VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: suprimidos y preferentes  (Leído 2530 veces)
kesoyyo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/May/2006~18:52

« : 31/Ago/2011~18:43 »

Hola a todo/as!
Tengo una amiga que le han dado defintiva este año de musica en un pueblo de sevilla. Resulta que debido a un error esa plaza esta cubierta y a ella le han suprimido.
Tras unos dias le llamaron diciendo que no se preocupara que le daban "derecho preferente" para ese pueblo.
Ahora, un dia antes de incorporarse, se ha enterado que efectivamente esta en dicho pueblo, pero por Primaria! Y por supuesto esta como provisional hasta que salga una plaza para ella en ese pueblo. Ahora viene la pregunta del millon...¿La plaza definitiva que le pueden dar en ese pueblo tiene que ser de musica? ¿o se la pueden dar de primaria?

Parad el mundo que me bajo !!!
kesoyyo

Pata Negra
*
Registro:03/May/2006~18:52

« Respuesta #1 : 04/Sep/2011~21:02 »

nadie sabe, nadie contesta?

Parad el mundo que me bajo !!!
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #2 : 04/Sep/2011~21:57 »

Conozco a un compi que le suprimieron su plaza de E.F.

Entonces, él tenía que concursar todos los años (siendo muy selectivo) y mientras no le adjudicaran nada de lo que él pedía, le dejaban de provisional en alguno de los sitios que había pedido. Finalmente le dieron uno de los sitios que pidió por primaria, pero porque él había concursado por las dos especialidades.

Si tu amiga no quiere que le den la definitiva por otra especialidad, debe pedir sólo por la suya en el concurso, claro, que cuanto más selectiva sea, más años puede estar en esa situación.

Es todo lo que te puedo decir. Saludos  Giñar

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad