Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #280 : 09/Oct/2011~14:08 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones: - La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción. - La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas). - Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida. Qué dices.... si están hablando de Sevilla y tú de Antequera no? jaja... Gadi, yo entiendo que Jero habla del lugar dodne podemos aparcar en Antequera, no?? jaja que lío!! Yo que sé.... como habla de sabe de que centro comercial hablaís.... jajajaj pues sí, vaya lío, si lo has entendido tú... pues estupendo jijjijiji queda ná y menossssssssssss
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #281 : 09/Oct/2011~14:28 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Me imagino que te refieres al centro comercial la Verónica. En vez de meterte dentro, sigues todo recto, haces la primera rotonda del centro comercial, sigues recto, haces otra segunda rotonda y sigues recto, y una vez allí tienes dos buenas opciones: - La primera es girar a a la izquierda en la calle que se ve la plaza de toros, subes por esa calle y a mano derecha hay varios aparcamientos, sin están ocupados, hay una fila de aparcamientos a mano izquierda, si le das la vuelta entera, llegarías hasta la misma estación de autubuses, (hasta ahí no es de pago), si siguies más recto, bajas y ya es zona azul, pero como sábado tarde y domingo se supone que no se paga, pues también es una buena opción. - La segunda es en vez de girar hacia la plaza de toros, se llegar a la siguiente rotonda, y coger la salida de la derecha (verás una gran plaza que es la Plaza Castilla), sigues recto, y al final de esa calle, giras a la derecha y llegas a una avenida, giras a la izquierda, y verás aparcamiento en zona azul, como es hasta las dos, ya es cosa de dar vueltas). - Tercera opción, en esa rotonda, en vez de girar dejando la plaza Castilla a la izquierda, sigues de recto y es la calle principal, hay aparcamiento de zona azul vía gorrilla, pero pocos, es cosa de pillar uno en esa avenida. Qué dices.... si están hablando de Sevilla y tú de Antequera no? jaja... Gadi, yo entiendo que Jero habla del lugar dodne podemos aparcar en Antequera, no?? jaja que lío!! Yo que sé.... como habla de sabe de que centro comercial hablaís.... jajajaj pues sí, vaya lío, si lo has entendido tú... pues estupendo jijjijiji queda ná y menossssssssssss Exacto, hablo para aparcar en Antequera. Casualmente, hoy me hecho el camino, y desde la Plaza Castilla hasta la Plaza de San Sebastian, no hay más de quince minutos, quizás menos. También (en Antequera), cuando llegais a la plaza de San Sebastian, hay varias calles perpendiculares, en al menos una se puede aparcar, pero claro, son muy pocos, pero igual hay suerte.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #282 : 09/Oct/2011~14:37 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #283 : 09/Oct/2011~14:46 » |
|
Jjajjaja qué lío! Jero hablábamos de dejar los coches en Sevilla cerca de un centro comercial (para irnos en el de Anmar) pero muchas gracias por la información que nos vendrá genial. Sino, Anmar usamos mi gps que como tú dices es bajar la ventanilla y a preguntar. Yo fui una vez y comí cerca de la plaza de Toros así q eso al menos me sonará
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #284 : 09/Oct/2011~16:37 » |
|
Nada, muy fácil, ayer me quedé con las ganas de ir a la feria del jamón y hoy me he levantado con ganas de ir algún sitio, me puse a buscar en la red por si había algún evento interesante, y descubro que hay un mercadillo medieval en Antequera, así que me di una vueltecita.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #285 : 09/Oct/2011~16:58 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #286 : 09/Oct/2011~17:26 » |
|
Nada, muy fácil, ayer me quedé con las ganas de ir a la feria del jamón y hoy me he levantado con ganas de ir algún sitio, me puse a buscar en la red por si había algún evento interesante, y descubro que hay un mercadillo medieval en Antequera, así que me di una vueltecita. Hasta cuándo está ese mercadillo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #287 : 09/Oct/2011~17:33 » |
|
Nada, muy fácil, ayer me quedé con las ganas de ir a la feria del jamón y hoy me he levantado con ganas de ir algún sitio, me puse a buscar en la red por si había algún evento interesante, y descubro que hay un mercadillo medieval en Antequera, así que me di una vueltecita. Hasta cuándo está ese mercadillo? Del 7 al 9 de otubre.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #288 : 09/Oct/2011~17:35 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #289 : 09/Oct/2011~17:38 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera? noooooo. Yo vuelvo en el mismo dia igual que vosotras ¿No? Le he mandado un correo a aransha. Ahora te lo mando a ti
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Ago/2006~20:50
|
|
« Respuesta #290 : 09/Oct/2011~17:39 » |
|
Nada, muy fácil, ayer me quedé con las ganas de ir a la feria del jamón y hoy me he levantado con ganas de ir algún sitio, me puse a buscar en la red por si había algún evento interesante, y descubro que hay un mercadillo medieval en Antequera, así que me di una vueltecita. Hasta cuándo está ese mercadillo? Del 7 al 9 de otubre. Jero..esas cosas se avisan por el foro jejeje Por cierto...a los senderistas del foro...me gustaría ir este finde a una rutilla.............si alguien se apunta???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #291 : 09/Oct/2011~17:49 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera? noooooo. Yo vuelvo en el mismo dia igual que vosotras ¿No? Le he mandado un correo a aransha. Ahora te lo mando a ti Anmar y Aransha sí vuelven en el mismo día, pero yo hago noche en Antequera. Aunque podría ir con vosotras en el coche y despues volver en tren a Sevilla. ¿Desde dónde coges el tren a Dos Hermanas y a qué hora?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
