Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #340 : 17/Oct/2011~20:42 » |
|
Snifffffffffffff, estoy malita... Ayer empecé con un dolor de garganta del copón y hoy llevo entre "piquitos" de fiebre y bajadas de temperatura todo el día. Tenía trabajo y no me pude quedar esta tarde en el cole, de hecho me trajo el secretario en el coche pues estaba hasta mareada. Ahora me sigue doliendo pero no tengo esa sensación de flotar que tenía esta tarde. Joé, es que está medio colegio enfermo. AGGGGGGG! No tengo idea de las indicaciones que dais para llegar al punto de encuentro, así que le daré la dirección al taxista y que se las apañe que no será tan difícil, digo. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #341 : 17/Oct/2011~21:07 » |
|
Snifffffffffffff, estoy malita... Ayer empecé con un dolor de garganta del copón y hoy llevo entre "piquitos" de fiebre y bajadas de temperatura todo el día. Tenía trabajo y no me pude quedar esta tarde en el cole, de hecho me trabajo el secretario en el coche pues estaba hasta mareada. Ahora me sigue doliendo pero no tengo esa sensación de flotar que tenía esta tarde. Joé, es que está medio colegio enfermo. AGGGGGGG! No tengo idea de las indicaciones que dais para llegar al punto de encuentro, así que le daré la dirección al taxista y que se las apañe que no será tan difícil, digo. Besos Niñaaaaaaaaa no vale ponerse malaaaaaaaaaaaaaa, anda recupérate y cuídate mucho. A qué hora llegabas al final=???
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #342 : 17/Oct/2011~21:25 » |
|
Llegaremos, d.m., a las 11:48, según el horario que pone el billete, a Antequera, así que imagino que entre 12:15-12:30 estaremos en el punto de encuentro. Me voy a por otro ibuprofeno y a la camita, ya toi tonta otra vez...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #343 : 17/Oct/2011~21:55 » |
|
Llegaremos, d.m., a las 11:48, según el horario que pone el billete, a Antequera, así que imagino que entre 12:15-12:30 estaremos en el punto de encuentro. Me voy a por otro ibuprofeno y a la camita, ya toi tonta otra vez... Pero qué te piensas ir al punto de encuentro con la maleta??? los que nos alojamos saldremos del hotel sobre la una, así que al taxista que te lleve al hotel y de allí salimos. Mejórate.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #344 : 18/Oct/2011~21:40 » |
|
Jajajaja, pues éso. Al Hotel, lo primero. Aunque hablar de maleta es mucho hablar... Llevo dos sobres de esos antigripales y un paracetamol de un gramo. Tengo voz de cazallera, pero contenta. Hoy han venido dos chavalas ¿chavalas? Juas... Es que las sigo viendo como niñas y son unas damas casadas y todo... Mi carrera empezó con ellas. Novatita novatita, allá por el año 90... hasta el 94. Me han pillado en el caralibro y se han presentado en el cole a verme. Muy emotivo. ¡Qué recuerdos!.
Bueno, mañana miraré en qué hotel estamos que ya no me acuerdo... sí, ya lo sé. No digáis nada, ni se os ocurra.
Besos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #345 : 19/Oct/2011~14:18 » |
|
Como he estado un tiempo ausente, a ver qué me he perdido: La cita es a las 12:00 en la Plaza de San Sebastián, ¿correcto? ¿Algún lugar más concreto en la plaza? Lo digo por aquello de reconocernos (sí, ya sé que diréis que un grupo tan grande es imposible de no reconocer, pero...)
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #346 : 19/Oct/2011~14:47 » |
|
Jajajaja, pues éso. Al Hotel, lo primero. Aunque hablar de maleta es mucho hablar... Llevo dos sobres de esos antigripales y un paracetamol de un gramo. Tengo voz de cazallera, pero contenta. Hoy han venido dos chavalas ¿chavalas? Juas... Es que las sigo viendo como niñas y son unas damas casadas y todo... Mi carrera empezó con ellas. Novatita novatita, allá por el año 90... hasta el 94. Me han pillado en el caralibro y se han presentado en el cole a verme. Muy emotivo. ¡Qué recuerdos!.
Bueno, mañana miraré en qué hotel estamos que ya no me acuerdo... sí, ya lo sé. No digáis nada, ni se os ocurra.
Besos
Dejamos la maletita en bolos de mano? bueno, algunos han dicho que van a ir con lo puesto, sin un calzoncillito de repuesto... jiijijijijjiji. Al final seremos los únicos con maletita? a ver maletita es chiquitita.... no maletón, pero hay cosas imprescindibles, aunque también vamos nosotros para dos días... Sobre el hotel... no, mejor no te digo nada, ni se me ocurre!!!!!! te lo diré todo junto en la kedada jijjiji
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #347 : 19/Oct/2011~14:48 » |
|
Como he estado un tiempo ausente, a ver qué me he perdido: La cita es a las 12:00 en la Plaza de San Sebastián, ¿correcto? ¿Algún lugar más concreto en la plaza? Lo digo por aquello de reconocernos (sí, ya sé que diréis que un grupo tan grande es imposible de no reconocer, pero...) mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeccccc INCORRECTO. La cita es en el lugar que has indicado pero a las 13.15 horas. En información y turismo... más concretamente, pero como tú bien te has respondido, se nos verá a leguas jjjijiijjijii
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Jun/2008~15:59
|
|
« Respuesta #348 : 19/Oct/2011~15:01 » |
|
Oído barra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #349 : 19/Oct/2011~18:47 » |
|
Oído barra. Recibido cocina!! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #350 : 19/Oct/2011~19:32 » |
|
Oído barra. Recibido cocina!! jajaja Oye, ¿lenguaje encriptado?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #351 : 19/Oct/2011~20:01 » |
|
Oído barra. Recibido cocina!! jajaja Oye, ¿lenguaje encriptado? Lenguaje "kedareño".
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #352 : 19/Oct/2011~20:43 » |
|
Al final creo que me voy a atrever a coger el coche para irme para allá. Saldré tempranito para poder buscar aparcamiento, que por lo que he leído, está muy chungo(bueno, vale, también por si me pierdo, jejeje). Así que ya nos veremos por el hotel.
Por cierto, los que nos alojamos en el hotel nos iremos todos desde alli hasta la plaza? o nos vemos directamente en la plaza?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #353 : 19/Oct/2011~20:56 » |
|
Ains qué malita. Os dejaré virus madrileños... Lo siento, pero me ha pasado de garganta a ejem...(cierta engorrosa colitis que ha hecho que dejara plantada a una persona para salir corriendo) y ahora estoy con un moqueo espantoso y dolor de cabeza como si me estuvieran dando con una baqueta de tambor de feria... Menos mal que los antigripales obra cuasi milagros.
Me voy prontito a la cama, que mañana con la huelga y estando de servicios mínimos, me van a dar todos los males juntos.
Ciao
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #354 : 19/Oct/2011~21:19 » |
|
Chicos, al final no voy a ir. Es que con esto de que estoy lejos de casa sólo tengo ganas el finde de quedarme en casita con mi familia. Supongo que lo entenderéis. Ahora mismo no quiero ni coger coche ni salir fuera. Sólo pasar la tarde tranquilita en el parque con mis pequeñas o cosas así.
Espero poder apuntarme en la próxima ¿vale?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #355 : 19/Oct/2011~21:20 » |
|
Al final creo que me voy a atrever a coger el coche para irme para allá. Saldré tempranito para poder buscar aparcamiento, que por lo que he leído, está muy chungo(bueno, vale, también por si me pierdo, jejeje). Así que ya nos veremos por el hotel.
Por cierto, los que nos alojamos en el hotel nos iremos todos desde alli hasta la plaza? o nos vemos directamente en la plaza?
Los del hotel, salimos del hotel. Si puedes me escribes un correo a coast_1977@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #356 : 19/Oct/2011~21:23 » |
|
Ains qué malita. Os dejaré virus madrileños... Lo siento, pero me ha pasado de garganta a ejem...(cierta engorrosa colitis que ha hecho que dejara plantada a una persona para salir corriendo) y ahora estoy con un moqueo espantoso y dolor de cabeza como si me estuvieran dando con una baqueta de tambor de feria... Menos mal que los antigripales obra cuasi milagros.
Me voy prontito a la cama, que mañana con la huelga y estando de servicios mínimos, me van a dar todos los males juntos.
Ciao
Niña, ponte buena para dar lo máximo de tí jajajaaj tienes que estar al 100% y gracias... pero yo no quiero virus, ni madrileños ni de ninguna otra parte, pero gracias por el detalle jejeje. Yo hoy he estado con un dolor de cabeza tremendo, pero sigo viva y bien. Yo soy antipastillas de ahí que me haya durado tooooooooda la tarde. Descansa y mejórate guapa. besos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #357 : 19/Oct/2011~21:24 » |
|
Chicos, al final no voy a ir. Es que con esto de que estoy lejos de casa sólo tengo ganas el finde de quedarme en casita con mi familia. Supongo que lo entenderéis. Ahora mismo no quiero ni coger coche ni salir fuera. Sólo pasar la tarde tranquilita en el parque con mis pequeñas o cosas así.
Parece que nos has leído el pensamiento. Mientras estábamos cenando le comenté a Prieto que seguramente tú no vinieses, por lo del post ese, porque si no ves a tu familia entre semana, pues es normal, así que no te preocupes, que en la próxima será.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #358 : 19/Oct/2011~21:55 » |
|
Parece que nos has leído el pensamiento. Mientras estábamos cenando le comenté a Prieto que seguramente tú no vinieses, por lo del post ese, porque si no ves a tu familia entre semana, pues es normal, así que no te preocupes, que en la próxima será. Ha habido una conexión cósmica, jejejeje. Gracias por entenderlo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #359 : 19/Oct/2011~22:01 » |
|
Parece que nos has leído el pensamiento. Mientras estábamos cenando le comenté a Prieto que seguramente tú no vinieses, por lo del post ese, porque si no ves a tu familia entre semana, pues es normal, así que no te preocupes, que en la próxima será. Ha habido una conexión cósmica, jejejeje. Gracias por entenderlo. jejejejejeje no te preocupes... ahora lo importante es la familia.
|
|
|
|
|
|
|
|