Jero dadnos algún consejillo para llegar sin despistarnos mucho al metting point, y si hay parking o es factible aparcar por alli
Creo que intal buscó ese lugar de encuentro porque estaba cerca del hotel, así que no creo que haya mucha dificultad para llegar. En cuanto al aparcamiento, en la calle del hotel no se puede, habrá que buscar por los alrededores.
El hotel está en la calle Infante Don Fernando 40.Esta calle es la "Gran Vía" de Antequera, por lo que dicen que es difícil aparcar y es zona azul, pero se supone que a partir de las 14 horas termina el horario de zona azul. En esta misma calle está el ayuntamiento y, al final de la misma, está la plaza de San Sebastián, nuestro punto de encuentro.Esta plaza es la "Puerta del Sol" de Antequera (o la "Puerta Purchena", "Puerta Real","Plaza de las Tendillas" antequerana).Así que no creo que haya pérdida. Y si no, pues se pregunta. seguro que los nativos son gente simpática.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttp://maps.google.es/maps?hl=es&gs_upl=1451l5778l0l5991l26l16l0l0l0l0l1258l8818l3-2.3.5.3.1l14l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1280&bih=792&um=1&ie=UTF-8&q=calle+infante+de+Antequera&fb=1&gl=es&hq=calle+infante&hnear=0xd728fe0baa8a563:0xe3218b94d8bdcf13,Antequera&cid=0,0,17609566178432058011&ei=mnacTsL-Oq774QT2_cWDAg&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CAQQ_BI
Mañana con más tiempo hago un guión más detallado.
Lo más fácil es coger la cuesta Talavera, después Crta de Sagrado corazón de Jesús (ahí antes de la siguiente rotonda se ve la plaza de toros), en la siguente rotonda, tenéis tres salidas:
- A la derecha tenies una plaza (La plaza Castilla) si llegais al final de esa calle y después girais a la izquierda y al final a la derecha, hay aparcamiento callejeando por ahí (una parte es zona azul y otra no).
- En la rotonda de frente, pues llegais a la calle principal (Infante don Fernando, al empezar la calle está el cuartel de la guardia civil y enfrente hay una mini gasolinera). Es calle es la del hotel y al final está la plaza de San Sebastian. Esa calle es zona azul, igual al pasar se pilla un aparcamiento y solamente se paga hasta las dos al menos eso creo. Ahí en vez de máquinas, me parece que hay gorrillas del ayuntamiento y le pagáis el tiempo que vais a estar.
- La última salida os lleva en un lateral de la plaza de toros tamién hay aparcamiento pero de zona azul y al final está la estación de autobuses.
El punto de encuentro es la oficina de turismo, ¿me equivoco?