamos a relajar los animos y a no faltar ni descalificar a nadie. Gracias.
Eso es lo que siempre he admirado en este foro y ya son años........que siga asi por favor. Muchas gracias a la Moderación
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Principiante
Registro:08/Feb/2008~11:02
|
|
« Respuesta #69 : 13/Sep/2011~14:44 » |
|
Esto dice el Señor Griñán: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110911/andalucia/sevi-grinan-insiste-junta-reducira-201109111353.html Esto dice el Señor Arenas: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/395764/arenas-promete-que-no-tocara-la-sanidad-la-educacion-y-las-pensiones Noticias de hoy, día 11 de septiembre de 2011. Y en esto se invierten nuestros recortes de sueldos del 5%, que pena... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.porandalucialibre.es/actualidad/actualidad-general/2914-en-la-diputacion-de-granada-psoe-e-iu-cobraban-dietas-hasta-por-ir-a-procesiones.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ideal.es/agencias/20110913/local/granada/diputacion-inicia-expediente-reintegro-cobro_201109131355.html
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 13/Sep/2011~16:02 » |
|
Edu_1: los excesos, los despilfarros, el mal gasto de nuestro dinero lo hacen unos y otros y jamás aplaudiré eso lo haga quien lo haga, por muy militante del PSOE que yo sea, se debe ser coherente y lo que está mal, lo haga quien lo haga, se debe de denunciar.
|
|
|
|
|
|
|
|