|
« Respuesta #292 : 09/Oct/2011~17:51 » |
|
gaditana28, hazme un resumen del post, graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #293 : 09/Oct/2011~17:56 » |
|
Nada, muy fácil, ayer me quedé con las ganas de ir a la feria del jamón y hoy me he levantado con ganas de ir algún sitio, me puse a buscar en la red por si había algún evento interesante, y descubro que hay un mercadillo medieval en Antequera, así que me di una vueltecita. Hasta cuándo está ese mercadillo? Del 7 al 9 de otubre. Jero..esas cosas se avisan por el foro jejeje Por cierto...a los senderistas del foro... me gustaría ir este finde a una rutilla.............si alguien se apunta??? Si lo he descubierto esta mañana. ¿Sabes ya la ruta?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #294 : 09/Oct/2011~20:29 » |
|
un resumen dice... y hay 30 páginas...... jajajaja A ver, te puedo hacer un resumen de un resumen. Vamos a la quedada el día 22 de Octubre y nos alojamos: prieto, intal, perlagranada, Ligia, Alejandro, Rachel, Jospt, Jaleste, Lau-pm y yo (creo que no se me olvida nadie). Y a la quedada pues, además, van: arancha, anmar, maikaa, jero, silviamalaga, davi, flopy y algunos más. Qué más quieres saber?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #295 : 09/Oct/2011~20:45 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera? noooooo. Yo vuelvo en el mismo dia igual que vosotras ¿No? Le he mandado un correo a aransha. Ahora te lo mando a ti Anmar y Aransha sí vuelven en el mismo día, pero yo hago noche en Antequera. Aunque podría ir con vosotras en el coche y despues volver en tren a Sevilla. ¿Desde dónde coges el tren a Dos Hermanas y a qué hora? Yo llegaría a Dos Hermanas a a las 10:05
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #296 : 09/Oct/2011~21:22 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera? noooooo. Yo vuelvo en el mismo dia igual que vosotras ¿No? Le he mandado un correo a aransha. Ahora te lo mando a ti Anmar y Aransha sí vuelven en el mismo día, pero yo hago noche en Antequera. Aunque podría ir con vosotras en el coche y despues volver en tren a Sevilla. ¿Desde dónde coges el tren a Dos Hermanas y a qué hora? Yo llegaría a Dos Hermanas a a las 10:05 Ok. Entonces cogeré el mismo tren para Dos Hermanas y volveré al día siguiente en tren desde Antequera.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #297 : 09/Oct/2011~21:25 » |
|
Sevillanos/as del foroooo Rachel y Maika y si alguien se apunta (ajam pea...): Anmar y yo vamos a ir ese día en coche, saliendo desde Dos Hermanas que es donde vivimos las dos. Hemos pensado en salir a las 10,30 para ir con tiempo y buscar aparcamiento aunque sea más a las afueras y ya buscar la plaza para ver al resto de foreros/as. Si os apuntáis hemos pensado quedar en el aparcamiento del Mc Donald y los cines que está a la entrada viniendo de Sevilla y se puede quedar el coche sin problemas allí . Como nosotras volvemos en el día, si os quedáis a dormir allí podemos incluso recogeros en la estación de cercanías de DHermanas para que no se os quede el coche colgado hasta el día siguiente y luego ser más jaleo para vosotras recogerlo. O... ¡opciones diferentes que se os ocurra! Ya nos decís... ¡quedan 13 días! Ehhhhhhhhh!!!!! Que yo voy. Quedo con vosotras en Dos hermanas. Si os parece bien me bajo en la primera estación de Dos Hermanas y quedo con vosotras alli. Te voy a mandar un correo con mi móvil para que podamos hablar por alli. Maykaa, tú haces noche en Antequera? noooooo. Yo vuelvo en el mismo dia igual que vosotras ¿No? Le he mandado un correo a aransha. Ahora te lo mando a ti Anmar y Aransha sí vuelven en el mismo día, pero yo hago noche en Antequera. Aunque podría ir con vosotras en el coche y despues volver en tren a Sevilla. ¿Desde dónde coges el tren a Dos Hermanas y a qué hora? Yo llegaría a Dos Hermanas a a las 10:05 Ok. Entonces cogeré el mismo tren para Dos Hermanas y volveré al día siguiente en tren desde Antequera. Ok. Ya hablamos entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #298 : 09/Oct/2011~22:49 » |
|
un resumen dice... y hay 30 páginas...... jajajaja A ver, te puedo hacer un resumen de un resumen. Vamos a la quedada el día 22 de Octubre y nos alojamos: prieto, intal, perlagranada, Ligia, Alejandro, Rachel, Jospt, Jaleste, Lau-pm y yo (creo que no se me olvida nadie). Y a la quedada pues, además, van: arancha, anmar, maikaa, jero, silviamalaga, davi, flopy y algunos más. Qué más quieres saber? No le has dicho que es el día internacional sin babi, es decir, que Jero no se puede poner el babi.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #299 : 10/Oct/2011~09:55 » |
|
un resumen dice... y hay 30 páginas...... jajajaja A ver, te puedo hacer un resumen de un resumen. Vamos a la quedada el día 22 de Octubre y nos alojamos: prieto, intal, perlagranada, Ligia, Alejandro, Rachel, Jospt, Jaleste, Lau-pm y yo (creo que no se me olvida nadie). Y a la quedada pues, además, van: arancha, anmar, maikaa, jero, silviamalaga, davi, flopy y algunos más. Qué más quieres saber? No le has dicho que es el día internacional sin babi, es decir, que Jero no se puede poner el babi. A mí no me gusta mentir.... y en este caso le estaría mintiendo.....
|
|
|
|
|
|
|
|