Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 30/Ago/2011~19:37 » |
|
Manipulan y mucho porque cuando escuchas por canal sur que han ido unas 300 personas solamente es que suena insignificante ese número. El canal autónomico no destaca mucho la noticia quizás porque es canal de la junta andaluza y quiere ridiculizar la noticia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #21 : 30/Ago/2011~19:39 » |
|
Manipulan y mucho porque cuando escuchas por canal sur que han ido unas 300 personas solamente es que suena insignificante ese número. El canal autónomico no destaca mucho la noticia quizás porque es canal de la junta andaluza y quiere ridiculizar la noticia.
Más que manipular, mienten descaradamente.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #22 : 30/Ago/2011~19:39 » |
|
Yo he estado allí y puedo asegurar que había un mogollón de gente. Ha estado guay el teatrillo de los compis, ha sido emocionantísimo algunos testimonios, se me han saltado las lágrimas en varias ocasiones (ay, si es que soy super sensible..... pero no fui la única jejeje). Muy buena organización. Cuándo veo las imágenes siento que no reflejan lo que allí he vivido... allí las cosas se ven totalmente diferentes.
Dato significativo para mí: bastantes aspirantes.
Da igual los que hayamos sido, da igual lo que digan los medios, lo importante es que hemos estado allí, da igual lo que digan, dirán lo que más les conviene (la vida misma).
Gracias carlita por esas imágenes y para la próxima tenemos que ser muuuuchos más.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #23 : 30/Ago/2011~19:41 » |
|
¿Salís en la noticia? No me creo nada jejejej Minuto exacto, para ver si os vemos...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #24 : 30/Ago/2011~19:42 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo Ruca pero es destacar como han manipulado la noticia en un canal con respecto al otro dando una versión que ridiculiza una manifestación a la que han ido mas personas de las dichas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 30/Ago/2011~19:42 » |
|
Gracias a ti Ruca por ir. Yo me emocioné cuando el chico del megáfono sacó a su niña y dijo que lo hacía por ella.
Yo también lo hago por el pan de mis hijas.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 30/Ago/2011~19:44 » |
|
¿Salís en la noticia? No me creo nada jejejej Minuto exacto, para ver si os vemos...
Me dicen unas compañeras que en facebook los compis han puesto enlace de todos las televisiones en las que hemos salido. Acabo de enterarme pero he intentado acceder a la plataforma y me da error. A ver si algún compi puede colgarnos aquí esos enlaces.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 30/Ago/2011~19:45 » |
|
Hombre, la noticia en Tele5 la vimos mientras comíamos en un bar, con lo que no la pudimos ver bien. No sé si nosotros personalmente aparecemos, pero fue un puntazo ver cómo salía la manifestación en las noticias del mediodía. Me refería a la manifestación en general.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #28 : 30/Ago/2011~19:47 » |
|
Totalmente de acuerdo contigo Ruca pero es destacar como han manipulado la noticia en un canal con respecto al otro dando una versión que ridiculiza una manifestación a la que han ido mas personas de las dichas.
Era de esperar zeronter, yo al menos me lo esperaba. Apúntate para la próxima, ha sido una experiencia super gratificante, cada manifestación que voy me fortalece... Me alegro mucho de que estemos unidos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #29 : 30/Ago/2011~19:49 » |
|
Gracias a ti Ruca por ir. Yo me emocioné cuando el chico del megáfono sacó a su niña y dijo que lo hacía por ella.
Yo también lo hago por el pan de mis hijas.
Carlita es cierto ¡ahí se me saltaron las lágrimas, ahí! jo, puede parecer una chorrada pero solo de recordarlo se me vuelven a saltar, qué bonito y que gran verdad la del compañero. Hay que seguir carlita, tenemos que seguir sin parar!! Gracias a ti también por haber asistido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 30/Ago/2011~19:51 » |
|
Jajajajajaja, se me están saltando ahora mismo al decírmelo tú...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #31 : 30/Ago/2011~19:51 » |
|
Estas manifestaciones ayudan a que se una mas gente aún para las que vengan próximas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 30/Ago/2011~19:53 » |
|
Uf, desde luego que, a no ser que tenga un deber inexcusable, a la próxima no falto. ¡¡¡No faltéis vosotros tampoco!!! ¡ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 30/Ago/2011~19:53 » |
|
Jajajajajaja, se me están saltando ahora mismo al decírmelo tú...
Jajaja qué bobas somos...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 30/Ago/2011~19:55 » |
|
Estas manifestaciones ayudan a que se una mas gente aún para las que vengan próximas.
Así es zeronter. Desde aquí animo a todo el mundo a asistir a la siguiente que se haga, ya veréis lo bonito que es ver al gremio unido bajo un mismo fin. Tenemos que estar todos unidos, para que vean que ¡del barco de chanquete no nos moverán! ajajaj. Allí hablando con otros compañeros me han comentado diferentes propuestas: acampadas, pitadas... etc... así que esto va para largo, pero solo si somos muchos conseguiremos algo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 30/Ago/2011~20:00 » |
|
Como ya propusieron alguna vez, creo que llamaría la atención una manifestación o encerrona simultánea en todas las delegaciones de cada provincia.
Por cierto, que no he encontrado vídeos de la noticia todavía. Tengo alguno que otro grabado con mi cámara, pero eso tarda en subirse.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Sep/2010~13:24
|
|
« Respuesta #36 : 30/Ago/2011~20:09 » |
|
yo también he estado, y hemos ido 6 de mi pueblo (somos de Jaén). había aspirantes y gente de la "no blindada", entre las que me incluyo, que se quedará sin trabajar... yo tengo la suerte de que trabajaré porque me he sacado más de un 9, pero es tan injusto por los demás....
me ha gustado mucho la manifestación, todo el compañerismo que se vivía, todo lo que han dicho los que han salido a hablar... VERDADES COMO TEMPLOS!!!! debemos seguir, juntos seguro que podemos!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~10:07
|
|
« Respuesta #37 : 30/Ago/2011~20:14 » |
|
Mis felicitaciones a todos los que estuvieron dando la cara en la manifestación (blindados, no blindados, aspirantes y funcionarios). Enhorabuena a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 30/Ago/2011~20:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Ago/2011~16:31
|
|
« Respuesta #39 : 30/Ago/2011~20:24 » |
|
Hola!!!!! yo también he estado allí!!! me ha impresionado mucho más que la de Julio y es indignante que digan que solo hemos ido unas 300 personas, pero bueno... el queridísimo consejero sabe que no hemos sido 300 sino casi 1000 personas las que hemos estado allí dando el cante seguiré estando presente en todas las manifestaciones, se habla con compañeros, se conoce a mcha gente y sus circunstancias, es emotivo la verdad!!!!! gracias a los asistentessssss!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|