VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: puedo poner academia siendo interina?  (Leído 3922 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elenuky
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Abr/2007~14:18
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 935
 
« : 27/Ago/2011~14:07 »


hola, me estoy planteando abrir una academia de repaso y eso, pero no se si siendo interina podria trabajar en ella, y constar como titular.
me podeis ayudar???
gracias
En línea

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
elenuky
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Abr/2007~14:18
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 935
 
« Respuesta #1 : 27/Ago/2011~15:04 »

nadie?
En línea

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
prieto
  

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10
Ubicación: Cañailla de adopción
Mensajes: 15.136
WWW
 
« Respuesta #2 : 27/Ago/2011~15:33 »

hola, me estoy planteando abrir una academia de repaso y eso, pero no se si siendo interina podria trabajar en ella, y constar como titular.
me podeis ayudar???
gracias
Las excepciones según la ley
Artículo 19.

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

   1.      Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.
   2.      La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan mas de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función publica en los casos y forma que reglamentariamente se determine.
   3.      La participación en tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones publicas.
   4.      La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.
   5.      El ejercicio del cargo de presidente, vocal o miembro de juntas rectoras de mutualidades o patronatos de funcionarios, siempre que no sea retribuido.
   6.      La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.
   7.      La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y
   8.      La colaboración y la asistencia ocasional a congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.


Por tanto no puede ser, pero lo mejor que haces es preguntar en delegacion.
En línea
elenuky
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Abr/2007~14:18
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 935
 
« Respuesta #3 : 27/Ago/2011~15:42 »

muchas gracias............
En línea

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 44.161
 
« Respuesta #4 : 27/Ago/2011~18:01 »

Yo creo que no puedes ser titular de ella pero si trabajar en ella. La de gente que conozco que trabajan en academias teniendo su plaza fija y dan clases algunas horas en academias por las tardes.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
elenuky
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:08/Abr/2007~14:18
Ubicación: CORDOBA
Mensajes: 935
 
« Respuesta #5 : 27/Ago/2011~18:07 »

gracias,.......es que me apetece montar algo asi, y mas si nos bajan mas el sueldo.........el problema es el destino al que me manden este año..........no se que hare
En línea

LA REALIDAD DE LA VIDA NO ES TAN BONITA COMO NOS LA PINTAN
zeronter
  

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 44.161
 
« Respuesta #6 : 27/Ago/2011~18:11 »

Es buena idea montarla si pero mejor poner como dueña a otra persona porque tu eres interina y no puedes estar en dos cosas a la vez. Luego, si quieres puedes dar por las tardes unas clases que viene muy bien un dinerillo extra en los tiempos que corren.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
prieto
  

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10
Ubicación: Cañailla de adopción
Mensajes: 15.136
WWW
 
« Respuesta #7 : 28/Ago/2011~10:50 »

Es buena idea montarla si pero mejor poner como dueña a otra persona porque tu eres interina y no puedes estar en dos cosas a la vez. Luego, si quieres puedes dar por las tardes unas clases que viene muy bien un dinerillo extra en los tiempos que corren.
Ni una cos ni la otra... es ilegal... la unica manera sería cobrando en negro... Y seguiría siendo ilegal (ya sabemos impuestos)
En línea
Jero027
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:10/Ago/2007~12:22
Ubicación: Cerca de Córdoba
Mensajes: 21.630
 
« Respuesta #8 : 28/Ago/2011~11:10 »

hola, me estoy planteando abrir una academia de repaso y eso, pero no se si siendo interina podria trabajar en ella, y constar como titular.
me podeis ayudar???
gracias
Las excepciones según la ley
Artículo 19.

Quedan exceptuadas del régimen de incompatibilidades de la presente Ley las actividades siguientes:

  1.      Las derivadas de la administración del patrimonio personal o familiar, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12 de la presente Ley.
   2.      La dirección de seminarios o el dictado de cursos o conferencias en centros oficiales destinados a la formación de funcionarios o profesorado, cuando no tengan carácter permanente o habitual ni supongan mas de setenta y cinco horas al año, así como la preparación para el acceso a la función publica en los casos y forma que reglamentariamente se determine.
   3.      La participación en tribunales calificadores de pruebas selectivas para ingreso en las Administraciones publicas.
   4.      La participación del personal docente en exámenes, pruebas o evaluaciones distintas de las que habitualmente les correspondan, en la forma reglamentariamente establecida.
   5.      El ejercicio del cargo de presidente, vocal o miembro de juntas rectoras de mutualidades o patronatos de funcionarios, siempre que no sea retribuido.
   6.      La producción y creación literaria, artística, científica y técnica, así como las publicaciones derivadas de aquellas, siempre que no se originen como consecuencia de una relación de empleo o de prestación de servicios.
   7.      La participación ocasional en coloquios y programas en cualquier medio de comunicación social; y
   8.      La colaboración y la asistencia ocasional a congresos, seminarios, conferencias o cursos de carácter profesional.


Por tanto no puede ser, pero lo mejor que haces es preguntar en delegacion.



¿Puedes poner el enlace de la ley?

Por lo que veo, es incompatible con  ser deportista profesional.
En línea

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
prieto
  

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10
Ubicación: Cañailla de adopción
Mensajes: 15.136
WWW
 
« Respuesta #9 : 28/Ago/2011~11:28 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp/empleados_publicos/incompatibilidades/ley53_1984.pdf
En línea
girl
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2006~20:50
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 61
 
« Respuesta #10 : 29/Ago/2011~11:37 »

Y siendo funcionario de carrera, ¿sabéis si se puede acceder a dar clases en Enseñanzas de personas adultas y enseñanzas a distancia dirigidas a la obtención del certificado de la ESO que organizan los Ayuntamiento,...? Suelen ser clases por la tarde, pero no sé si habría incompatibilidad.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad