Aunque no estamos a día 1 (ante las preguntas de foreros) y como habíamos puesto en el otro post (
HOTEL ANTEQUERA) vamos a empezar a ir organizando la kedada para ver si realmente la gente quiere ir o no.
Algunos foreros (chateros) han querido que esta kedada se llame
“Encuentro Andaluz del Profesorado en Antequera” que trata
“cómo trabajar las relaciones personales entre iguales” y que será organizado por el
CEP de Antequera, al cual le solicitaremos una
ayuda económica para sufragar todos los gastos.
Para ir concretando, por un lado tenemos que decidir la fecha, inicialmente el
22 de Octubre de 2011 y por otro lado buscar el hotel. Para buscar el hotel es necesario que sepamos cuántas personas nos vamos a alojar esa noche allí y que dichas personas aporten ideas para el alojamiento.
Haremos dos litas: una con las personas que quieren ir a la kedada y otra con las personas que van a la kedada y necesitan alojamiento.
PERSONAS QUE ASISTEN A LA KEDADAPERSONAS QUE NECESITAN ALOJAMIENTOUna vez que sepamos cuántas personas necesitamos alojamiento, podemos formar grupos, de dos/tres/cuatro personas, para que la habitación salga más barata si a la gente no le importa y para que no quede nadie “descolgado”.
Es importante saber quiénes van a la kedada, pero mucho más importante saber quienes se van a alojar, para reservarlo con tiempo y si somos un grupito, pues pedir al hotel alguna tarifa de grupo y si somos pocos... para pillar algo baratito.
Para el
hotel, hemos pensado entre varios, poner como
fecha tope para decidirse, hasta el
15 de Septiembre, para el 16 (Lunes) poder hacer la reserva. Lo ideal es buscar un hotel que nos deje cancelar gratuitamente a 48 o 72 horas.
Si más adelante alguien se anima a alojarse deberá hacer la reserva por su cuenta.
_______________________________________________________________________________________________
PERSONAS QUE ASISTEN A LA KEDADA1. PRIETO
2. GADITANA28
PERSONAS QUE NECESITAN ALOJAMIENTO1. PRIETO
2. GADITANA28