hola a tod@s, a ver si podeis ayudarme...
la nómina de agosto me ha venido con poco más de 1000 euros cuando otros meses he cobrado bastante más ¿a vosotr@s os ha pasado lo mismo?
y otra duda, empecé a trabajar en octubre y de ese mes no tengo nómina porque por lo visto con las sustituciones te pagan con un mes de retraso, por lo que a día de hoy, en este curso, se supone que he trabajado 11 meses (incluyendo los meses de vacaciones) pero sólo tengo 10 nóminas... ¿¿esto es normal?? ¿o ahora en septiembre me viene la última nómina con esto del retraso???
muchas gracias
En referencia al sueldo decirte que es normal y a mi me ha pasado lo mismo. Al ser interino te han retenido alrededor de un 2% durante el curso cobrando unos 1800 euros. Ahora han regulado el IRPF sobre un 40% para compensar un poco ese 2% que era muy bajo y por ese motivo se cobra poco más de 1000 euros. Eso lo hacen para evitarte que tengas que pagarle a hacienda e nla próxima declaración de la renta 2000 ó 3000 euros. Probablemente se repita en varias nóminas más. Por eso lo mejor que me han aconsejado otros compañeros es que, cuando me llamen de nuevo y me vuelvan a retener solo un 2% que llam a nóminas y que diga que me retengan un 15% para evitarme sustos.
Con respecto a lo otro que preguntabas, te queda otra nómina que cobrar a finales de Septiembre.
Espero haberte podido ayudar. Suerte