Expert@
Registro:29/Jul/2009~18:11
|
|
« Respuesta #20 : 31/Ago/2011~18:14 » |
|
Yo supongo que el 1 o el 2 publicarán las listas definitivas, no? Y ya la semana que viene abrirán las bolsas y a esperar a que llamen y decidir donde vas a poner el huevo este curso en 1 minuto. A ver si dan muchas vacantes y que trabajemos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #21 : 31/Ago/2011~18:36 » |
|
Yo supongo que el 1 o el 2 publicarán las listas definitivas, no? Y ya la semana que viene abrirán las bolsas y a esperar a que llamen y decidir donde vas a poner el huevo este curso en 1 minuto. A ver si dan muchas vacantes y que trabajemos.
es que tienes que decidir en el momento en que te llaman, o tienes al menos un día para decidir que hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #22 : 31/Ago/2011~18:41 » |
|
es que tienes que decidir en el momento en que te llaman, o tienes al menos un día para decidir que hacer? Unas veces te piden que vayas al dia siguiente a delegacion a elegir entre lo que oferten cuando estés en delegación... y otras te ofertan por telefono y tienes que elegir en ese momento... y existe una opción que es menos buena... que te digan hay esto y esto tienes que coger ¿te interesa? si no te interesa fuera.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2011~10:52
|
|
« Respuesta #23 : 31/Ago/2011~18:54 » |
|
Primero tienen que dar las listas definitivas y despues empiezan a llamar, por experiencia si uno se queda el primero en la bolsa un viernes, es muy posible que puedas elegir entre varios destinos y posiblemente entre ellos se encuentre una vacante. Suerte a tod@s.
|
|
|
|
El que escribe en el alma de un niño, escribe para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #24 : 31/Ago/2011~18:59 » |
|
es que tienes que decidir en el momento en que te llaman, o tienes al menos un día para decidir que hacer? Unas veces te piden que vayas al dia siguiente a delegacion a elegir entre lo que oferten cuando estés en delegación... y otras te ofertan por telefono y tienes que elegir en ese momento... y existe una opción que es menos buena... que te digan hay esto y esto tienes que coger ¿te interesa? si no te interesa fuera. Oye Prieto una cosita... a ver si me puedes orientar, si me diesen a elegir entre una vacante en bilingÜe (en las listas que salieron estaba la 1 quitando las vacantes) o "algo" en infantil (que estoy mas o menos la 360) que crees que es mejor, coger la vacante o rechazarla y esperar que me llamen de la de infantil?? es decir, que ventajas tiene tener vacante?? me jugaría mucho rechazando un puesto en la bilingue? me gusta más infantil, muuuuchiiiisimo más (se que inglés lo daria en infantil pero he trabajado en un cole biblingue y me agobiaba muuuchiisimo con este tema) ,estoy liadiiiisima porque no se que voy a hacer en el momento que me llamen y puede ser que me quede una semana!!!! Un millon de gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #25 : 31/Ago/2011~19:11 » |
|
es que tienes que decidir en el momento en que te llaman, o tienes al menos un día para decidir que hacer? Unas veces te piden que vayas al dia siguiente a delegacion a elegir entre lo que oferten cuando estés en delegación... y otras te ofertan por telefono y tienes que elegir en ese momento... y existe una opción que es menos buena... que te digan hay esto y esto tienes que coger ¿te interesa? si no te interesa fuera. Oye Prieto una cosita... a ver si me puedes orientar, si me diesen a elegir entre una vacante en bilingÜe (en las listas que salieron estaba la 1 quitando las vacantes) o "algo" en infantil (que estoy mas o menos la 360) que crees que es mejor, coger la vacante o rechazarla y esperar que me llamen de la de infantil?? es decir, que ventajas tiene tener vacante?? me jugaría mucho rechazando un puesto en la bilingue? me gusta más infantil, muuuuchiiiisimo más (se que inglés lo daria en infantil pero he trabajado en un cole biblingue y me agobiaba muuuchiisimo con este tema) ,estoy liadiiiisima porque no se que voy a hacer en el momento que me llamen y puede ser que me quede una semana!!!! Un millon de gracias!!! Realmente es una situación complicada con la que te enfrentas. TE pongo varios aspectos y tu decides. - La vacante es para todo el curso y es algo seguro. - La posibilidad de infantil existe pero no es segura . - Infantil puede ser vacante o no. y si es una sustitución puede que no sea continua y puedes "verte fuera poco o mucho tiempo" -Mientras más tiempo trabajes mejor para tí, cara las oposiciones y cara a las listas en años futuros tanto si se mantuviese el decreto 302 o no... - Bilingüismo parece ser "que es el futuro" para la administración... El bilingüismo parece que es el futuro pero neceista formación de muchos docentes definitivos... ¿habrá dinero para tanto? - El infantil es lo que te gusta... Pero puedes seguir opositando y al final conseguir la plaza por esta especialdiad en el futuro. -El bilingüismo de primaria es de suponer que se mueva, pero el de infantil prácticamente no se ha movido. Pero una plaza, si has hecho bien los cálculos no son muchos, puede no ser nada. - 320 de infantil no parecen mucho para arriesgarse... pero depende de lo qeu se mueva en los primeros dias. Parece qeu te digo que cojas bilingüismo, ni de lejos. Son cosas que tienes que sopesar.... pero eres tú el que tienes que decidir. SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Nada pasa por casualidad :)
|
|
« Respuesta #26 : 31/Ago/2011~19:32 » |
|
Hola prieto, a ver si me puedes orientar: Cuando salieron las bolsas provisionales, y teniendo en cuenta que reclame el 0,5 de cursos, estaba:
en infantil, y sin contar las vacantes, la 1345 y, en la bilingüe, la 24, tengo posibilidades de trabajar este curso? Esque dicen que la bolsa bilingüe apenas se mueve, y como en infantil, en la definitivas dieron menos vacantes , puesss una ya duda. Y lo del 0,5 a los nuevos he leido que lo mismo no nos lo cuentan, tu que opinas?
Muchas Gracias!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
Registro:09/Feb/2011~18:59
|
|
« Respuesta #27 : 31/Ago/2011~21:49 » |
|
El curso pasado abrieron la bolsa el día 7, esperemos que este año sea igual o antes. Suerte a todos y feliz curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~17:02
|
|
« Respuesta #28 : 31/Ago/2011~23:06 » |
|
Según he oído este año no llamarán a interinos porque quieren hacer recortes, sabéis algo sobre eso???
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #29 : 31/Ago/2011~23:16 » |
|
Según he oído este año no llamarán a interinos porque quieren hacer recortes, sabéis algo sobre eso??? ¿Y quién cubre las sustituciones? Puede que esperen a que sean bajas de más de dos semanas o así pero no llamar
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2009~13:23
|
|
« Respuesta #30 : 31/Ago/2011~23:42 » |
|
Chicas y chicos, no olvideis, en Málaga es fiesta el día 8, por si creeis que os pueden llamar ese día, aquí hay un día menos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #31 : 01/Sep/2011~12:22 » |
|
Pues yo creo que antes de llamar, tendrán que publicar las definitivas, que las que están hasta ahora dicen que tienen un montón de errores con todo lo del tema del 302. En fin a ver que pasa, que sea prontito.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #32 : 01/Sep/2011~12:34 » |
|
Antes de empezar a llamar deben de publicarlas si. Asi es!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #33 : 01/Sep/2011~12:36 » |
|
Antes de empezar a llamar deben de publicarlas si. Asi es!
¿Y cuándo pueden salir las listas definitivas?, porque dijeron que a primeros de Septiembre, pero... ya mismo deben empezar a llamar, al menos para dar vacantes, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 01/Sep/2011~12:45 » |
|
Me han comentado que el viernes dia 2 o el lunes dia 5 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
|
« Respuesta #35 : 01/Sep/2011~12:48 » |
|
Me han comentado que el viernes dia 2 o el lunes dia 5 de septiembre.
¡Muuuuchas gracias Zeronter! , ¡da gusto recibir respuesta tan rápido!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ago/2010~11:25
|
|
« Respuesta #36 : 02/Sep/2011~09:38 » |
|
Yo estuve ayer en la Delegacion de secundaria de Malaga y me comentaron q abrirán las listas el 7 y q a partir de ese día empezaran a llamar para las vacantes q kedan por dar y después pues sustituciones normales pero vamos q la chica q me atendió no estaba muy entera del sistema. Estaba mas perdía q yo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Oct/2010~15:49
|
|
« Respuesta #37 : 02/Sep/2011~11:02 » |
|
Que estais hablando de primaria o de secundaria??? en primaria se comenta que empiezan a partir del 5 y secundaria a partir del 7 o el 9 Alguien sabe algo??? UN saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Jul/2010~16:54
|
|
« Respuesta #38 : 02/Sep/2011~11:13 » |
|
Asunción: llevas razón. Creo que está habiendo un poco de confusión entre las bolsas de primaria y las de secundaria. Debemos concretar a cuál de ellas nos estamos refiriendo porque ,si no, nos hacemos un lío. Yo soy de secundaria y sé que el curso empieza el día 15 de septiembre (menos en Granada, mi ciudad, que es festivo local). Creo que la bolsa se abre justamente ese día, pero lo que no sé es cuándo empiezan a llamar, me refiero a las vacantes telefónicas. Se supone que estas son sustituciones para todo el curso, así que deberían empezar a adjudicarlas desde el viernes 9 de septiembre para que la gente se incorpore el primer día de clase( creo que vacantes telefónicas están dando durante todo el mes de septiembre). Pero esto es una suposición mía. A ver si alguien nos lo puede confirmar o negar. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 02/Sep/2011~11:25 » |
|
Durante septiembre todo lo que suelen dar son vacantes telefónicas o bajas de maternidad en su mayoría.
|
|
|
|
|
|
|
|