Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #160 : 18/Sep/2011~09:42 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!!
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #161 : 18/Sep/2011~09:45 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #162 : 18/Sep/2011~09:46 » |
|
Por cierto, Davi, tu al final qué?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #163 : 18/Sep/2011~09:53 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!! Sí... Sí... Buen@s... Angelit@s!!! Jajaja!!! A ver si no salís el domingo en el periódico por haberla liado en el hotel... Qué ejemplo daríais!!! Por cierto, Davi, tu al final qué?
Yo... En principio iré y volveré en el día, que no me pilla muy lejillos... Si más cerca se me presenta que puedo quedarme, ya lo solucionaré...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #164 : 18/Sep/2011~11:33 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!! Sí... Sí... Buen@s... Angelit@s!!! Jajaja!!! A ver si no salís el domingo en el periódico por haberla liado en el hotel... Qué ejemplo daríais!!! Yo? ? yo no he sido, yo no he ido a esa kedada jajajajajajajaa que soy muy formalita.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #165 : 18/Sep/2011~11:54 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!! Sí... Sí... Buen@s... Angelit@s!!! Jajaja!!! A ver si no salís el domingo en el periódico por haberla liado en el hotel... Qué ejemplo daríais!!! Yo? ? yo no he sido, yo no he ido a esa kedada jajajajajajajaa que soy muy formalita. jajaaja, no los conozco, simplemente pasaba por allí
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #166 : 18/Sep/2011~12:35 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!! Sí... Sí... Buen@s... Angelit@s!!! Jajaja!!! A ver si no salís el domingo en el periódico por haberla liado en el hotel... Qué ejemplo daríais!!! Yo? ? yo no he sido, yo no he ido a esa kedada jajajajajajajaa que soy muy formalita. jajaaja, no los conozco, simplemente pasaba por allí "sastamente" jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #167 : 18/Sep/2011~15:41 » |
|
Si el hotel tiene veinte habitaciones y vosotr@s ya habéis reservado seis o siete... A este paso se llena el hotel de maestrill@s esa noche, jajaja!!! Jejejejejejejeje el recepcionista que nos de las llave y se vaya jajajajajaja Uy... Qué peligro!!! Que no!!! que somos buenos!!! Sí... Sí... Buen@s... Angelit@s!!! Jajaja!!! A ver si no salís el domingo en el periódico por haberla liado en el hotel... Qué ejemplo daríais!!! Yo? ? yo no he sido, yo no he ido a esa kedada jajajajajajajaa que soy muy formalita. jajaaja, no los conozco, simplemente pasaba por allí "sastamente" jajajajajaja Vaya tela...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #168 : 19/Sep/2011~22:30 » |
|
jajaja, los maestr@ somos muy formales, me gusta la idea de que nos den las llaves jeje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #169 : 20/Sep/2011~09:27 » |
|
jajaja, los maestr@ somos muy formales, me gusta la idea de que nos den las llaves jeje
Ya eres TODO NUESTRO? ?? Bueno pues... hablaremos con el conserje... seguro que le damos buenos argumentos jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #170 : 20/Sep/2011~16:15 » |
|
si ya soy libre por fin
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #171 : 20/Sep/2011~20:56 » |
|
si ya soy libre por fin
Yo me alegro mucho... ahora debes compartir "tiempo" con nosotros jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #172 : 22/Sep/2011~18:09 » |
|
Queda un mes. Por cierto, en la tv han dicho que es el día mundial sin babi.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #173 : 22/Sep/2011~18:55 » |
|
Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #174 : 22/Sep/2011~19:44 » |
|
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #175 : 23/Sep/2011~10:57 » |
|
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Si quedamos para los carnavales de Cadiz, no me importaría ponerme uno.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #176 : 23/Sep/2011~12:15 » |
|
Queda un mes. Por cierto, en la tv han dicho que es el día mundial sin babi. jaaaaaaaaaaaaaaaa de eso ná de ná... queda un mes, eso sí, pero mi cadena han dicho que ese día jero se tiene que poner un babi... dijeron rosa... nosotros vamos a ser buenos... con el rojo nos conformamos Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Pero vamos, que si lo que quiere es un disfraz de bob esponja... que lo diga...... y se lo cambiamos por el babi Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Oye... si todo el mundo opina lo mismo... no deberías plantearte que eres tú la persona equivocada? Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Si quedamos para los carnavales de Cadiz, no me importaría ponerme uno. Pues nada... si hace falta, se hace una kedada para los carnavales... todo sea eso.... y fabricamos nuestros propios disfraces jajajajajajaja yo ya sé de que voy a ir........
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #177 : 23/Sep/2011~17:25 » |
|
Queda un mes. Por cierto, en la tv han dicho que es el día mundial sin babi. jaaaaaaaaaaaaaaaa de eso ná de ná... queda un mes, eso sí, pero mi cadena han dicho que ese día jero se tiene que poner un babi... dijeron rosa... nosotros vamos a ser buenos... con el rojo nos conformamos Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Pero vamos, que si lo que quiere es un disfraz de bob esponja... que lo diga...... y se lo cambiamos por el babi Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Oye... si todo el mundo opina lo mismo... no deberías plantearte que eres tú la persona equivocada? Jero, me parece que no te libra ni bob esponja de la foto con el babi
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Si quedamos para los carnavales de Cadiz, no me importaría ponerme uno. Pues nada... si hace falta, se hace una kedada para los carnavales... todo sea eso.... y fabricamos nuestros propios disfraces jajajajajajaja yo ya sé de que voy a ir........ Ni rosa, ni rojo, ni de Bob Esponja, ni de Patricio y tampoco de Caramalo, quizás es más fácil que me veas con el traje y la corbata. Por cierto, hay que respetar el día mundial sin babi. Si hace falto llevo un certificado. Y por cierto, no estoy equivocado, es simplemente la conspiración del babi contra el antibabi.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #178 : 23/Sep/2011~19:46 » |
|
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Si quedamos para los carnavales de Cadiz, no me importaría ponerme uno. Pues nada... si hace falta, se hace una kedada para los carnavales... todo sea eso.... y fabricamos nuestros propios disfraces jajajajajajaja yo ya sé de que voy a ir........ Ni rosa, ni rojo, ni de Bob Esponja, ni de Patricio y tampoco de Caramalo, quizás es más fácil que me veas con el traje y la corbata. Por cierto, hay que respetar el día mundial sin babi. Si hace falto llevo un certificado. Y por cierto, no estoy equivocado, es simplemente la conspiración del babi contra el antibabi. qué bien lo vamos a pasar!!1
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #179 : 23/Sep/2011~19:50 » |
|
Vamos de eso nada. Oye, solamente faltaba que vosotros dos también entrarais al trapo. Mira que antes veo a Intal o a ti con el babi. Si quedamos para los carnavales de Cadiz, no me importaría ponerme uno. Pues nada... si hace falta, se hace una kedada para los carnavales... todo sea eso.... y fabricamos nuestros propios disfraces jajajajajajaja yo ya sé de que voy a ir........ Ni rosa, ni rojo, ni de Bob Esponja, ni de Patricio y tampoco de Caramalo, quizás es más fácil que me veas con el traje y la corbata. Por cierto, hay que respetar el día mundial sin babi. Si hace falto llevo un certificado. Y por cierto, no estoy equivocado, es simplemente la conspiración del babi contra el antibabi. qué bien lo vamos a pasar!!1 Mientras la conspiración solamente se quede vía foro.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|