Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~08:03
|
|
« : 01/Sep/2011~08:07 » |
|
Pues vamos bien , esto es lo que propone para arrancar el PP ....sin comentarios por ahora Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2011/08/31/actualidad/1314784410_627571.html
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Expert@
Registro:03/Jun/2009~18:02
|
|
« Respuesta #1 : 01/Sep/2011~08:15 » |
|
Pues anda que el PSOE con el decreto 302, eso si q es una buena medida para mejorar la educacion, jajajaaja, señores la educación se va a la mierda, no merece la pena seguir luchando por ser maestros! Es absurdo!!!! Nos tiene de usar y tirar y ale si te he visto no me acuerdo, hoy soy uno mas de los 4 millones de parados q hay en españa y todo gracias a ese decreto de mierda!! Os va a votar su puta madre!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #2 : 01/Sep/2011~08:52 » |
|
Eso, que esperen mi voto los de decretito. Espero que le demos su merecido en las urnas llegado el momento (nosotros y nuestros familiares), al fin y al cabo es lo que más les duele. Han arruinado, están arruinando y arruinarán la vida de mucha gente. ¡Miserables!
Y a la de la noticia pues nada, decirle que a ver si se baja ella y los suyos el sueldo y trabaja unas horas más ¡total, si estamos en crisis tendrá que colaborar todo el mundo, no solo los pobres!.
Me están empezando a dar asco todos...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 01/Sep/2011~10:40 » |
|
Ruca tu indignación me parece normal, no se cual es tu situación , si blindada, no blindada, aspirante, en el paro,....no lo se repito , pero considero que cambiar una situacion negativa por otra "más negativa" no es la solución.
Ell PP pretende ubicarnos por Listas de Empleieo Temporal.....a ver si eso es solución. Evientemente no voy a negar que soy del PSOE, militante, y perteneciente a la ejecutiva en la secretaría de educación en mi localidad, con lo cual se perfectamente que es lo que se pretende con la entrada del PP. Eso no implica que vea mal y así lo denuncie lo que determinados personajes del PSOE hagan , yo no "comulgo con ruedas de molino", pero quiero informar a mis compañeros de lo que nos puede venir y lo que aún podemos conseguir del gobierno andaluz (muchas expulsiones por cierto). NO AL DECRETO 302....por supuesto pero todos por tiempo de servicio , no otras cosas que se gritaron en la manifestación del 30 .Si te vas a poner tu para quitarme a mi ...no, y los que estuvimos directa o indirectamente allí, sabemos que determinado sindicato tuvo que ser llamado al orden por gritar "Blindados no aprobados a la calle" .¿tu eso lo ves justo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #4 : 01/Sep/2011~10:55 » |
|
Si dijeron eso de "blindado NO aprobados a la calle", serían trabjadores de la propia CEJA, o algún sindicato afín... que al fin y al cabo son los que se pusieron de acuerdo para el Decretazo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #5 : 01/Sep/2011~11:11 » |
|
Estamos seguros de que el cambio de partido es la solución??? es necesario un cambio de gobierno, que no es lo mismo que de partido, porque cada partido seguirá sus ideales y hay que pensar si lo que nos propone uno u otro es lo mejor, no sólo: venga! a cambiar de partido porque este no funciona!!! y así vamos en España! cuando uno no funciona al otro!!! cuando uno comete un fallo... al contrario!!! hay que ver qué nuevo equipo tiene uno y qué equipo tiene otro... es muy fácil ganar votos diciendo... vamos a acabar con el paro en el que nos ha metido tal, lo único ke hacen es desprestigiarse unos a otros, y no proponer y cumplir! en este país no podemos avanzar si los dos partidos que pueden gobernanos reman uno en contra del otro sin sentido!! sólo porque tu vas por allí ahora yo por aquí!! no miran por nuestro bien y eso es lo que estamos viendo ahora conforme estamos. Bueno ya veremos lo que pasa. Lo del decreto 302 me parece una borricada eso no se hace con personas, y que conste que mi situación es la contraria soy interina y, no se, por suerte o por nota trabajé antes del plazo del dichoso decreto y me he salvado... pero esto no es calidad!! la solución no es desfavorecer a unos para favorecer a otros, la solución es mejorar la situación de todo el mundo, hayan trabajado 10años o un día.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 01/Sep/2011~11:53 » |
|
Yo tengo claro que al PP no voy a votarlo puesto que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... además, según ellos van a potenciar la enseñanza privada. Recordemos que la mayoría de los políticos del PP pertenecen al Opus Dei. En fin, yo lo tengo claro, como votemos al PP nos olvidamos de oposiciones en 2013 y sobre todo, de llamamientos de interinos, porque solo cuando no puedan aguantar más llamarán.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #7 : 01/Sep/2011~12:07 » |
|
Ruca tu indignación me parece normal, no se cual es tu situación , si blindada, no blindada, aspirante, en el paro,....no lo se repito , pero considero que cambiar una situacion negativa por otra "más negativa" no es la solución.
