Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #240 : 07/Oct/2011~21:41 » |
|
Pues eso... que ya le he preguntado a Intal... y el lugar se llama: PLAZA DE SAN SEBASTIAN, podemos quedar en información y turismo.
Ok, ya sé donde queda eso, pero el aparcamiento por ahí chungo. El hotel está cerca... también chungo para aparcar? danos opciones de aparcamiento.. ¿No tiene aparcamiento el hotel? La verdad que ni idea... pero no creo que salga barato no?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #241 : 07/Oct/2011~21:45 » |
|
Ligia.... sabes algo del tren? A ver si a última hora... te quedas en tierra eh? ??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:06/Dic/2006~20:20
|
|
« Respuesta #242 : 07/Oct/2011~23:15 » |
|
eeeh!!! yo sigo con la idea de ir, pero tengo el teclado del ordenador roto y solo puedo entrar a leer el foro... gadi, mas cerca si sigo asi te mando un mail para tener contacto por movil... ok?
|
|
|
|
"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #243 : 08/Oct/2011~01:47 » |
|
ayyyyyyyyyyyy, a ver si me pierdo jejejje
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #244 : 08/Oct/2011~11:13 » |
|
eeeh!!! yo sigo con la idea de ir, pero tengo el teclado del ordenador roto y solo puedo entrar a leer el foro... gadi, mas cerca si sigo asi te mando un mail para tener contacto por movil... ok?
Vale, es lo suyo, tengo ya muchos de los móviles de los que vamos, contamos contigo y espero tu email. ayyyyyyyyyyyy, a ver si me pierdo jejejje
Dónde te vas a perder??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #245 : 08/Oct/2011~12:01 » |
|
jajaja, no me pierdo, por que si me pierdo me encuentro jejeje, se me va la cabeza jajaja
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #246 : 08/Oct/2011~12:44 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #247 : 08/Oct/2011~12:51 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #248 : 08/Oct/2011~12:56 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta... ¿Vosotros os vais el viernes? Pues me haríais un favor. Mil gracias. Y otra cosa, ¿a qué hora es la entrada al hotel? Más que nada para que no tengais mi maleta todo el día allí, jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #249 : 08/Oct/2011~12:58 » |
|
Pues yo no lo s.e, pero lo habitual es que sea a las 12... de todas maneras, por la cuenta que te trae, seguro que cogerás la maleta antes de dormir,.
A ver, si gadtiana28, que lo sabe mejor te contesta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #250 : 08/Oct/2011~14:53 » |
|
Ligia.... sabes algo del tren? A ver si a última hora... te quedas en tierra eh? ?? Ya, ya tengo los billetes, YUJUUUUUUUU Me ha costado pelearme con tres operadores pues parece que no tengo el móvil en el banco y he estado pidiendo la confirmación de la compra por teléfono. Tardan tanto en cogerlo (música, grabación,música,grabación...) y luego tantas y tantas preguntas para saber si eres o no eres quien compra, que se liberaba la compra desde renfe y vuelta a empezar el proceso. Menos mal que la tercera, una chica estupenda, me dijo que no colgaba, que me mantenía en espera para que pudiera realizar toda la operación y generar el número de sms...¡bieeeeeeeeeeeeen!. Luego caducaba la página y no podía imprimir el billete, arggggggg Pero ya, ¡es míooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Salimos de Madrid a las 9:05 y llegamos a Antequera Santa Ana a las 11:48 en el Altaria, el 22 Salimos de Antequera a las 17:24 y llegamos a Madrid a las 19:45 en el Ave, el 23 Gadi ya hablamos. No te preocupes que llegar llegamos... jajajaja. Espero....
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #251 : 08/Oct/2011~16:59 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta... ¿Vosotros os vais el viernes? Pues me haríais un favor. Mil gracias. Y otra cosa, ¿a qué hora es la entrada al hotel? Más que nada para que no tengais mi maleta todo el día allí, jejeje... A ver una cosa, en principio, la entrada en el hotel pone que es a partír de las 13 horas, imagino que si estuvieran libres las habitaciones no habría problema de entrar antes, pero eso hasta el mismo día no se sabe. Por otro lado, de Sevilla van a la quedada Arancha, Anmar y Maikaa, es cuestión de que te pongas en contacto con ellas y ver si os vais juntas o no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #252 : 08/Oct/2011~17:01 » |
|
Ligia.... sabes algo del tren? A ver si a última hora... te quedas en tierra eh? ?? Ya, ya tengo los billetes, YUJUUUUUUUU Me ha costado pelearme con tres operadores pues parece que no tengo el móvil en el banco y he estado pidiendo la confirmación de la compra por teléfono. Tardan tanto en cogerlo (música, grabación,música,grabación...) y luego tantas y tantas preguntas para saber si eres o no eres quien compra, que se liberaba la compra desde renfe y vuelta a empezar el proceso. Menos mal que la tercera, una chica estupenda, me dijo que no colgaba, que me mantenía en espera para que pudiera realizar toda la operación y generar el número de sms...¡bieeeeeeeeeeeeen!. Luego caducaba la página y no podía imprimir el billete, arggggggg Pero ya, ¡es míooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Salimos de Madrid a las 9:05 y llegamos a Antequera Santa Ana a las 11:48 en el Altaria, el 22 Salimos de Antequera a las 17:24 y llegamos a Madrid a las 19:45 en el Ave, el 23 Gadi ya hablamos. No te preocupes que llegar llegamos... jajajaja. Espero.... Por finnnnnn qué trabajito jajajaa, pues sí, hablamos antes de la quedada, lo que sí me han dicho que es super difícil aparcar por donde está el hotel, a ver donde nos metemos el coche jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #253 : 08/Oct/2011~17:07 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta... ¿Vosotros os vais el viernes? Pues me haríais un favor. Mil gracias. Y otra cosa, ¿a qué hora es la entrada al hotel? Más que nada para que no tengais mi maleta todo el día allí, jejeje... A ver una cosa, en principio, la entrada en el hotel pone que es a partír de las 13 horas, imagino que si estuvieran libres las habitaciones no habría problema de entrar antes, pero eso hasta el mismo día no se sabe. Por otro lado, de Sevilla van a la quedada Arancha, Anmar y Maikaa, es cuestión de que te pongas en contacto con ellas y ver si os vais juntas o no. Ok. Gracias, Gaditana! Pues desde aquí hago un llamamiento a Arancha, Anmar y Maykaa, para saber cómo os vais y a qué hora, a ver si coincidimos!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #254 : 08/Oct/2011~19:46 » |
|
Ligia.... sabes algo del tren? A ver si a última hora... te quedas en tierra eh? ?? Ya, ya tengo los billetes, YUJUUUUUUUU Me ha costado pelearme con tres operadores pues parece que no tengo el móvil en el banco y he estado pidiendo la confirmación de la compra por teléfono. Tardan tanto en cogerlo (música, grabación,música,grabación...) y luego tantas y tantas preguntas para saber si eres o no eres quien compra, que se liberaba la compra desde renfe y vuelta a empezar el proceso. Menos mal que la tercera, una chica estupenda, me dijo que no colgaba, que me mantenía en espera para que pudiera realizar toda la operación y generar el número de sms...¡bieeeeeeeeeeeeen!. Luego caducaba la página y no podía imprimir el billete, arggggggg Pero ya, ¡es míooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Salimos de Madrid a las 9:05 y llegamos a Antequera Santa Ana a las 11:48 en el Altaria, el 22 Salimos de Antequera a las 17:24 y llegamos a Madrid a las 19:45 en el Ave, el 23 Gadi ya hablamos. No te preocupes que llegar llegamos... jajajaja. Espero.... ¿Has dicho Santa Ana=? Me imagino que es de Colonia Santa Ana, lo que había que buscar si hay combinación (Autobuses) de la Colonia Santa Ana hasta Antequera, que hay un buen camino hasta Antequera. Quizás me equivoque, pero calculo que unos quince kilómetros, pero buen camino.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #255 : 08/Oct/2011~19:53 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta... ¿Vosotros os vais el viernes? Pues me haríais un favor. Mil gracias. Y otra cosa, ¿a qué hora es la entrada al hotel? Más que nada para que no tengais mi maleta todo el día allí, jejeje... A ver una cosa, en principio, la entrada en el hotel pone que es a partír de las 13 horas, imagino que si estuvieran libres las habitaciones no habría problema de entrar antes, pero eso hasta el mismo día no se sabe. Por otro lado, de Sevilla van a la quedada Arancha, Anmar y Maikaa, es cuestión de que te pongas en contacto con ellas y ver si os vais juntas o no. Ok. Gracias, Gaditana! Pues desde aquí hago un llamamiento a Arancha, Anmar y Maykaa, para saber cómo os vais y a qué hora, a ver si coincidimos! Tengo que hablar con Anmar pero la idea del tren está bien y más si vamos varias... más que nada porque tú te pierdes y yo soy un desastre al conducir de noche jajaj (nosotros hacemos ida y vuelta en el día). Nos ponemos de acuerdo y si vamos en tren cogemos el mismo (el primero porque después es muy tarde y mira desayunamos y nos vemos antes con la gente del hotel. Si vamos en coche al final igualmente hablamos y te vienes con nosotras. Un besote, estamos en contacto!
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
|
« Respuesta #256 : 08/Oct/2011~20:08 » |
|
creo que de la estación de Santa Ana hay autobuses que unen con Antequera cuando llegan los AVE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #257 : 08/Oct/2011~20:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Antequera-Santa_Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ave-renfe.edreams.es/ave-malaga/estacion-de-antequera-santa-ana/ En cuanto a estos últimos, realizan varios recorridos desde la estación de Santa Ana hasta la terminal de autobuses en el casco urbano de Antequera, con parada en la plaza de Castilla. Cada trayecto dura alrededor de 45 minutos y tiene un precio por pasajero de unos 3,5 €.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #258 : 08/Oct/2011~20:25 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Antequera-Santa_Ana Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ave-renfe.edreams.es/ave-malaga/estacion-de-antequera-santa-ana/ En cuanto a estos últimos, realizan varios recorridos desde la estación de Santa Ana hasta la terminal de autobuses en el casco urbano de Antequera, con parada en la plaza de Castilla. Cada trayecto dura alrededor de 45 minutos y tiene un precio por pasajero de unos 3,5 €. La plaza de Castilla es donde está el cuartel de la Guardia Civil, y de ahí al hotel hay un cuarto de hora andando o bien se podrá coger un autobus urbano hacia el hotel o un taxi para no ir cargado con las maletas. Eso sí, lo de 45 minutos del bus para hacer 17 kilómetros, ufff, se han colado aunque respeten las señalas a rajatabla. Imagino que entrará en alguna localidad como Bobadilla.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #259 : 08/Oct/2011~21:58 » |
|
Por cierto, la gente que vais dede Sevilla vais en coche o en tren? Yo es que tenía pensado ir en coche, pero como tengo una facilidad pasmosa para perderme y no tengo GPS, me veo dando vueltas por Antequera intentando dar con el hotel y después de dar con él, dar más vueltas buscando aparcamiento Total, que no sé si irme al final en el tren y luego coger un taxi hasta el hotel. Si vais en tren, a qué hora lo cogeis? Es que he estado mirando la web de renfe y sale uno a las 9:20 que llega sobre las 10:45 (un poco temprano para entrar en el hotel,no?) y el siguiente sale a las 12:35 y llega sobre las 14, que es tarde para la hora que pensais quedar, porque mientras llego y no llego al hotel y tal, me pueden dar las 3 de la tarde. Porfa... algo de orientación, que estoy mu perdia Aunque no puedas entrar en el hotel, algunos ya estaremos allí... si tenemos que dejarte "un huequito" en la habitación para dejar la maleta... ¿Vosotros os vais el viernes? Pues me haríais un favor. Mil gracias. Y otra cosa, ¿a qué hora es la entrada al hotel? Más que nada para que no tengais mi maleta todo el día allí, jejeje... A ver una cosa, en principio, la entrada en el hotel pone que es a partír de las 13 horas, imagino que si estuvieran libres las habitaciones no habría problema de entrar antes, pero eso hasta el mismo día no se sabe. Por otro lado, de Sevilla van a la quedada Arancha, Anmar y Maikaa, es cuestión de que te pongas en contacto con ellas y ver si os vais juntas o no. Ok. Gracias, Gaditana! Pues desde aquí hago un llamamiento a Arancha, Anmar y Maykaa, para saber cómo os vais y a qué hora, a ver si coincidimos! Tengo que hablar con Anmar pero la idea del tren está bien y más si vamos varias... más que nada porque tú te pierdes y yo soy un desastre al conducir de noche jajaj (nosotros hacemos ida y vuelta en el día). Nos ponemos de acuerdo y si vamos en tren cogemos el mismo (el primero porque después es muy tarde y mira desayunamos y nos vemos antes con la gente del hotel. Si vamos en coche al final igualmente hablamos y te vienes con nosotras. Un besote, estamos en contacto! Ok, perfecto. Pero si vamos en tren habrá que decidirse pronto, no? no sea que nos quedemos sin billetes! jejeje. Ya estaremos en contacto por aquí o me mandais un correo, que me parece que está en mi perfil.
|
|
|
|
|
|
|
|