Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« Respuesta #40 : 09/Sep/2011~17:59 » |
|
Ruca tu indignación me parece normal, no se cual es tu situación , si blindada, no blindada, aspirante, en el paro,....no lo se repito , pero considero que cambiar una situacion negativa por otra "más negativa" no es la solución.
Ell PP pretende ubicarnos por Listas de Empleieo Temporal.....a ver si eso es solución. Evientemente no voy a negar que soy del PSOE, militante, y perteneciente a la ejecutiva en la secretaría de educación en mi localidad, con lo cual se perfectamente que es lo que se pretende con la entrada del PP. Eso no implica que vea mal y así lo denuncie lo que determinados personajes del PSOE hagan , yo no "comulgo con ruedas de molino", pero quiero informar a mis compañeros de lo que nos puede venir y lo que aún podemos conseguir del gobierno andaluz (muchas expulsiones por cierto). NO AL DECRETO 302....por supuesto pero todos por tiempo de servicio , no otras cosas que se gritaron en la manifestación del 30 .Si te vas a poner tu para quitarme a mi ...no, y los que estuvimos directa o indirectamente allí, sabemos que determinado sindicato tuvo que ser llamado al orden por gritar "Blindados no aprobados a la calle" .¿tu eso lo ves justo? saludos
¿Me puedes poner el sitio oficial donde donde el PP dijo eso que estas diciendo?. Tambien me vas a decir que el 302 es culpa de Aznar..........o de Franco.
Ni sitio oficial ni enlaces, para eso te tienes que meter en militancias, plenos , federativas...etc etc y alli conoces a gente de todos los "colores" con los que puedes congeniar más o menos pero respetar y comentar miles de cosas , cada uno en lo que le interesa más, mi caso educación Si la culpa es de Aznar o Franco a lo mejor (¡¡¡¡Dios a lo peor¡¡¡¡), siempre que haya gente que se lo plantee tan siquiera como tu lo haces........ Saludos
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #41 : 09/Sep/2011~18:34 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2010~12:33
|
|
« Respuesta #42 : 09/Sep/2011~19:24 » |
|
Al parecer Inspección (algunos Inspectores) está haciendo hincapié a los Directores (a los de su ámbito o zona) en que las horas lectivas van desde las 18 hasta las 21 (caso de los profesores). Cada uno que lo lea como le dé la gana, pero a mí ello me recuerda a alguna.
Yo, por ejemplo, me he cargado con 20 horas voluntariamente, aunque podría haberlo hecho con 18 como han hecho otros compañeros.
De momento el primer párrafo es una sugerencia pero, como nos dijo al Claustro en una ocasión cierto Inspector sobre un asunto que no viene a cuento: "hace cuatro meses os lo sugerí, y no lo habéis hecho; ahora os obligo".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #43 : 09/Sep/2011~19:33 » |
|
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:06
|
|
« Respuesta #44 : 09/Sep/2011~19:36 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo. ¿Como puedes decir que este año están llamando más que en el 2009 gracias al PSOE?. Aprovechas cualquier chorrada para meter a la política por medio, pero si nada más hay que escuchar a los del PSOE hablar de los beneplácitos del 302 delante de las cámaras tergiversando toda la realidad del decreto. SEÑOR BECQUER DECRETO 302= PSOE+UGT= NO QUERER QUE LOS NO BLINDADOS COJAN ANTIGUEDAD+ENGAÑAR A LOS DOCENTES. Lo tuyo es vicio, chico.
|
|
|
|
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #45 : 09/Sep/2011~19:41 » |
|
Por cierto RLR y Becquer ¿son dos?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #46 : 09/Sep/2011~19:42 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo. ¿Como puedes decir que este año están llamando más que en el 2009 gracias al PSOE?. Aprovechas cualquier chorrada para meter a la política por medio, pero si nada más hay que escuchar a los del PSOE hablar de los beneplácitos del 302 delante de las cámaras tergiversando toda la realidad del decreto. SEÑOR BECQUER DECRETO 302= PSOE+UGT= NO QUERER QUE LOS NO BLINDADOS COJAN ANTIGUEDAD+ENGAÑAR A LOS DOCENTES. Lo tuyo es vicio, chico. Simplemente digo lo que está pasando a fecha de hoy tanto en Andalucía como en el resto de España (Galicia, Madrid, Navarra, Aragón, Castilla-la Mancha o Cataluña), ¿va la bolsa de Primaria bien?, de momento sí y con datos objetivos. Nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #47 : 09/Sep/2011~19:50 » |
|
Por ahora... va "bien", lo que No quiere decir que sea la tendencia de todo el curso... (o hasta después de las elecciones).
Pero bueno, pregunta a los interinos que han echado AL PARO a ver si les va bien la bolsa o no... (Además el Decretazo es lo más absurdo que hay).
En fin...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #48 : 09/Sep/2011~19:59 » |
|
Mira Becquer, deja ya de tener fijación con una parte de la clase política y hacer la vista gorda con la otra como si nunca hubiera roto un plato. El 302 está aqui, en Andalucía, donde tú y yo estamos, y no en el resto de España, por culpa de este decreto yo todavía no estoy trabajando este año y tengo que estar aguantando una barbaridad tras otra por parte de estos a los que tu defiendes. Pero es que no ves nada malo en lo que hacen?.
El decreto es la fórmula perfecta creada para conseguir que los NO BLINDADOS cojan antiguedad y así ahorrarse trienios.
¿Cuando has visto tú a tantos aspirantes sacar esas notazas? y que a los NO Blindados a casi ninguno nos cuenten un 10 en el informe.
Han conseguido la fórmula de tenernos desunidos BLINDADOS-PUTEADOS-ASPIRANTES
Mira Becquer, seguro que no eres mala persona, si no no estarias aqui en el foro contestando a las preguntas de los que tienen dudas, pero muchacho abre ya los ojos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #49 : 09/Sep/2011~20:09 » |
|
Cada uno es como es... pero lo importante es la PERSONA.
Ni a mí ni a nadie con dos dedos de frente nos van a vender que el PSOE en Andalucía es "bueno para la Educación", mira sino cómo se han convertido las opos en un NEGOCIO, y cómo el tiempo e servicio (EXPERIENCIA PROFESIONAL) NO cuenta siquiera como un curso paga-toma (creados y dirigidos por... sí, por ellos mismos que se lucran con el NEgocio de las Opos).
En fin, que NADIE es perfecto, pero el PSOE ha DEMOSTRADO su incompetencia para con la Educación... (en Andalucía). ¿Se puede hacer PEOR? Probablemente lo hagan peor "otros", pero eso NO QUITA que los que están la hayan CAGADO Y BIEN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #50 : 09/Sep/2011~20:13 » |
|
Cada uno es como es... pero lo importante es la PERSONA.
Ni a mí ni a nadie con dos dedos de frente nos van a vender que el PSOE en Andalucía es "bueno para la Educación", mira sino cómo se han convertido las opos en un NEGOCIO, y cómo el tiempo e servicio (EXPERIENCIA PROFESIONAL) NO cuenta siquiera como un curso paga-toma (creados y dirigidos por... sí, por ellos mismos que se lucran con el NEgocio de las Opos).
En fin, que NADIE es perfecto, pero el PSOE ha DEMOSTRADO su incompetencia para con la Educación... (en Andalucía). ¿Se puede hacer PEOR? Probablemente lo hagan peor "otros", pero eso NO QUITA que los que están la hayan CAGADO Y BIEN...
+1
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 09/Sep/2011~20:16 » |
|
Por cierto RLR y Becquer ¿son dos?
Si , para tu información ...no nos confundamos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 09/Sep/2011~20:19 » |
|
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Uyyy ¡¡¡¡ que bien te sale¡¡¡¡....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 09/Sep/2011~20:20 » |
|
Hombre mentir en todo no lo hace el periódico porque recortes los va haber en Castilla La Mancha y grandes pero quizás exageran algo la noticia y si otros años han contratado 3.000 interinos este año contrataran a unos 2.000 por ejemplo pero interinos tendrán que haber porque si alguien se da de baja seis meses pues alguien debe cubrir esa baja y bajas de ese tipo las hay y muchas a lo largo del año. Ahora, una baja de tres, dos o un mes quizás se la ahorren y antes no lo hacian.
Pues ya es diferencia ¡1000 maestros¡. Es demasiado y entonces, ¿eso garantiza un sistema educativo público, gratuito y sobre todo, de calidad? (Me da que eso que dice el artículo 27 de la Constitución Española el PP en Castilla-la Mancha o en Madrid difícil será que pueda conseguirlo). Te voy a dar un dato: ANDALUCÍA (gobernada por tu querido psoe) CINCO MIL INTERINOS A LA CALLE gracias al decreto 302. ¿A eso cómo le llamas, estabilidad laboral? Sí, un gravísimo error que AQUÍ (espero que lo leas) yo he reconocido. Lo vuelvo a poner: yo reconozco por enésima vez: el DECRETO 302 es un error del PSOE y además...¡GRAVÍSIMO¡.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 09/Sep/2011~20:25 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo. ¿Como puedes decir que este año están llamando más que en el 2009 gracias al PSOE?. Aprovechas cualquier chorrada para meter a la política por medio, pero si nada más hay que escuchar a los del PSOE hablar de los beneplácitos del 302 delante de las cámaras tergiversando toda la realidad del decreto. SEÑOR BECQUER DECRETO 302= PSOE+UGT= NO QUERER QUE LOS NO BLINDADOS COJAN ANTIGUEDAD+ENGAÑAR A LOS DOCENTES. Lo tuyo es vicio, chico. Simplemente porque algunos guardamos los llamamientos de otros años y se comparan. Totalmente cierto estan llamando más que en el 2009, coged los datos y comparadlos estan en otros foros y en las "libretitas " que muchos mantenemos dia a dia , provincia por provincia , hasta que nos llaman claro. ¿tu tienes otros datos? cuelgalos por favor, así comparamos Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #55 : 09/Sep/2011~20:46 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo. ¿Como puedes decir que este año están llamando más que en el 2009 gracias al PSOE?. Aprovechas cualquier chorrada para meter a la política por medio, pero si nada más hay que escuchar a los del PSOE hablar de los beneplácitos del 302 delante de las cámaras tergiversando toda la realidad del decreto. SEÑOR BECQUER DECRETO 302= PSOE+UGT= NO QUERER QUE LOS NO BLINDADOS COJAN ANTIGUEDAD+ENGAÑAR A LOS DOCENTES. Lo tuyo es vicio, chico. Simplemente porque algunos guardamos los llamamientos de otros años y se comparan. Totalmente cierto estan llamando más que en el 2009, coged los datos y comparadlos estan en otros foros y en las "libretitas " que muchos mantenemos dia a dia , provincia por provincia , hasta que nos llaman claro. ¿tu tienes otros datos? cuelgalos por favor, así comparamos Gracias No sé porque me dices esto, cuanto tú has leido el hilo que he abierto "AHORA SI ES S. VIERNES", donde doy los datos comparativos del 2009 y 2011.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 09/Sep/2011~20:48 » |
|
Sabéis los datos al menos de PRIMARIA y son mejores que hace dos años por este mismo tramo de días pero esto dice el Señor Arenas. ¿Quién miente clarísima y descaradamente?: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abcdesevilla.es/20110909/andalucia/sevi-arenas-cifra-millones-recorte-201109082140.html Leed lo que se refiere a las plantillas docentes, al menos miente en la especialidad de Primaria descaradamente. Tenéis mis datos y son OBJETIVOS y no lo utilizo electoralmente, simplemente es que me da rabia que mientan y la gente se crea eso cuando yo puedo ir personalmente y decirle a este señor que no es verdad lo que dice con cifras (eso que tanto le gustan a políticos como él). Si fuera verdad lo que dice, me callaría o lo reconocería abiertamente y con datos objetivos pero ante esto no puedo callarme, eso es una tomadura de pelo. Por dignidad, por favor, difundid mis datos y lo que dice esta noticia para que vea la gente que está mintiendo y yo ante la mentira no puedo, lo siento. Lo subo. ¿Como puedes decir que este año están llamando más que en el 2009 gracias al PSOE?. Aprovechas cualquier chorrada para meter a la política por medio, pero si nada más hay que escuchar a los del PSOE hablar de los beneplácitos del 302 delante de las cámaras tergiversando toda la realidad del decreto. SEÑOR BECQUER DECRETO 302= PSOE+UGT= NO QUERER QUE LOS NO BLINDADOS COJAN ANTIGUEDAD+ENGAÑAR A LOS DOCENTES. Lo tuyo es vicio, chico. Simplemente porque algunos guardamos los llamamientos de otros años y se comparan. Totalmente cierto estan llamando más que en el 2009, coged los datos y comparadlos estan en otros foros y en las "libretitas " que muchos mantenemos dia a dia , provincia por provincia , hasta que nos llaman claro. ¿tu tienes otros datos? cuelgalos por favor, así comparamos Gracias No sé porque me dices esto, cuanto tú has leido el hilo que he abierto "AHORA SI ES S. VIERNES", donde doy los datos comparativos del 2009 y 2011. Pues entonces, si tienes esos datos y de momento, son mejores ¿por qué quieres decir cosas que tus datos mismos te contradicen?.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #57 : 09/Sep/2011~20:51 » |
|
hola becquer, por cierto te han llamado ya?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 09/Sep/2011~20:54 » |
|
De momento:
Curso 2009/2010 Primaria: 201 puestos en la GENERAL Curso 2011/2012 Primaria: 269 puestos en la GENERAL
Diferencia 2011/2012 respecto a 2009/2010 Primaria: + 68 puestos en la GENERAL, es decir, 68 puestos MEJOR AHORA QUE EN 2009/2010.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #59 : 09/Sep/2011~20:57 » |
|
tu puesto cual es este año, eres de primaria, pero no bilingue, no?.
|
|
|
|
|
|
|
|