Ell PP pretende ubicarnos por Listas de Empleieo Temporal.....a ver si eso es solución. Evientemente no voy a negar que soy del PSOE, militante, y perteneciente a la ejecutiva en la secretaría de educación en mi localidad, con lo cual se perfectamente que es lo que se pretende con la entrada del PP. Eso no implica que vea mal y así lo denuncie lo que determinados personajes del PSOE hagan , yo no "comulgo con ruedas de molino", pero quiero informar a mis compañeros de lo que nos puede venir y lo que aún podemos conseguir del gobierno andaluz (muchas expulsiones por cierto). NO AL DECRETO 302....por supuesto pero todos por tiempo de servicio , no otras cosas que se gritaron en la manifestación del 30 .Si te vas a poner tu para quitarme a mi ...no, y los que estuvimos directa o indirectamente allí, sabemos que determinado sindicato tuvo que ser llamado al orden por gritar "Blindados no aprobados a la calle" .¿tu eso lo ves justo? saludos
Compañero ¿dónde he dicho yo que el otro sea mejor que éste? creo que deberías leer de nuevo mi intervención anterior, igual no lo hiciste bien. En cuánto a lo que dices de gritaron eso en la manifestación pues decirte que me extraña muchísimo, e incluso me atrevería a decir que eso no se dijo en ningún momento pero bueno al haber tanta gente en ocasiones tenía dificultad para poder oír todo lo que allí se decía, pero si estuviste allí ¿por qué no dijiste nada al oírlo? y si no estuviste allí y te lo han dicho ¿por qué no dijo nada el que lo oyó?. Allí había algún que otro compañero blindado y puede corroborar que eso allí no se dijo, ¡no intentemos crear crispación entre nosotros hombre, que no merece la pena!. No voy a entrar más al trapo sobre politiqueo, no me gusta la política y paso de todo lo que tenga que ver con ella. Lo que sí tengo claro es que los que están ahora nos están llevando a la miseria y ya va siendo hora de que se vayan a su casita (con sus sueldos vitalicios, por supuesto que no me entere yo que les falte de ná). Lo de quitarte a ti para ponerme yo... ¿también lo he dicho yo? venga, no imaginemos cosas que bastante chungo está ya el patio. Para mí todos son compañeros así que con eso creo que se me entiende claramente. Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/May/2007~11:06
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre
|
|
« Respuesta #8 : 01/Sep/2011~12:08 » |
|
Pues si no apostamos por un cambio poco va a cambiar la cosa, porque peor que estamos no vamos a estar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 01/Sep/2011~12:23 » |
|
Y más manipulación a favor del PSOE. Votadle que tendreís lo que quereis, hundirnos en la miseria
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #10 : 01/Sep/2011~12:24 » |
|
¿Me puedes poner el sitio oficial donde donde el PP dijo eso que estas diciendo?. Tambien me vas a decir que el 302 es culpa de Aznar..........o de Franco.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 01/Sep/2011~12:32 » |
|
Propone no contratar a ningun interino salvo que sea muy necesario durante el curso 2011/ 2012. Esta mujer ha perdido la cabeza por completo. Vaya caos que va a liar en los colegios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #12 : 01/Sep/2011~12:35 » |
|
Yo tengo claro que al PP no voy a votarlo puesto que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... además, según ellos van a potenciar la enseñanza privada. Recordemos que la mayoría de los políticos del PP pertenecen al Opus Dei. En fin, yo lo tengo claro, como votemos al PP nos olvidamos de oposiciones en 2013 y sobre todo, de llamamientos de interinos, porque solo cuando no puedan aguantar más llamarán.
¿Que son del Opus?, y de donde te crees que vienen el 90% de los mandatarios del PSOE, cuyos padres pertenecian al Franquismo puro y duro. Lo que pasa es estos se cambiaron la chaqueta con la ¿democracia?. ¿Que es peor un chaquetero que va a lo que más le conviene o un pepero que es fiel a sus ideas?. ¿De donde crees que vienen Zapatero, Teresa Fernandez De La Vega, Bono, Griñan, Chavez, etc etc, ¿de la clase trabajadora? jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2008~22:55
Cordobés en Pamplona
|
|
« Respuesta #13 : 01/Sep/2011~12:37 » |
|
y esta no se baja el sueldo? que creo que tiene dos sueldos o más, valientes sinverguenzas estos políticos, si es que son unos chorizos, yo paso de votar el 20 de noviembre, los cogería a todos y los meteria en una urna pero blindada para que no salieran de la cantidad de cosas que hacen mal, todos no se salva ni uno, ni el pp ni el psoe.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 01/Sep/2011~12:38 » |
|
RUCA lo de las pensiones vitalicias, coches oficiales, sueldos inflados, funcionarios a dedo.... y un gran etcétera que por desgracia nada de nosotros conocemos... ha estado toda la vida!!! y con todos los políticos y partidos lo que pasa que ahora que el barco se hunde es cuando nos damos cuenta de todo, nosotros que estamos en 3º clase ya tenemos el agua al cuello!! hasta que les llegue a ellos todavía les queda!! y para que nos conformemos quieren hacer recortes, claro, ahora que no queda más remedio!!! ahora que no hay otra escapatoria pero mientras han podido vivir del cuento y de lo demás nadieeee nadieeee se quejaba!!! nadie veía que el ritmo de vida que se estaba alcanzando tenía que explotar por algún sitio!!! y así ha sido!! A mi tampoco me gusta para nada la política, es más lo veo una falsedad increíble que sólo tengan la posibilidad de gobernar este país dos partidos!! no me gusta la política pero es la única manera que tenemos todos los ciudadanos de expresarnos y llegar a acuerdos es decir la necesitamos para que haya orden, aunque no nos guste por suerte o por desgracia.... Todos queremos que esto mejore, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 01/Sep/2011~12:44 » |
|
A prepararse bien este año porque segun los sindicatos Andalucia, Cataluña y Navarra van a recortar en educación este año en contratación de personal pero los gobiernos autonómicos de dichas comunidades afirman que no es cierto lo que comentan algunos sindicatos. Veremos qué pasa porque yo ya he preguntado en algunos sindicatos y me han dicho que el dinero está muy justito y veremos qué hacen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 01/Sep/2011~12:49 » |
|
"Paso de politiqueos" pues entonces si esa gente pasa ¿de dónde salen las leyes? ¿quiénes las aprueban? ¿por qué hay libertad y democracia? ¿por qué ayer hubo compañeros y compañeras manifestándose a las puertas de Torretriana contra el Decreto 302 injusto? porque señoras, señores, señoritas y señoritos ¡hay libertad y democracia gracias a nuestros abuelos y padres¡.
Se dice aquí que el PSOE es malo, es un cáncer, son ladrones, etc. muy bien ¿quién hizo posible la Sanidad Pública? D. Ernest Lluch (d.e.p.) que fue el primer Ministro de Sanidad del primer Gobierno de Felipe González. ¿Por qué hay Educación Pública? gracias a los políticos como José Marí pera Maravall que propugnó la LOGSE (Ministro de Educación del PSOE en ese tiempo) pero hubo una mala práxis, una mala adecuación de la norma o quizás mala financiación pero como Ley era fabulosa y la LOE lo mismo (si no fuera por la Transitoria ¿cuántos habría de maestros interinos? más de los que hay y muchos más).
Parece mentira que sepamos lo que pasa ya en Madrid y en Castilla-la Mancha (ya no habrá oposiciones el año que viene salvo marcha atrás porque SE CONGELA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO) y digamos que el PP es la solución es para echarse a temblar porque yo propugno que haya un cambio en el PSOE de personas y de políticas pero no precisamente sociales aunque el Decreto 302 si se quitara y nos quedáramos tal cual pues sería genial pero que no se digan cosas sin contrastar para asustar a la gente como ciertos sindicatos dicen y luego no es cierto porque dicho Decreto dice que el personal interino que tenga tiempo de servicio a día 30 de junio de 2010 seguirá con las mismas condiciones que entró o sea que ¡basta ya de mentiras¡ la ley es la ley, otra cosa es la gran faena que han hecho a otros compañeros.
Saludos. Mucha suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #17 : 01/Sep/2011~13:03 » |
|
Propone no contratar a ningun interino salvo que sea muy necesario durante el curso 2011/ 2012. Esta mujer ha perdido la cabeza por completo. Vaya caos que va a liar en los colegios.
Eso es imposible que suceda, y más cuando lo normal es que se congelen las oposiciones. Teniendo en cuenta que la fuente es "El Pais", a saber lo que Cospedal ha dicho realmente que va a suceder en Castilla La Mancha.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 01/Sep/2011~13:11 » |
|
Eso es verdad ya que el periódico "el país" no siente mucho afecto hacia el PP.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 01/Sep/2011~13:23 » |
|
Eso es verdad ya que el periódico "el país" no siente mucho afecto hacia el PP.
entonces todos mienten ?....a quien hacemos caso quizás a a la Razón, ABC, Intereconomía? todo el mundo miente?....o por cierto ....que maravilla de lo que nos dedican a los docentes en la COPE......
|
|
|
|
|
|
|
|