Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~17:15
|
|
« Respuesta #20 : 02/Sep/2011~00:10 » |
|
Uno de primaria para una baja que lo mismo dura 1 mes que todo el curso y una de inglés que, si no cambia la cosa, sería para todo el curso
dónde es???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #21 : 02/Sep/2011~12:15 » |
|
Uy cuántas bajas y vacantes en primaria. Eso está bien!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2010~17:54
|
|
« Respuesta #22 : 02/Sep/2011~12:45 » |
|
Hola a todos: Bécquer: gracias por abrir este hilo. Me parece muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho para saber cómo está la situación respecto de las sustituciones en los centros y de qué modo se van cubriendo o no. Me gustaría que en el caso de secundaria, a la que yo pertenezco, todos los compañeros colaborásemos y que , cuando llegue el momento, lo vayamos escribiendo aquí. Eso sí, debemos concretar a qué bolsa pertenecemos para no liarnos. Mucha suerte a los compañeros de primaria. Que tengan un buen inicio de curso y que haya muchas llamadas, que ya bastante han tenido con las oposiciones de este año y con el decretillo de marras... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 02/Sep/2011~12:48 » |
|
Hola a todos: Bécquer: gracias por abrir este hilo. Me parece muy interesante y creo que nos puede ayudar mucho para saber cómo está la situación respecto de las sustituciones en los centros y de qué modo se van cubriendo o no. Me gustaría que en el caso de secundaria, a la que yo pertenezco, todos los compañeros colaborásemos y que , cuando llegue el momento, lo vayamos escribiendo aquí. Eso sí, debemos concretar a qué bolsa pertenecemos para no liarnos. Mucha suerte a los compañeros de primaria. Que tengan un buen inicio de curso y que haya muchas llamadas, que ya bastante han tenido con las oposiciones de este año y con el decretillo de marras... Un saludo.
Gracias por tus palabras. El hilo no lo abrí con la intención sólo de que se pongan bajas/vacantes de maestros/as sino también para bajas/vacantes de profesores/as de Secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #24 : 02/Sep/2011~13:21 » |
|
Bécquer: de nada. Sí ya me imaginaba que el hilo era para los dos cuerpos. Es normal que ahora estén saliendo las bajas de primaria. El hecho de pedir que concretemos las bolsas a las que pertenecemos es porque , cuando estén abiertas ambas , con los nervios nos podemos confundir. Creo que son datos muy interesantes para nosotros y que deben quedar bien claros.. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 02/Sep/2011~13:23 » |
|
Bécquer: de nada. Sí ya me imaginaba que el hilo era para los dos cuerpos. Es normal que ahora estén saliendo las bajas de primaria. El hecho de pedir que concretemos las bolsas a las que pertenecemos es porque , cuando estén abiertas ambas , con los nervios nos podemos confundir. Creo que son datos muy interesantes para nosotros y que deben quedar bien claros.. Gracias y un saludo.
De nada, a ti y ¡mucha suerte¡.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #26 : 02/Sep/2011~18:50 » |
|
¡Pues lo mismo digo, Becquer!. Supongo que tú también eres de secundaria, ¿no? Según unas listas elaboradas por una compañera en el foro de Ustea, yo estaría ahora mismo (descontando las vacantes informatizadas y sin tener en cuenta aún las telefónicas) la 111 en la lista, así qué no sé cuándo me llamarán. Espero que pronto... Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #27 : 03/Sep/2011~14:23 » |
|
¡Pues lo mismo digo, Becquer!. Supongo que tú también eres de secundaria, ¿no? Según unas listas elaboradas por una compañera en el foro de Ustea, yo estaría ahora mismo (descontando las vacantes informatizadas y sin tener en cuenta aún las telefónicas) la 111 en la lista, así qué no sé cuándo me llamarán. Espero que pronto... Un saludo.
No, yo soy de Primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2006~09:03
|
|
« Respuesta #28 : 04/Sep/2011~10:41 » |
|
En mi centro faltan 4 para vacantes y una sustitucion por maternidad y es en sevilla, ahi voy 1 ed fisica,1 primaria,1 ingles,1 infantil,1 pt, la maternidad es de primaria, las demás vacantes, ánimo a todos y suerte para el que le toque, aunque si digo que es un centro complicado pero que se puede hacer muchas cosas si venis con ganas de trabajar. suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sevilla capital??? o Torreblanca?? a ver si me lo dan a mi... ojalá! ejeejeje A mi me acaban de decir unos compañeros que han dado unas cuantas comisiones con lo cual se quedan libres en Sevilla más puestecillos de Primaria.A ver si arrancamos ya¡¡¡¡
|
|
|
|
San Judas ...ahora o nunca.Con fe y adelante
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Oct/2008~14:41
|
|
« Respuesta #29 : 04/Sep/2011~17:59 » |
|
Marchando una excedencia en infantil para Arcos de la Frontera.
|
|
|
|
En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 04/Sep/2011~18:37 » |
|
Se busca maestr@ de Educación Física-bilingüe para plaza vacante en un colegio cercano a Málaga capital. También, se requiere dos maestr@s de Infantil para cubrir dos sustituciones por maternidad. Una de estas plazas es de Infantil-bilingüe. Además, están libres por ahora los puestos de Orientador/a y Logopeda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 05/Sep/2011~11:59 » |
|
No sé donde, pero en Sevilla PT me consta que han dado algunas comisiones también, por lo que puede que se queden libres algunas vacantes Ahora, eso sí, pregunta: han dado muy pronto las comisiones este curso ¿no?, el año pasado las dieron el 15 de septiembre, porque yo pillé una vacante que quedó libre de PT en IES. Claro, que también he de decir, que me consta, que algunas de esas vacantes, o muchas de ellas, se las han dado a los de la fase de prácticas de las opos de este año... Pero vamos, algunas habrá ¿no?... jejejeje, ¡Qué ganas de salir de esta incertidumbreeeee!
|
|
|
|
“No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar” (José Saramago)
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #32 : 05/Sep/2011~15:14 » |
|
En mi colegio, en chiclana, falta un maestro de primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Ene/2010~21:37
|
|
« Respuesta #33 : 05/Sep/2011~16:48 » |
|
En mi colegio (Sevilla capital, zona Macarena)falta uno de primaria.Es una vacante cuya titular ha pedido excedencia por cuidado de un hijo menor de 3 años.Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Sep/2008~14:12
|
|
« Respuesta #34 : 05/Sep/2011~18:47 » |
|
Rubilla dónde es ese colo complicado de Sevilla? Contesta porfa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 05/Sep/2011~20:56 » |
|
En el cole de Luque (Córdoba) han solicitado hoy una vacante para apoyo para Infantil. Así que ya hay una más. Ánimo!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Veteran@
Registro:25/Jul/2008~12:03
|
|
« Respuesta #36 : 06/Sep/2011~01:55 » |
|
|
|
|
|
estudia y enrriquece tus conocimientos; no por presion si no por ejercer algun dia una gran profesion.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #37 : 06/Sep/2011~15:15 » |
|
seguramente en mi cole purchil (granada) falté un maestro de primaria
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 06/Sep/2011~15:58 » |
|
seguramente en mi cole purchil (granada) falté un maestro de primaria
Bien, pero ¿es baja corta, larga o vacante?. Por favor, si es posible, especifícanoslo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 06/Sep/2011~16:47 » |
|
está será vacante becquer
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
|