Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #80 : 01/Sep/2011~14:49 » |
|
¿De cuándo es ese mensaje? (del 2007 a por ahí)
¿De qué tema trata? (de la Bolsa de Primaria)
¿Quién quiere hacer creer una cosa que NO es? TÚ.
¿Quién está envidioso? TÚ.
¿quién se tendrá que FASTIDIAR ante la imposibilidad de hacer creer a los demás cosas que NO son? TÚ.
Te aguantas, las cosas claras. Las estrategias de manipulación que usan contigo NO cuelan aquí (al menos para mí).
Please, "no personal remarks"
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #81 : 01/Sep/2011~14:50 » |
|
Seguimos:
¿Quién intenta cargar contra una persona para desviar el tema principal: LA CEJA la ha cagado y bien, procurando precariedad para sus trabajadores, y conviertiendo al profesorado interino de Educación al sector más INESTABLE DE TODA ESPAÑA (por encima del inmigrante sin papeles)? TÚ.
En fin, así le han enseñado en su partido al pobre...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #82 : 01/Sep/2011~14:51 » |
|
¿De cuándo es ese mensaje? (del 2007 a por ahí)
¿De qué tema trata? (de la Bolsa de Primaria)
¿Quién quiere hacer creer una cosa que NO es? TÚ.
¿Quién está envidioso? TÚ.
¿quién se tendrá que FASTIDIAR ante la imposibilidad de hacer creer a los demás cosas que NO son? TÚ.
Te aguantas, las cosas claras. Las estrategias de manipulación que usan contigo NO cuelan aquí (al menos para mí).
Please, "no personal remarks" OK, está corregido, pero es que CANSA que cargue contra mí una y otra vez, como manera de desviar el tem de conversación y/o para quedar "bien".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #83 : 01/Sep/2011~14:54 » |
|
Aquí todos sabemos de qué va cada uno.
Dejemos a un lado las diferencias y unámonos a favor de una misma causa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #84 : 01/Sep/2011~14:55 » |
|
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #85 : 01/Sep/2011~14:57 » |
|
Carlita y quien defienda esa postura:
Ese mensaje es de otro tiempo, sí, estamos de acuerdo pero las circunstancias eran similares a las actuales. Si me pregunta alguien ¿qué piensas del Decreto 302? pues que es una medida totalmente injusta que condena a la precariedad o hasta manda a la calle a miles de compañeros y compañeras mías pero resalto que no se puede sostener una cosa y la contraria, si somos compañeros lo somos para todo y no para lo que queramos por eso, cuando me preguntan sobre dudas, llamamientos de bolsas yo no doy datos subjetivos (me parece que..., pienso que..., etc.), no, no, no, cojo mis estadísticas y las hago públicas aquí y no para ponerme medallas ya que dichos datos los podría ocultar y pensar: "allá se las apañen los demás" pero NO porque al igual que están con incertidumbre ahora mucha gente, yo no puedo olvidar que en el pasado formé parte de ese grupo con incertidumbre.
Hay que ser compañero para todo y siempre, no cuando nos convenga. ¿Unidad? Sí, por supuesto. ¿Enfrentamientos entre compañeros? Nunca, me parece vergonzoso y lamentable pero no quiero que se digan las cosas a la conveniencia de cada cual, ahí están los datos y hay que conocerlos todo el mundo y contrastarlo todo para que luego la gente no diga que se dicen "verdades a medias" o sesgadas o que se busca (como a mí se me acusa muchas veces) rédito electoral o político alguno pues antes que militante del PSOE soy: ser humano, persona y por tanto, me siento compañero antes que militante de un partido, así de claro lo digo porque lo pienso y siento.
PD: Lo siento pero para desmoralizar a la gente no sirvo ni tampoco para engañarlas ni por supuesto para meter miedo, prefiero callarme y esperar que lanzar "globos sonda" y me da igual lo que piense cada cual. No me gustan ese tipo de comportamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 01/Sep/2011~15:01 » |
|
Ese mensaje es de otro tiempo, sí, estamos de acuerdo pero las circunstancias eran similares a las actuales. Si me pregunta alguien ¿qué piensas del Decreto 302? pues que es una medida totalmente injusta que condena a la precariedad o hasta manda a la calle a miles de compañeros y compañeras mías pero resalto que no se puede sostener una cosa y la contraria, si somos compañeros lo somos para todo y no para lo que queramos por eso, cuando me preguntan sobre dudas, llamamientos de bolsas yo no doy datos subjetivos (me parece que..., pienso que..., etc.), no, no, no, cojo mis estadísticas y las hago públicas aquí y no para ponerme medallas ya que dichos datos los podría ocultar y pensar: "allá se las apañen los demás" pero NO porque al igual que están con incertidumbre ahora mucha gente, yo no puedo olvidar que en el pasado formé parte de ese grupo con incertidumbre.
Hay que ser compañero para todo y siempre, no cuando nos convenga. ¿Unidad? Sí, por supuesto. ¿Enfrentamientos entre compañeros? Nunca, me parece vergonzoso y lamentable pero no quiero que se digan las cosas a la conveniencia de cada cual, ahí están los datos y hay que conocerlos todo el mundo y contrastarlo todo para que luego la gente no diga que se dicen "verdades a medias" o sesgadas o que se busca (como a mí se me acusa muchas veces) rédito electoral o político alguno pues antes que militante del PSOE soy: ser humano, persona y por tanto, me siento compañero antes que militante de un partido, así de claro lo digo porque lo pienso y siento.
Olvidas que la gente puede madurar sus ideas y cambiar de parecer. Todos debemos tener el derecho a poder cambiar de opinión.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 01/Sep/2011~15:02 » |
|
Me refiero a que los foreros asiduos ya nos conocemos todos, Gadi.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #88 : 01/Sep/2011~15:04 » |
|
Olvidas que la gente puede madurar sus ideas y cambiar de parecer. Todos debemos tener el derecho a poder cambiar de opinión. Pero si se cambia es porque reconoce que entonces cometió un error. No está de más que admita que falló, ¡es humano¡ y no pasa nada por hacerlo, de hecho admitir eso le honraría como ser humano y persona.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 01/Sep/2011~15:05 » |
|
Diga YO lo que diga (o hubiere dicho):
NO AL DECRETAZO,
pues sólo trae PRECARIEDAD LABORAL, y convierte a los interinos docentes de Andalucía, en el colectivo MENOS ESTABLE LABORALMENTE, y nos deja a merced de las ansias de dinero de los "cursilleros" y "preparadores".
Por cierto, es que el mensaje que ha puesto NO TIENE NADA QUE VER con esta situación... la única intención es la que es: desvirtuar el post. (auiqzás duela en algunos círculos que acudiéramos TANT@S, que NO tont@s).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #90 : 01/Sep/2011~15:07 » |
|
NO AL DECRETAZO,
pues sólo trae PRECARIEDAD LABORAL, y convierte a los interinos docentes de Andalucía, en el colectivo MENOS ESTABLE LABORALMENTE, y nos deja a merced de las ansias de dinero de los "cursilleros" y "preparadores".
Por cierto, es que el mensaje que ha puesto NO TIENE NADA QUE VER con esta situación... la única intención es la que es: desvirtuar el post. (auiqzás duela en algunos círculos que acudiéramos TANT@S, que NO tont@s).
Efectivamente. TODOS CONTRA EL DECRETO 302. TODOS POR LA ESTABILIDAD LABORAL.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 01/Sep/2011~15:08 » |
|
NO AL DECRETAZO,
No duele ni deja de doler, me parece perfecto, muy bien porque la medida es injusta y hay un derecho legítimo que recoge la Constitución que es el Derecho a huelga y el Derecho a manifestarse o sea que de dolerme, nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #92 : 01/Sep/2011~15:08 » |
|
NO AL DECRETAZO,
Efectivamente. TODOS CONTRA EL DECRETO 302. TODOS POR LA ESTABILIDAD LABORAL.+1
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 01/Sep/2011~15:09 » |
|
Al menos se va subiendo el hilo, jejejejejeje.
¡Venga! ¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #94 : 01/Sep/2011~15:18 » |
|
Gracias Logan, pero me resigno a ver cómo arremeten contra mÃ, y como un "grupillo" quiere dejar otro año en blanco a MILES de maestros, como si este curso no se hubieran beneficiado a nuestra costa lo suficiente, como para encima prolongarlo hasta siempre, mostrando el CERO TOAL en empatÃa hacia unos profesionales que lo hemos dado todo por llegar a ser maestros.
La verdad es que la Junta es quien peor lo ha hecho y la CULPABLE DE TODO, y es que encima vamos a tener otra vez a los mismos manejando el cotarro a su total antojo.
Esperemos que la ESTABILIDAD DEL INTERINO se logre conseguir a corto-medio plazo, pero la verdad es que han causado un grave deterioro a la calidad humana del profesorado, por el mero hecho de enfrentar gratuÃtamente (se lo podrÃan haber ahorrado) a unos con otros y sembrando discordias.
Dicho el 29 de abril de 2008 a las 12:00 en este mismo foro, entonces, ¿ahora los aspirantes ya no son un "grupillo"?.
Becquer creo que te equivocas. Por lo qeu recuerdo este mensaje lo puso su autor argumentando contra la posibilidad de que los sacasen de primaria. Es decir, si habían servido para primaria antes también lo servirían ahora. Es decir, fue contra una decisión también de DECRETAZO tomada por nuestra "querida junta": POR TANTO No veo que esta persona haya incurrido en ninguna contradicción.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #95 : 01/Sep/2011~15:20 » |
|
Gracias Logan, pero me resigno a ver cómo arremeten contra mÃ, y como un "grupillo" quiere dejar otro año en blanco a MILES de maestros, como si este curso no se hubieran beneficiado a nuestra costa lo suficiente, como para encima prolongarlo hasta siempre, mostrando el CERO TOAL en empatÃa hacia unos profesionales que lo hemos dado todo por llegar a ser maestros.
La verdad es que la Junta es quien peor lo ha hecho y la CULPABLE DE TODO, y es que encima vamos a tener otra vez a los mismos manejando el cotarro a su total antojo.
Esperemos que la ESTABILIDAD DEL INTERINO se logre conseguir a corto-medio plazo, pero la verdad es que han causado un grave deterioro a la calidad humana del profesorado, por el mero hecho de enfrentar gratuÃtamente (se lo podrÃan haber ahorrado) a unos con otros y sembrando discordias.
Dicho el 29 de abril de 2008 a las 12:00 en este mismo foro, entonces, ¿ahora los aspirantes ya no son un "grupillo"?.
Becquer creo que te equivocas. Por lo qeu recuerdo este mensaje lo puso su autor argumentando contra la posibilidad de que los sacasen de primaria. Es decir, si habían servido para primaria antes también lo servirían ahora. Es decir, fue contra una decisión también de DECRETAZO tomada por nuestra "querida junta": POR TANTO No veo que esta persona haya incurrido en ninguna contradicción. El grupillo está claro cuál es.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 01/Sep/2011~15:26 » |
|
Recuerdo perfectamente ese tiempo porque la bolsa de Primaria estaba bajando y de repente nos cuelan varias personas (en concreto 41 puestos en la GENERAL y 37 que tenían SEVILLA que era la provincia que yo tenía pedida para ese curso).
Fue el día 30 de septiembre de 2008 (tengo los datos día a día de los llamamientos desde que empecé en esto y algo bueno debía tener, esto es, para que no se me pille en un renuncio).
Siento tirar de objetividad pero es que la subjetividad la dejo para otros menesteres.
Nota: fueron más gente lo que pasa es que a lo largo del día fue bajando la bolsa después y los datos que quedaron al cierre de la misma ese día fueron exacta y concretamente esos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #97 : 01/Sep/2011~15:28 » |
|
QUIzás puedan fallar las formas a nuestro compañero, pero no le falla el argumento sigue siendo el mismo ahora y antes... dar estabilidad al profesorado interino. Un argumento que podemos o no defender... pero al menos mantiene sus ideas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #98 : 01/Sep/2011~15:31 » |
|
QUIzás puedan fallar las formas a nuestro compañero, pero no le falla el argumento sigue siendo el mismo ahora y antes... dar estabilidad al profesorado interino. Un argumento que podemos o no defender... pero al menos mantiene sus ideas.
¿Quizás? Seguro. Claro que estamos a favor de la estabilidad pero ÉL primero buscó su propio beneficio y luego el de los demás, cuando tocara. No se pueden decir ciertas cosas porque luego llega el futuro y puede atropellarnos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 01/Sep/2011~15:35 » |
|
Recuerdo perfectamente ese tiempo porque la bolsa de Primaria estaba bajando y de repente nos cuelan varias personas (en concreto 41 puestos en la GENERAL y 37 que tenían SEVILLA que era la provincia que yo tenía pedida para ese curso).
Fue el día 30 de septiembre de 2008 (tengo los datos día a día de los llamamientos desde que empecé en esto y algo bueno debía tener, esto es, para que no se me pille en un renuncio).
Siento tirar de objetividad pero es que la subjetividad la dejo para otros menesteres.
Nota: fueron más gente lo que pasa es que a lo largo del día fue bajando la bolsa después y los datos que quedaron al cierre de la misma ese día fueron exacta y concretamente esos.
Eso es "justicia a la carta", o dicho de otro modo "es justo si me benefico YO", porque vamos, a ver si nos enteramos que de SE NOS ECHÓ DE LA BOLSA 034 SIN PREVIO AVISO NI MODIFICACIÓN LEGISLATIVA ALGUNA... y luego se nos volvió a incorporar a NUESTRA BOLSA, por la que habíamos trabajado muchos, años ANTES de que muchos se sacarn la carrera... Pero volvemos a lo mismo, discutir sobre OTRO TEMA DISTINTO sólo distrae la atención. NO AL DECRETAZO 302CEJA la has cagado con este Decreto tan MALVADO Los del PSOE de la CEJa se irán, y pero la inestabilidad nos la dejarán-. Cómo se nota quelos hhijos d eo spolíticos van a PRIVADOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|