VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: en séneca una cantidad y he cobrado otra. ¿Por qué?  (Leído 1834 veces)
soulman

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jun/2007~21:28

« : 30/Ago/2011~19:49 »

Siempre que cobro me lo notifican con un sms de mi banco (cajasur) y me llega: "nómina junta de andalucia  750,50 euros". Luego miro en el séneca y no tiene nada que ver con lo que me viene en Agosto, vamos, como más del doble que me pone. No lo entiendo. Es posible que lo cobre en dos veces??  Espero o ya debo preocuparme?

Saludos y gracias

Party!!!http://www.gifmaniacos.com/Futurama/bender_dance_animate.gif
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #1 : 30/Ago/2011~20:00 »

Siempre que cobro me lo notifican con un sms de mi banco (cajasur) y me llega: "nómina junta de andalucia  750,50 euros". Luego miro en el séneca y no tiene nada que ver con lo que me viene en Agosto, vamos, como más del doble que me pone. No lo entiendo. Es posible que lo cobre en dos veces??  Espero o ya debo preocuparme?

Saludos y gracias
¿PUede que te hayan pagado otra cosa (plan de calidad antiguo, alguna paga extra...)? Llama a preguntar a delegación.
soulman

Veteran@
*
Registro:28/Jun/2007~21:28

« Respuesta #2 : 30/Ago/2011~20:07 »

y alguien me sabe decir el telefono de nominas de la delegacion de Málaga?

Party!!!http://www.gifmaniacos.com/Futurama/bender_dance_animate.gif
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad