Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #200 : 03/Oct/2011~17:52 » |
|
jajajaja
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #201 : 03/Oct/2011~19:24 » |
|
jajajaja
Os recuerdo que quedan 19 dias para el día mundial sin babi.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #202 : 03/Oct/2011~19:44 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #203 : 03/Oct/2011~23:02 » |
|
Jero, tu te vas a tener que poner el baby igual que yo tendré que dormir en la misma cama con...
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #204 : 03/Oct/2011~23:03 » |
|
jajajajajaja
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #205 : 03/Oct/2011~23:17 » |
|
¿con quien?
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #206 : 04/Oct/2011~09:18 » |
|
Jero, tu te vas a tener que poner el baby igual que yo tendré que dormir en la misma cama con...
JAJAJAJAJAJAJA me meo... como dice perla en el chat jajajajajajajjaaja ains, que ganitas de que llegue ya el 22 jijijiijijijij -baby -habitación de al lado ruidosa por la noche jiijjijijijiij
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #207 : 04/Oct/2011~16:46 » |
|
Recuerda que es el día sin babi. ¿Que manía tenéis en que me ponga en babi?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~09:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #208 : 04/Oct/2011~19:22 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #209 : 04/Oct/2011~19:42 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #210 : 04/Oct/2011~19:45 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero No es mala idea, pero se perdería la fiesta que tenéis motanda para esa noche.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #211 : 04/Oct/2011~20:03 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero Anda, mírala ella jajajajajaja. Pero si jero no tiene casa en Antequera
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #212 : 04/Oct/2011~20:33 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero Anda, mírala ella jajajajajaja. Pero si jero no tiene casa en Antequera Joe, encima que te busco alojamiento gratis. No pasa nada, aunque no tenga alojamiento en Antequera... él se va a quedar de los últimos... así que no te preocupes, por eso no hay ningún tipo de problema.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Catwoman
|
|
« Respuesta #213 : 04/Oct/2011~21:13 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero Anda, mírala ella jajajajajaja. Pero si jero no tiene casa en Antequera Joe, encima que te busco alojamiento gratis. No pasa nada, aunque no tenga alojamiento en Antequera... él se va a quedar de los últimos... así que no te preocupes, por eso no hay ningún tipo de problema. Pero si es que no te enterassssssssssssss. Que yo me quedo en Antequera a dormir si voy. El alojamiento no lo quiero gratis, sólo quiero alojamiento y en Antequera
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #214 : 04/Oct/2011~22:16 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero Anda, mírala ella jajajajajaja. Pero si jero no tiene casa en Antequera Joe, encima que te busco alojamiento gratis. No pasa nada, aunque no tenga alojamiento en Antequera... él se va a quedar de los últimos... así que no te preocupes, por eso no hay ningún tipo de problema. Pero si es que no te enterassssssssssssss. Que yo me quedo en Antequera a dormir si voy. El alojamiento no lo quiero gratis, sólo quiero alojamiento y en Antequera Pues espabila, hija mía.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #215 : 04/Oct/2011~22:20 » |
|
Lo primero es tener claro si vienes o no....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #216 : 05/Oct/2011~13:04 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero No es mala idea, pero se perdería la fiesta que tenéis motanda para esa noche. Aquí hay algo sospechoso... hay globitos para él jjajaajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #217 : 05/Oct/2011~13:21 » |
|
RECAPITULANDO... que se va a acercando la fecha y hay gente que no se ha manifestado desde hace muchos días.
En el HOTEL hemos reservado ya:
- Ligia y Alejandro. - Prieto y Gaditana28. - Intal y Perlagranada. - Rachel. - Jospt. - Lau-pm
A la QUEDADA se apuntaron las siguientes personas, pero hay muchas de ellas que no han vuelto a escribir más, por lo que no sabemos si vendrán o no, las recordamos:
- Además de todos los que estamos apuntados arriba. - Jero027 - Maikaa - Tortuguita82 (ha confirmado que no puede venir). BAJA. - Almumadriles (ha confirmado que no puede venir). BAJA. - Carlita - Silviamálaga - Davi - Flopy - Castuo - Helenita - Aga - Anmar - Arantsha - Montse
Desde que escribieron, no se sabe nada de Castuo, Helenita, Aga y Montse.
Si alguno se anima, recordarle que la quedada es el día 22 de OCTUBRE en Antequera. Pronto determinaremos el lugar (intal lo sabe) para reencontrarnos a las 13.15 horas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #218 : 05/Oct/2011~17:27 » |
|
Bueno ¿Y yo donde o con quien duermo al final??? Yo si me dejais la terraza y una mantita jejejejejeje me quedo alli. Os prometo que no hago ruido Tú en casa de Jero No es mala idea, pero se perdería la fiesta que tenéis motanda para esa noche. Aquí hay algo sospechoso... hay globitos para él jjajaajajajajaj ¿Pero los globitos no eran para ti?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #219 : 05/Oct/2011~17:28 » |
|
Uff, a las 13:15, jeje, tardecillo, casi a la hora del papeo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|