VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PUEDO RECHAZAR UNA VACANTE EN UNA COMUNIDAD Y COGER OTRA EN OTRA COMUNIDAD?  (Leído 1565 veces)
ivanmax

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Oct/2010~19:57

« : 30/Ago/2011~09:10 »

Hola a tod@s!

A ver si me podeis echar una mano. Como ya he dicho por aquí me voy a currar a Aragón con vacante y ya he estado en educación en Zaragoza firmando papeles y demás.

El problema es que creo que hay posibilidades de que me ofrezcan una vacante en Castilla y León (soy de Burgos), y claro, me pilla mucho más cerca de mi casita. Si me ofrecen esta vacante puedo rechazar la de Aragón y venirme a currar a castilla y leon?

Mil gracias a tod@s por adelantado!!

Lauura

Expert@
*
Registro:29/Dic/2010~00:48

« Respuesta #1 : 30/Ago/2011~10:11 »

Supongo, y digo supongo porque realmente no tengo ni idea, que podrás rechazarla, pero caerías en listas.

A mí esto es lo que me dice la lógica...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 30/Ago/2011~12:21 »

Como interino si que puedes rechazar la vacante.
ivanmax

Expert@
*
Registro:01/Oct/2010~19:57

« Respuesta #3 : 30/Ago/2011~13:16 »

Gracias por la info. Pero la puedo rechazar aunque ya esté currando en el cole de Aragón?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #4 : 30/Ago/2011~13:22 »

Gracias por la info. Pero la puedo rechazar aunque ya esté currando en el cole de Aragón?
Realmente es un problema para el centro en el que estás... pero no serías el primero ni el último que lo hace. Incluso hay quienes dejan una vacante por una sustitución... Deberías informarte en algún sindicato por si te pondrían muchas pegas..
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad