Veteran@
|
|
« : 29/Ago/2011~11:40 » |
|
Buenas a todos/as! A ver si alguien que haya trabajado o resida en Lebrija me puede explicar dónde está la estación de autobuses o la parada más próxima al apeadero del pueblo.....quiero coger el tren hasta Lebrija y de ahí llegar hasta las cabezas de san juan! A ver si alguien me puede echar una mano! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jun/2009~22:08
|
|
« Respuesta #1 : 29/Ago/2011~11:50 » |
|
Hola, yo estuve el año pasado en Lebrija, en un cole, pero no se exactamente que me quieres preguntar!!! Dim lo que sea. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #2 : 29/Ago/2011~11:56 » |
|
Hola, yo estuve el año pasado en Lebrija, en un cole, pero no se exactamente que me quieres preguntar!!! Dim lo que sea. Un saludo
Buenas azahara! Quería saber dónde puedo coger un autocar que me lleve desde lebrija hasta el pueblo más próximo que es las cabezas de san juan.....cómo imagino que sabrás en la mayoria de los pueblos no hay estación de autobuses y por tanto establecen "paradas" en ciertos sitios del pueblo y me gustaría saber la calle en cuestión de la que salen.....no se si me explico jaja
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Principiante
Registro:03/Dic/2008~17:09
|
|
« Respuesta #3 : 29/Ago/2011~15:20 » |
|
Te comento, creo q el servicio de autobuses que te puede llevar de lebrija a las cabezas es el de los amarillos, q van desde zonas de cadiz hasta sevilla, pero con horarios limitados y me parece q tan solo con una parada en cada pueblo... no te vienen bien los horarios de trenes q paran en las cabezas directamente??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jun/2009~22:08
|
|
« Respuesta #4 : 29/Ago/2011~15:30 » |
|
Exacto, los que van a las cabezas son los amarillos, de todas maneras como bien te han comentado que no te vienen bien los horarios de los treenes que paran en las cabezas directamente??? Lo de los horarios de los amarillos creo que los puedes mirar en internet, es que yo la calle exacta donde se coge no la se. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 29/Ago/2011~15:31 » |
|
Te comento, creo q el servicio de autobuses que te puede llevar de lebrija a las cabezas es el de los amarillos, q van desde zonas de cadiz hasta sevilla, pero con horarios limitados y me parece q tan solo con una parada en cada pueblo... no te vienen bien los horarios de trenes q paran en las cabezas directamente??
Exactamente, son los amarillos. El tema es que los trenes que te dejan en LCSJ te dejan en un apeadero a 4 km del pueblo.....ya me hicieron la jugada dejándome en mitad de un descampado jaja y me aconsejaron que la próxima vez me fuera Lebrija y de ahí cogiese el bus para las LCSJ pero no se en que calle se coge el bus o si hay estación de autobuses.....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Ago/2009~14:02
|
|
« Respuesta #6 : 29/Ago/2011~17:25 » |
|
Noton, de dónde viene,yo tb voy a las cabezas desde sevilla? haber si puedes compartir coche porque yo he ido hoy a las cabezas y la estación está lejísimo del pueblo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #7 : 30/Ago/2011~00:57 » |
|
Noton, de dónde viene,yo tb voy a las cabezas desde sevilla? haber si puedes compartir coche porque yo he ido hoy a las cabezas y la estación está lejísimo del pueblo
Yo vengo desde Córdoba!!! Hasta Sevilla voy en tren y estoy intentando ver cuáles son las mejores combinaciones para el pueblo! jaja ¿a qué colegio vas?
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~14:56
|
|
« Respuesta #8 : 30/Ago/2011~08:07 » |
|
¿Vas a hacer eso a diario? Yo iré de Sevilla a El Cuervo, está cerca de Lebrija y Las cabezas y me han dicho que estoy loca... Claro, las circunstancias de cada uno es lo que cuenta, y yo me tengo que volver.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/May/2010~18:55
|
|
« Respuesta #9 : 30/Ago/2011~08:46 » |
|
:eusa_naughty:norton has mirado si desde dos hermanas hay algun autobus que te lleve a Cdsj? Me han comentado que en dos hermanas hay muchos autobuses. Ah por cierto yo tb soy d cordoba y voy a dos hermanas. Tb voy y vengo en tren.q locuraaa.suerte
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 30/Ago/2011~09:25 » |
|
:eusa_naughty:norton has mirado si desde dos hermanas hay algun autobus que te lleve a Cdsj? Me han comentado que en dos hermanas hay muchos autobuses. Ah por cierto yo tb soy d cordoba y voy a dos hermanas. Tb voy y vengo en tren.q locuraaa.suerte
Ida y vuelta en el día? Buaffff qué valiente eres!! jaja Yo no, yo me quedo toda la semana y vuelvo los fines de semana!!! Es como tu dices....una locura.....miraaré la opción de 2 hermanas!!! muchas gracias!!!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #11 : 30/Ago/2011~13:10 » |
|
Veronik, de donde vienes, yo voy a ir de sevilla a las cabezas me tendrías que dejar y seguir, si te interesa??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Sep/2008~14:56
|
|
« Respuesta #12 : 30/Ago/2011~16:41 » |
|
Yo soy de Sevilla capital, de Triana. Estaría bien esa opción pero voy a ver primero si hay alguien en el cole para no tener que conducir yo todos los días. Ya te digo que pasa el jueves y si no pues nos ponemos en contacto, te parece? Tu tienes coche?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #13 : 30/Ago/2011~23:40 » |
|
Veronik, ok!!ya hablamos vale??yo si tengo coche
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2010~17:57
|
|
« Respuesta #14 : 01/Sep/2011~12:36 » |
|
Noton ¿no te viene mejor coger un autobús desde Sevilla a Las Cabezas? los autobuses se cogen en la estación de El prado de Sevilla, y son de la empresa amarillos que van desde Sevilla-Chipiona, coges el autobús urbano en Santa Justa y te deja en la parte trasera de la estación del prado, los urbanos que puedes coger son el C2 y C1. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 01/Sep/2011~14:31 » |
|
Noton ¿no te viene mejor coger un autobús desde Sevilla a Las Cabezas? los autobuses se cogen en la estación de El prado de Sevilla, y son de la empresa amarillos que van desde Sevilla-Chipiona, coges el autobús urbano en Santa Justa y te deja en la parte trasera de la estación del prado, los urbanos que puedes coger son el C2 y C1. Saludos Si, eso es lo que hago ahora....lo que estoy haciendo es buscar una opcion mejor! Y no se si em lebrija puede ser mejor!! Gracias oreo!
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
|