VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Alguien que haya solicitado la reducción de jornada por cuidado de hijo menor...  (Leído 2680 veces)
ESPERANDOKEMELLAMEN

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~17:10

« : 31/Ago/2011~09:25 »

... de 16 meses? Lo solicité en cuanto me enteré de mi destino y aún no me han enviado respuesta alguna. He llamado a la delegación y me dicen que igual es que la resolución llega al centro. ¿Es así?
Gracias de antemano
LOLAPJ

Expert@
*
Registro:19/Ene/2007~12:42

« Respuesta #1 : 31/Ago/2011~09:58 »

Hola, ¿ has mirado en la bandeja de entrada de mensajes del SÉNECA? Suelen mandadr esos documentos ahí. Cheesy
ESPERANDOKEMELLAMEN

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 31/Ago/2011~12:16 »

si Lola, he mirado porque otras licencias me las han enviado ahí y nada de nada... gracias de todos modos! 023
lunalunera

Avanzad@
*
Registro:08/Nov/2007~18:01

« Respuesta #3 : 31/Ago/2011~14:08 »

Yo las dos veces que la pedí lo hice en junio y me llegó la respuesta una vez comenzado el curso.
ESPERANDOKEMELLAMEN

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 31/Ago/2011~21:16 »

Yo las dos veces que la pedí lo hice en junio y me llegó la respuesta una vez comenzado el curso.
Gracias!
ositamoni

Expert@
*
Registro:10/Sep/2009~21:12

« Respuesta #5 : 31/Ago/2011~22:24 »

hola perdonad mi ignorancia, la reducccion de jornada que es lo de la lactancia? es que yo tengo una niña de 7 meses y si puedo pedir reducción me gustaria hacerlo¡¡¡ soy interina¡¡¡
lunalunera

Avanzad@
*
Registro:08/Nov/2007~18:01

« Respuesta #6 : 01/Sep/2011~15:45 »

No, la reducción de jornada va aparte de la lactancia, mírate el plan concilia, tienes derecho por cuidado de hijo a reducirte la jornada entre 1/3 y un 1/2.
Ade

Veteran@
*
Registro:22/May/2006~19:38

« Respuesta #7 : 01/Sep/2011~16:20 »

A ver, la lactancia por menor de 16 meses es una cosa, y la reduccion de 1/2 o 1/3 es otra e implica reduccion de sueldo tb. La primera puedes cogerla junta, y te supone un mes más de baja después de las 4 semanas adicionales, eso sí, tienes que solicistarlo con antelación y cogerlo justo a continuación de la baja maternal (16+4). Si prefieres la hora diaria en vez de todo junto,... yo lo que hice fue que al saber mi destino envié los papeles a delegacion, tb puedes hacerlo en tu centro, y empiezas a disfrutarlo desde ya. Yo lo hice el 29 de julio, ya que el 28 supe mi destino, y hoy he ido a avisar aa mi centro pq aún no consta ni en séneca ni en ningún lado. Pero me han dicho en delegación que eso lo tengo fijo. La lactancia no implica reduccion de sueldo.
verónica_96

Expert@
*
Registro:03/Jun/2009~19:40

« Respuesta #8 : 01/Sep/2011~17:21 »

A ver, la lactancia por menor de 16 meses es una cosa, y la reduccion de 1/2 o 1/3 es otra e implica reduccion de sueldo tb. La primera puedes cogerla junta, y te supone un mes más de baja después de las 4 semanas adicionales, eso sí, tienes que solicistarlo con antelación y cogerlo justo a continuación de la baja maternal (16+4). Si prefieres la hora diaria en vez de todo junto,... yo lo que hice fue que al saber mi destino envié los papeles a delegacion, tb puedes hacerlo en tu centro, y empiezas a disfrutarlo desde ya. Yo lo hice el 29 de julio, ya que el 28 supe mi destino, y hoy he ido a avisar aa mi centro pq aún no consta ni en séneca ni en ningún lado. Pero me han dicho en delegación que eso lo tengo fijo. La lactancia no implica reduccion de sueldo.

Sí, es así tal como cuentas.

Yo terminaba mi baja en abril d este curso pasado, y pedí la lactancia acumulada (que suponía 4 semanas más), y mi incorporación se alargó hasta mayo....y para no dejar a mi peque tan pequeñina (tampoco merecía la pena incorporarme en junio) pedí el resto del curso hasta el 31 de junio sin retribución.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad