VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Y AHORA QUE PASA? (DUDA VACANTES Y SUSTITUCIONES)  (Leído 10768 veces)
mariafu

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Nov/2009~16:58

« Respuesta #20 : 02/Sep/2011~20:50 »

Creo que si la renuncia es justificada (contrato en un centro educativo, baja, licencia maternal...) lo que hacen es sacarte de la lista mientras dura esa situación; luego, una vez que esa situación cambia se tiene que comunicar a la Consejería y de nuevo te incluyen en la lista, en el puesto que te corresponde, es decir, si tu puntuación es 9 y en ese momento el primero que aparece en la lista tiene 8'9993 te colocaría por encima, y si fuera superior esa puntuación, pues por debajo. ( No sé si me he explicado bien).

Con respecto a las llamadas, en una ocasión a una compañera mía la llamaron el 8 de septiembre (festivo en Valladolid capital); lo que ocurre es que la Consejería de Educación (que no la Dirección Provincial) no sé exactamente que calendario laboral siguen, pero que el 8 trabajan, cierto.

Saludos y suerte a los que todavía estáis esperando.
mariafu

Expert@
*

« Respuesta #21 : 02/Sep/2011~21:01 »

Por eso he dicho que no sé qué calendario laboral siguen porque era una plaza que iba a ser para todo el año en un pueblito de Valladolid y la llamaron el 8.
Todos alucinamos cuando la vimos aparecer por allí diciendo que la habían llamado ese día.
mocupoc

Pata Negra
*
Registro:15/Feb/2007~12:12

« Respuesta #22 : 03/Sep/2011~00:13 »

mariafu, yo tengo una amiga que trabaja en la Dirección provincial de Valladolid (no en personal) y te aseguro que el dia 8 alli no está ni el conserje...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
mariafu

Expert@
*

« Respuesta #23 : 03/Sep/2011~07:20 »

mariafu, yo tengo una amiga que trabaja en la Dirección provincial de Valladolid (no en personal) y te aseguro que el dia 8 alli no está ni el conserje...

Por eso anteriormente aclaré que se trataba de la Consejería y no de la Dirección Provincial.
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~18:57

« Respuesta #24 : 03/Sep/2011~09:13 »

Para los que como yo andeis con dudas de que pasaría si rechazamos una vacante o una sustitución:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.stecyl.es/lex/instruccion/instr_11-12_inicio_curso.pdf
Koala1

Iniciad@
*
Registro:08/Feb/2011~20:30

« Respuesta #25 : 03/Sep/2011~18:11 »

Pues llamar os llamarán pronto porque en mi cole están en ello, hay una por embarazo y otras dos por no sé qué, así que ániMou!
Lara3344

Avanzad@
*
Registro:21/Jul/2011~13:54

« Respuesta #26 : 05/Sep/2011~19:39 »

Sin duda estoy ansiosa por recibir una llamada telefónica pero nada de nada. Han llamado a alguien ya? Por lo menos saber que a otros les toca algo
Gracias
Lara
bln_pt

Principiante
*
Registro:10/Feb/2011~19:43

« Respuesta #27 : 05/Sep/2011~19:54 »

yo quisiera saber por el puesto en que están llamando, y asi hacerme una idea de si me llamaran o no este curso porque aunque no aprobé tengo entendido que tienen en cuenta los méritos, aqui me refiero a lo que se entrego aparte de la convocatoria.. orden 368/2011 de 1 de abril
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad